Crucero de lujo por el Caribe de Martinica a Panamá - Fort de France - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una aventura única por el Caribe y descubre sus paisajes más bellos y sus mejores playas
  • Comienza tu viaje en Martinica y descansa durante 2 noches en un fabuloso hotel 4* con una bella laguna en un entorno exuberante
  • Sal durante 10 días y 9 noches en un lujoso crucero y conoce las islas de Santa Lucía, Mayreau, Granada o Bonaire
  • Finaliza tu periplo en la bella ciudad colonial de Cartagena de Indias, en las islas de San Blas y en Colón, en Panamá; ¡vive una gran aventura!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

El Caribe te espera

Descubre a bordo de un lujoso barco, moderno e íntimo, algunos de los escenarios más espectaculares del Caribe. Tendrás la oportunidad de visitar varios lugares declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluidas las montañas Pitons de Santa Lucía y la antigua ciudad colonial de Cartagena de Indias. Descubra San Vicente y las Granadinas, además del impresionante archipiélago de San Blas. Además, disfrutarás de un encuentro extraordinario con los indios Kuna, una tribu guerrera del archipiélago de San Blas.

¡Vive una experiencia de lujo!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Fort-de-France
Llegada a Fort-de-France, en Martinica. Traslado y check-in en el hotel Cap Est Lagoon Resort & Spa 4* (o similar). El horario oficial de check-in es a las 15:00h.

Un representante local estará presente en el mostrador desde la tarde para darte la bienvenida y responder cualquier pregunta que puedas tener.

Cena por tu cuenta. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Fort-de-France, y de la salida de Ciudad de Panamá y la llegada a España.
Día 2: Fort-de-France
Conozca a sus compañeros de viaje durante el desayuno. Primera hora de la mañana, libre.

Serás trasladado al puerto de Pointe du Bout para embarcar en un catamarán para una travesía por la costa sur de Martinica. Mientras navegas, verás coloridos pueblos de pescadores y disfrutarás de las aguas turquesas durante una parada para nadar.

La tripulación se encargará de ti para que tu viaje de medio día sea excepcional. Se servirán refrescos y almuerzo a bordo.

Regreso al hotel. Cena por tu cuenta. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Fort-de-France / Crucero
Check-out del hotel. Traslado. Dependiendo del día de la semana, visitarás Le Domaine de la Pagerie o el Museo de la Caña de Azúcar.

Embarque en el crucero. Salida a las 23:30h.

Ubicado en la costa occidental de Martinica, Fort-de-France te sorprenderá por el esplendor de su bahía, considerada como una de los más bellas del mundo. En la boca del puerto, en su franja de tierra, el Fort Saint-Louis domina la ciudad. Si subes al fuerte, podrás ver algunas vistas impresionantes. La catedral de Saint Louis y la biblioteca Schoelcher dan testimonio de una historia secular, íntimamente vinculada a la historia de la isla. ¿Por qué no probar un poco de coco fresco en el colorido Grand Marché? Dos lugares realmente agradables para tomar un respiro, justo en el corazón de la ciudad, son el jardín de Balata y el parque Aimé Césaire.

Inicio de la travesía en crucero por el Caribe.
Día 4: Soufrière
Llegada a Soufrière temprano por la mañana.

Ubicada en el hueco de una bahía impresionante, la antigua capital de Santa Lucía está repleta de atracciones. Soufrière es famosa por las Montañas Pitons, unas torres volcánicas que se elevan sobre la entrada de la ciudad; y te enamorarás de su auténtico encanto criollo y su cálido y acogedor ambiente. Además de bucear y nadar en exquisitas playas, no te pierdas los Jardines Botánicos Diamond por los baños minerales, una de las maravillas naturales del Caribe.

Continuación del crucero cerca de la medianoche.
Día 5: Isla Mayreau
Llegada a la isla Mayreau temprano por la mañana.
Entre las islas paradisíacas que forman el archipiélago de San Vicente y las Granadinas, repletas de playas de arena blanca, Mayreau es la más pequeña. Su ambiente tranquilo e idílico, lejos de la multitud enloquecida, te invita a relajarte. En tierra, aprovecha al máximo una playa cobijada y totalmente equipada, desde donde podrás hacer snorkel para explorar magníficos jardines de coral rebosantes de vida y color.

Continuación del crucero a última hora de la tarde.
Día 6: Saint George's (Granada)
Llegada a Saint George's, en la isla de Granada, temprano por la mañana.

