Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en primera línea de playa en un punto de partida muy céntrico para realizar excursiones a Sierra Nevada.
  • Destaca por su tranquila y, a pesar de ello, por su céntrica ubicación.

Secretos de esta venta privada

Se alojará en una Habitación Estándar y disfrute del régimen de Pensión Completa.

Disponibilidad en agosto a partir de 4 noches.

Entorno

Situado frente  una preciosa playa de agua azul turquesa, separado de la playa Galera por una calle costera. Este hotel le ofrece un punto de partida muy céntrico para realizar excursiones a Sierra Nevada. Destaca por su tranquila y, a pesar de ello, por su céntrica ubicación. Desde el hotel solamente hay dos kilómetros hasta el centro de Almuñécar. El casco antiguo también está a dos kilómetros, al cual podrá llegar sin ningún problema dando un pequeño paseo. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento (a unos tres kilómetros). El aeropuerto de Málaga está a 70 kilómetros y el de Granada a 80.

A disposición de los huéspedes hay una preciosa zona ajardinada con una piscina para adultos y otra para pequeños, una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y toallas de baño, duchas termales y escocesas, un jacuzzi, una sauna, un baño turco y servicio de masajes (bajo cargo adicional). Aquellos que quieran mantenerse en forma o practicar alguna actividad de tiempo libre tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio o de jugar al padel, al tenis, al ping-pong y al billar. También tendrá la posibilidad de practicar aeróbic. En las cercanías podrá alquilar bicicletas. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.

Hotel

Situado en primera línea de playa, este moderno hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de siete, sumando entre ambos un total de 255 habitaciones, 227 de las cuales son dobles y 28 suites.

Dispone de un hall de entrada con cinco ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería y servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay una peluquería, un bar inglés, una sala de televisión y un restaurante climatizado, así como un bar chill out en la azotea (abierto de junio a septiembre).

Para rematar el amplio número de prestaciones e instalaciones que podrá usar, se le ofrece una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y un club infantil para los más pequeños, así como un aparcamiento de pago del propio hotel. Además dispone de SPA propio instalaciones modernas y amplias donde relajarse, podrá disfrutar de infinidad de tratamientos y masajes (pago directo).

Habitaciones

Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, escritorio, minibar-nevera, sistema de aire acondicionado, calefacción central (regulable por uno mismo) y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cuentan con balcón o terraza (algunos con vistas laterales).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Piscina adultos y niños, snack bar   
• Restaurante Buffet, celíacos ...
• Animación infantil, Miniclub
• Spa, sauna, masajes
• Hotel adaptado a minusválidos
• Pub Ingles, actuaciones nocturnas
• Excursiones: Aquatropic, Loro Sexy
• Wifi
• Terraza Tropical, frente al mar
• Parking
• Servicio de lavandería
• Salas de reuniones
• Alquiler de coches
• Caja de seguridad

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.734473, -3.6890197999999828

Cómo llegar desde el aeropuerto de Granada
Tome A-92.
Tome A-44 en Granada desde A-92G.
Salga de A7.
Tome Autovía del Mediterráneo/A7 y N-340 hacia Calle Costa Templada en Velilla-Taramay.
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Autovía del Mediterráneo/A7
Pase una rotonda
En la rotonda, tome la primera salida en dirección N-340
Gire a la izquierda hacia Ctra. de Málaga -Velilla
Gire a la derecha hacia Ctra. de Málaga -Velilla
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Calle el Tesorillo
Gire a la izquierda hacia Calle Costa Templada
Mantengase a la derecha para permanecer en Calle Costa Templada
Gire a la derecha para continuar en Calle Costa Templada

¿Qué hacer?

Las Cuevas de Nerja
Esta cavidad natural se incluye entre las mayores atracciones turísticas de la Costa del Sol. En su interior se pueden admirar salas formadas en la roca, estalactitas o estalagmitas de enorme tamaño.

Parque de la Naturaleza de Peña Escrita
Situado a unos 40 minutos de Almuñécar, presenta el increíble paisaje de un entorno virgen.

Granada
Visita obligada merece la capital de provincia. A pesar de que sus reclamos más importantes sean La Alhambra y Sierra Nevada, Granada tiene infinidad de monumentos y rincones que visitar y descubrir.

La Alhambra
A tan sólo una hora del hotel podrá visitar uno de los monumentos más importantes de Europa, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO con Palacio Nazarí, joya de la cultura árabe, el monumento español más visitado.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Bahía Tropical 4*