Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Venga a pasar sus vacaciones a Almuñecar, un municipio bañado por el Mediterráneo considerado el corazón turístico de la Costa Tropical.
  • Disfrute de su alojamiento en una Suite de 2 o 3 dormitorios con estancia en media pensión.
  • ¡Reserve ya sus vacaciones y aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de septiembre!

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Almuñécar se encuentra en el extremo sur de Europa, en la Costa Tropical, muy cerca de Motril y Nerja y a tan solo una hora de la ciudad de Granada, La Alhambra y Sierra Nevada.

Hotel

El Hotel Suites Albayzin del Mar en Almuñecar se encuentra inmerso en los jardines de la Isla del Ocio “Declarada de Interés Turístico”. Formas soñadas hechas de arquitectura árabe-andaluza, cabañas caribeñas entre voladizos, celosías, cúpulas y surtidores de agua situados en la emblemática plaza del complejo.

Habitaciones

Se alojará en una Suite de 2 dormitorios si su reserva es para 1 o 2 personas o en una Suite de 3 dormitorios si su reserva es para 3 o 4 personas.
La decoración clásica y tradicional invita a relajarse tras un día lleno de emociones. La elegancia más sencilla con la ligereza del estilo de vida mediterráneo y la elección del blanco como color principal se imponen a fuerza de simplicidad y elegancia. Los tonos frescos y luminosos del azul aportan un ambiente relajado y romántico.

Los espacios están pensados para la convivencia de una familia numerosa o huéspedes que desean alojarse de forma conjunta sin renunciar a su privacidad, añadiendo la comodidad de disfrutar de dormitorios independientes para padres, niños y acompañantes.

La cocina cuenta con todos los servicios de un apartamento. Está completamente equipada e incluye refrigerador, lavadora, plancha, horno (en algunas suites), ollas, platos, vasos y cubiertos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 14h

Sabores

El restaurante, junto a la piscina, es un espacio cuidadosamente dispuesto para su máximo disfrute: armonía, elegancia y un exquisito servicio acompañan las creaciones gastronómicas. Cocina de autor y cocina tradicional andaluza donde la calidad es el mejor de los ingredientes.
El mar y la agricultura son la fuente de una variada y nutritiva materia prima para la elaboración de exquisitos platos: pescado fresco de nuestras costas, mariscos, hortalizas frescas y frutas tropicales (chirimoyas, aguacates, mangos, papayas, nísperos guayabas...). Además, en la bodega encontrará los mejores caldos nacionales e internacionales para acompañar su comida.

Servicios

• Conexión a internet Wi-Fi
• Piscina
• Restaurante
• Pub
• Caseta flamenca
• Zona de juegos
• Gimnasio
• Miniclub

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.7373975, -3.6952435000000605

Cómo llegar:
Si viene desde Málaga se debe tomar la Carretera Nacional 340, también llamada “Carretera de la Costa“.
Si viene desde Madrid o desde Granada podrá llegar hasta el hotel a través de la Nacional 323.

¿Qué hacer?

Las Cuevas de Nerja
Esta cavidad natural se incluye entre las mayores atracciones turísticas de la Costa del Sol. En su interior se pueden admirar salas formadas en la roca, estalactitas o estalagmitas de enorme tamaño.

Parque de la Naturaleza de Peña Escrita
Situado a unos 40 minutos de Almuñécar, presenta el increíble paisaje de un entorno virgen.

Granada
Visita obligada merece la capital de provincia. A pesar de que sus reclamos más importantes sean La Alhambra y Sierra Nevada, Granada tiene infinidad de monumentos y rincones que visitar y descubrir.

La Alhambra
A tan sólo una hora del hotel podrá visitar uno de los monumentos más importantes de Europa, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO con Palacio Nazarí, joya de la cultura árabe, el monumento español más visitado.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Albayzín del Mar 4*