Delicadamente ubicado detrás de una bahía en la costa oeste de Granada, Saint George's atrae a los recién llegados por la belleza de su ubicación y su ambiente festivo y amigable. La capital de la "isla de las especias" es una base excelente para visitar los sitios naturales circundantes, pero también querrás pasar un tiempo aquí paseando por sus calles estrechas donde coexisten casas coloniales y exuberantes jardines verdes. Carenage es el animado puerto pesquero comercial de Saint George, con abundantes colores, especialmente cuando los barcos se cargan con frutas y verduras destinadas a las islas vecinas. A 5 kilómetros al sur, la playa Grand Anse es una de las más bellas de las islas del Caribe.

Continuación del crucero al atardecer.
Día 7: Navegación
Durante tu día en el mar, aprovecha al máximo los numerosos servicios y actividades a bordo. Disfruta de un momento de relajación en el spa o mantente en forma en el gimnasio. Dependiendo de la temporada, déjate tentar por la piscina o toma el sol. Este día sin puerto de escala también será una oportunidad para disfrutar de las conferencias o espectáculos propuestos a bordo, hacer algunas compras en la tienda o conocer a los fotógrafos de Ponant en su espacio dedicado. En cuanto a los amantes del mar abierto, podrán visitar la cubierta superior del barco para admirar el espectáculo de las olas y quizás tener la suerte de observar especies marinas. Un interludio verdaderamente encantado, que combina comodidad, descanso y entretenimiento.
Día 8: Bonaire
Llegada a Bonaire temprano por la mañana.

Rodeado por una barrera de coral y un santuario marino, Bonaire es un verdadero paraíso para los buceadores. Esta pequeña isla apacible y preservada es famosa en todo el mundo por sus arrecifes de coral, a los que se puede acceder directamente desde la playa, proporcionando una sensación única de libertad. Descubre la magnífica fauna y flora marina mientras practica snorkel o buceo en sus aguas turquesas. El Parque Nacional Washington Slagbaai en el norte de la isla es el hogar de muchas aves. Es el sitio de reproducción más importante en el sur del Caribe para el flamenco rosado, el animal emblemático de la isla.

Continuación del crucero a última hora de la tarde.
Día 9: Navegación
Durante tu día en el mar, aprovecha al máximo los numerosos servicios y actividades a bordo. Disfruta de un momento de relajación en el spa o mantente en forma en el gimnasio. Dependiendo de la temporada, déjate tentar por la piscina o toma el sol. Este día sin puerto de escala también será una oportunidad para disfrutar de las conferencias o espectáculos propuestos a bordo, hacer algunas compras en la tienda o conocer a los fotógrafos de Ponant en su espacio dedicado. En cuanto a los amantes del mar abierto, podrán visitar la cubierta superior del barco para admirar el espectáculo de las olas y quizás tener la suerte de observar especies marinas. Un interludio verdaderamente encantado, que combina comodidad, descanso y entretenimiento.
Día 10: Cartagena de Indias
Llegada a Cartagena de Indias temprano por la mañana.

Espléndida ciudad portuaria en el norte de Colombia y fuente de inspiración para el escritor colombiano Gabriel García Márquez, Cartagena te conquistará con su arquitectura colonial bien conservada y su ambiente cálido y acogedor. Puedes visitar el suntuoso centro histórico fortificado, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, cuyas iglesias y casas tienen magníficas fachadas multicolores. Testigo de la dominación española, la fortaleza de San Felipe de Barajas se encuentra en la cima de una colina desde donde se pueden admirar las vistas de toda la ciudad. El barrio de Las Bóvedas te cautivará con sus arcadas, utilizadas como celdas de prisión durante las guerras civiles del siglo XIX.

Continuación del crucero al atardecer.
Día 11: Archipiélago de San Blas
Llegada a las islas de San Blas al mediodía.

Ubicado en la costa nordeste de Panamá, el archipiélago de San Blas es una cadena de islas de coral que adorna el corazón del mar Caribe. Más de 300 islas y cayos que cubren un área de 300 kilómetros cuadrados ofrecen a los viajeros una gran cantidad de tesoros. Al abrigo de un largo arrecife de coral, las islas de San Blas están llenas de anclajes paradisíacos. Las largas playas de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas te permitirán relajarte y disfrutar de una increíble fauna marina antes de descubrir la comunidad india Kunas, que todavía se alimenta de la caza y la pesca y que te recibirá en sus aldeas de casas de bambú reunidas cerca de las playas.

