Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En la estratégica área de negocios en la zona noreste de Madrid, junto a la avenida Arturo Soria, uno de los mejores y más tranquilos barrios de la ciudad.
  • Arquitectura moderna y funcional, para una visita a la capital.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su estancia en la capital alojándose en una confortable habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

¡No deje pasar esta oportunidad de pasar unas vacaciones en Madrid a un precio exclusivo con disponibilidad en Semana Santa, puente de mayo y hasta finales de agosto!

Entorno

Se encuentra en una consolidada y estratégica área de negocios en la zona noreste de Madrid, junto a la avenida Arturo Soria, uno de los mejores y más tranquilos barrios de la ciudad.

Hotel

El hotel Confortel Atrium uno de los hoteles de la cadena, situado en Madrid, en una de las zonas de negocio de la capital, dispone de todo tipo de instalaciones para atender las peticiones de los huéspedes del hotel. Un diseño moderno en todo el hotel con un gran contraste entre claros y oscuros, y las habitaciones del mismo estilo, disponiendo de todos los servicios necesarios.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Estándar.
La habitación estándar de Confortel Atrium está adaptada para todo tipo de cliente, ya que dispone de todos los servicios necesarios para su uso: mini bar, secador, televisión, Wifi… además con mobiliario moderno y confortable que le invita a descansar y a pasar una experiencia inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Aire acondicionado
• Bar
• Cafetería
• Caja Fuerte
• Calefacción
• Cambio de moneda
• Certificado AENOR Accesibilidad
• Desayuno Continental
• Gimnasio
• Información turística
• Aparcamiento
• Prensa nacional
• Recepción 24h
• Restaurante
• Salones de reuniones
• Servicio despertador
• Wifi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.44772400000001, -3.655104100000017

Cómo llegar desde el Aeropuerto:
Tome M-14.
Tome E-90/A-2 hacia Calle de Gregorio Benítez. Toma la salida 5 desde E-90/A-2.
Siga por Calle de Gregorio Benítez. Conduce hacia Calle de Emilio Vargas.

¿Qué hacer?

Madrid es una de las ciudades europeas con mayor proporción de zonas verdes por habitante. Aproveche su estancia para conocer el “Madrid verde” y pasear tranquilamente por alguno de ellos: el significativo parque del Retiro, el parque Juan Carlos I, uno de los más grandes, el bello parque del Capricho...
Puerta de Alcalá:
Es el monumento más emblemático de la ciudad. De estilo neoclásico, se construyó en el siglo XVIII para sustituir la antigua y deteriorada puerta y así, darle mayor suntuosidad a los paseos que en ella confluían.

Fuente de la Cibeles:
Es la fuente icono de Madrid y representa a la diosa Cibeles. Proyecto de Ventura Rodríguez bajo el reinado de Carlos III, esta fuente se ha convertido en símbolo de la afición madridista para festejar sus títulos.

Museo Nacional del Prado:
Es una de las pinacotecas más importantes del mundo y posee una rica variedad de cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, entre ellos, Velázquez, Goya, Tiziano y Rubens.

Museo Reina Sofía:
Museo nacional de arte contemporáneo que, junto a los dos anteriores, forma el “Triángulo del Arte” de la capital.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Confortel Atrium 4*