Circuito en Laponia - Rovaniemi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate 6 o 7 noches en maravillosos hoteles enclavados en bellos paisajes típicos de la Laponia finlandesa
  • Relájate en la sauna después de un día repleto de sensaciones
  • Vuelve a la infancia en la tierra de Papá Noel y admira la belleza de las auroras boreales
  • Disfruta de un paseo en trineo con huskies y en moto de nieve

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Laponia ofrece una gran variedad de actividades durante el invierno. Además del tradicional esquí de fondo y de descenso, hay emocionantes motos de nieve, trineos tirados por huskies y safaris con renos...

Concédete una aventura a través de los paisajes de la Laponia finlandesa durante de tu estancia. Pon un paréntesis a la rutina y admira la belleza del entorno escandinavo, la tierra de Papá Noel es un auténtico paraíso invernal.

Te proponemos un recorrido de 6 o 7 noches para descubrir paisajes mágicos y naturaleza salvaje y virgen para que disfrutes de una experiencia de ensueño. Te alojarás en cómodos hoteles en media pensión y contarás con varias actividades incluidas.

Un viaje que siempre quedará en el recuerdo.

Itinerario

Día 1 - 4/5: Llegada a Kittilä - Harriniva
Llegada al aeropuerto y traslado a tu hotel en Muonio. En el noroeste de Finlandia, en la frontera sueca, la ciudad de Muonio es la base ideal para explorar la región. Estarás a pocos kilómetros del Parque Nacional Pallas-Yllas, que ofrece un paisaje impresionante. Explora los alrededores en motos de nieve y trineo con huskies. Alojamiento en Harrivina Hotels and Safaris 3*

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kittilä, y de la salida de Rovaniemi y la llegada a España.

*En función de la opción elegida (6 o 7 noches) pasarás una noche más en Harriniva.
Días 5 -7 o 6 -8: Rovaniemi
En el quinto o sexto día de tu viaje, en función de la oferta elegida, serás trasladado al aeropeurto de Kittilä para tomar un autobús hacia Rovaniemi.
El viaje de 150 km dura aproximadamente 2 horas. Una oportunidad para que eches un vistazo a través de los paisajes nevados de Laponia.Rovaniemi, capital de Laponia, te espera para unas vacaciones que te dejarán sin palabras.La ciudad es conocida como la residencia de Papá Noel.
Caerás rápidamente bajo el hechizo de esta hada y cálida ciudad en el corazón del Ártico. Durante tu estadía, puedes ir en busca de la aurora boreal con el safari de renos incluido.

- Itinerario de 6 noches: Salidas los lunes, martes y domingos.

- Itinerario de 7 noches: Salidas solo los sábados.

Hoteles previstos o similares

- 4 o 5 noches en Muonio: en habitación Estándar en Harriniva Hotels and Safaris 3* o similar en régimen de media pensión
- 2 noches en Rovaniemi: en cabin aurora en Apukka Resort 3* o similar en régimen de media pensión

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Laponia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kittilä. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Finés y sueco
• Moneda: Euro
• Clima: Boreal
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas hasta 31 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva. 

Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.


Además, se requiere un depósito no reembolsable del 15% al momento de la reserva. 



• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en Laponia