Continuación del crucero a partir de media tarde.
Día 12: Final del crucero / Colón / Ciudad de Panamá / Ciudad de salida
Desembarque a las 07:00h.

Colón es la segunda ciudad más grande de Panamá, en la entrada caribeña del Canal de Panamá. Colón es hoy un puerto importante, y la zona de libre comercio creada en 1953 contribuyó en gran medida al desarrollo de la ciudad. Colón fue fundado en 1850 por estadounidenses que trabajaban en el ferrocarril de Panamá que conecta las costas del Atlántico y el Pacífico a través del istmo de Panamá. La ciudad eclipsó rápidamente los antiguos puertos caribeños de Panamá cuando se abrió el canal.

Traslado y vuelo de regreso desde Ciudad de Panamá. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos

2 noches / Fort-de-France (Martinica):
Cap Est Lagoon Resort & Spa 4*, o similar, en Junior Suite.
En régimen de media pensión con bebidas durante el almuerzo, incluyendo 2 almuerzos (uno de ellos servido a bordo del catamarán).

9 noches / Mar Caribe:
Le Dumont D’Urville, en camarote Deluxe, en camarote Prestige (cabina 5) o en camarote Prestige (cabina 6), a tu elección.
En régimen de pensión completa con barra libre desde el momento del embarque y durante el crucero. Esta barra libre incluye una amplia selección de bebidas (agua mineral, bebidas frías, vino, cerveza, champán Henri Abelé Brut, bebidas con alcohol, café, té) a cualquier hora del día. Algunas bebidas alcohólicas Premium no están incluidas.

Hotel Cap Est Lagoon Resort & Spa 4*, en Martinica

Descansa durante las dos primeras noches de tu periplo en tierras caribeñas en Cap Est Lagoon Resort & Spa 4*, un hotel ubicado en medio de un gran jardín tropical de 4 hectáreas en un entorno donde la naturaleza exuberante se encuentra con las deslumbrantes aguas turquesas de una laguna, en la costa este de Martinica.

La sofisticación, la calma y la relajación conviven en un ambiente de perfecta elegancia. Este complejo es una base idónea para vivir y contemplar las maravillas de este destino utópico.

Te alojarás en una Junior Suite (55 a 60 m²) de una de las coloridas villas que se mezclan con el entorno, cada una de las cuales tiene conexión Wi-Fi gratuita.

En el parque, los cocoteros se balancean al ritmo sereno de los vientos alisios. Los colibríes beben néctar de las flores de buganvilla. Más allá de la playa de arena blanca, las cálidas aguas turquesas de la laguna te esperan para darte tu primer baño en los mares del sur.

En el complejo tendrás a tu disposición un magnífico centro de deportes acuáticos, una gran piscina y una cancha de tenis, así como un spa con gimnasio, hammam y centro de relajación con piscina japonesa.

Capacidad máxima de la Junior Suite:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Le Dumont D’Urville

Con un equipo innovador y respetuoso con el medio ambiente, camarotes de diseño elegante, amplias suites con grandes ventanas y áreas de descanso que se abren al exterior, este nuevo crucero de capacidad limitada con solo 92 camarotes y suites te ofrecerá una experiencia de crucero verdaderamente única.

Como el cuarto barco de una nueva serie que se mantiene fiel al espíritu Ponant, Le Dumont d'Urville encarnará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil combinación de refinamiento, intimidad y comodidad.

Experimentarás el placer incomparable de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.

Disfrutarás de un crucero de 9 noches en el barco Le Dumont D'Urville, ya sea en un camarote Deluxe (19 m²), un camarote Prestige (cubierta 5; 27 m²) o un camarote Prestige (cubierta 6; 27 m²), en pensión completa con barra libre (desayuno, almuerzo y cena con una gran selección de bebidas).

Estarás rodeado de un entorno lujoso donde se enfatiza la autenticidad y la pasión por viajar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a Internet Wifi las 24 horas.
  • Acceso a todas las zonas comunes.

Tu viaje con destino al Caribe

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Fort-de-France (Martinica), con vuelo de regreso desde Ciudad de Panamá hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta en servicio compartido según el itinerario.

Servicios del crucero

El barco pone a tu disposición*:

  • Recepción/Conserjería
  • Mostrador de excursiones
  • Relaciones públicas
  • Boutique
  • Piscina con vista panorámica
  • So0lárium
  • Lounge principal
  • Primeros auxilios

El camarote está equipado con*:

  • Balcón privado
  • Aire acondicionado de control individual
  • Cama king-size o dos camas twin
  • Ducha
  • Minibar
  • TV de pantalla plana
  • Escritorio
  • Reproductores de iPod
  • Vídeo bajo demanda
  • Caja de seguridad
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Línea directa de teléfono
  • Productos franceses de baño
  • Servicio de habitaciones 24h
  • Wifi

Los restaurantes del barco*:

  • Restaurante panorámico de 260 m² en la cabina 4
  • Parrilla al aire libre en la cabina 3
  • Bar exterior y lounge

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas para las Antillas

• Idioma: francés (Martinica), inglés y criollo antillano (Santa Lucía), inglés (Mayreau, Granada), neerlandés y papiamento (Bonaire)
• Moneda: euro (Martinica), dólar del Caribe Oriental (Santa Lucía, Mayreau, Granada), dólar estadounidense (Bonaire)
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT -4
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Colombia

• Idioma: castellano
• Moneda
peso
• Clima: 
tropical, continental
• Huso horario:
 
GMT -5
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Las personas que pretendan ingresar al país en condición de turistas, deben presentar pasaporte vigente ante la autoridad migratoria correspondiente, que estampará el permiso de visitante turista y deben tener un billete de ida y vuelta. Asimismo, por precaución siempre es conveniente hacer una fotocopia del pasaporte junto con el sello de entrada en el país, en el supuesto de extravío o hurto del mismo.

Aquellos ciudadanos españoles que hubiesen reportado a la policía española el extravío o robo de su pasaporte y posteriormente apareciera, deberán retirar la denuncia. De otra manera, si viajas a Colombia con dicho pasaporte te será denegada la entrada en el país y serás devuelto sin excepción en el siguiente vuelo.

Visado: No se precisa visado para entrar en el país como turista.

Las autoridades de migración otorgan a los españoles a su entrada en el país el mencionado permiso de visitante turista por un término inicial de hasta 90 días.  Este término puede prorrogarse mediante solicitud presentada a la Dirección de Extranjería en Bogotá, o a cualquier Dirección Seccional en cualquier capital de Departamento del País hasta un máximo de 180 días al año con múltiples entradas, si así lo deciden las autoridades migratorias y previo pago de las tasas correspondientes.

En cualquier caso, las autoridades colombianas son muy estrictas con lo que respecta a la normativa de visados, imponiendo considerables multas a quienes se encuentran en situación de ilegalidad (incluso por dedicarse a una actividad lucrativa, así sea en forma muy ocasional y absolutamente independiente, habiendo entrado como turista). Para todo viaje que no sea de turismo debe consultarse con la Embajada o Consulados de Colombia en España.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Colombia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Panamá

• Idioma: castellano
• Moneda
balboa, dólar estadounidense 
• Clima
tropical
• Huso horario:
GMT-5

• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

- Pasaporte válido: Todos los viajeros que deseen entrar en Panamá deberán portar pasaporte válido con más de tres meses de vigencia. Las autoridades panameñas son muy estrictas en el cumplimiento de este requisito y expulsan sistemáticamente a los extranjeros que intenten entrar en el país con un pasaporte de vigencia inferior a tres meses. Igualmente, se exige que la libreta del pasaporte esté en buen estado, sin deterioro alguno, ya que de lo contrario no se permitirá la entrada en el país.

- Billete de regreso y documentos para ingresar a otro país de destino

- Solvencia económica

- Salida de menores: las autoridades panameñas exigen que los menores residentes en Panamá, incluso los extranjeros, salgan del país acompañados de sus padres o representantes legales. Si el menor sale acompañado de uno solo de sus padres, deberá contar con autorización del otro progenitor autenticada por notario y, si uno de los padres ha fallecido, el otro deberá presentar el correspondiente certificado de fallecimiento. Si el menor sale acompañado de un tercero, deberá contar con autorización notarial de ambos padres. Para mayor información consulte www.migracion.gob.pa 

Visados:

NO para estancias inferiores a 90 días por turismo.

Verificar en la pagina Web http://www.migracion.gob.pa/ 

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Panamá (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero de lujo por el Caribe de Martinica a Panamá