Mercure Olbia en barco con su coche - Olbia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaje a un increíble 4 estrellas de la cadena Mercure y disfrute de la isla a pocos metros del mar.
  • Aproveche esta oferta y viaje con su coche con Grimaldi Lines. En cuanto al aparcamiento en el hotel, también le vendrá incluido.
  • Elija entre una mejora a camarote exterior o una mejora a camarote Junior Suite.

Entorno

Ubicado en la ciudad de Olbia, cerca de la costa Esmeralda y con su diseño único, el hotel Mercure Olbia le ofrecerá la experiencia perfecta junto al mar, tanto en el interior como en el exterior.

El hotel se halla a 3 minutos a pie de la basílica de San Simplicio, a 4 km del aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda y a 20 minutos en coche de Golfo Aranci.

Hotel

Descubra el Mercure Olbia, un fantástico 4 estrellas a pocos pasos de una de las costas más bellas de Cerdeña, Costa Esmeralda.
Disfrute de su bar y pruebe sus productos típicos de la zona con su desayuno diario.
Un hotel diseñado con un gusto exquisito con un estilo moderno, fino y elegante.

Habitaciones

Acogedoras habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado con control individual y acceso mediante tarjeta electrónica.
Superficie aproximada de 25 m².
Habitaciones con cama doble o 2 camas individuales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 10h

Sabores

Disfrute de su desayuno diario gracias a esta oferta con Voyage Privé.

El Café Bistrot ofrece bebidas y aperitivos. En él, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con una amplia selección de embutidos y quesos locales e internacionales junto con una gran variedad de platos calientes, fruta fresca y pasteles elaborados con productos orgánicos y sin gluten.

Servicios

• Bar
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Alquiler de bicicletas
• Servicio de traslados
• Recepción 24h
• Guardaequipaje
• Prensa diaria
• Caja fuerte
• Aire acondicionado
• Adaptado para personas con movilidad reducida
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Barco

Llegue a Cerdeña navegando con el barco de Grimaldi Lines.

Horarios previstos:
Barcelona - Porto Torres
Salida: 22:15 Llegada: 10:30 (del día siguiente)
Porto Torres - Barcelona
Salida: 06:30h Llegada: 18:15

Capacidad máxima de los camarotes

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Disfrute de los servicios del barco durante su trayecto:
• Smaila’s Club
• Restaurante A La Carta
• Restaurante Self-Service
• Internet point
• Bar Central
• Tiendas
• Casino
• Wellness Center
• Sala De Juegos Para Niños

* Alguno de estos servicios puede suponer un suplemento.

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, el cliente debe presentarse para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirá una tarjeta de embarque individual. Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

**Información MUY IMPORTANTE**
Necesitamos que responda al correo de confirmación de su reserva como máximo 48h horas después de efectuar su reserva, haciendo figurar los siguientes datos.
De lo contrario, no podremos garantizar su reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad

Esta oferta es no reembolsable. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.552040, 9.293116

Cómo llegar:

Coche
En coche desde el sur: siga la SS131 hacia Golfo Aranci, salida Via V. Veneto y gire a la derecha pasados 1,5 km. Desde Sassari/Alghero: tome la carretera Tangenziale Ovest hacia Golfo Aranci, salida Via V. Veneto y gire a la derecha pasados 1,5 km. En tren: descienda en Olbia Stazione, camine 500 m hacia Via V. Veneto y gire a la izquierda hacia Via Puglie. Desde el aeropuerto Olbia Costa Smeralda: autobús 2 o 10 hasta Via Mameli, avance 400 m por Via V. Veneto y gire a la izquierda hacia Via Puglie.

Aeropuerto
OLBIA COSTASMERALDA (3.00 km)    
Traslado al aeropuerto

Estación
OLBIA (0.40 km)

¿Qué hacer?

Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo. Durante toda su historia ha estado en manos de muchas civilizaciones, razón por la que conserva un importante patrimonio artístico.

Cagliari
Cagliari es la capital de Cerdeña desde la época romana y sigue siendo su ciudad más grande, con el puerto más activo y la mayor concentración industrial. Esta ciudad es pequeña y está coronada por un casco antiguo rodeado por un anillo de fortificaciones pisanas, sus estrechas callejuelas, ofrecen encanto y sofisticación.

Alghero
La ciudad, protegida por antiguas murallas y con siete torres fortificadas, está asentada entre el mar y el verde interior de vides y olivos.
Las calles estrechas y empedradas del casco antiguo están repletas de boutiques, bares y restaurantes. Con sus palacios de estilo español y calles con señalizaciones en italiano y catalán, reflejan su orgulloso patrimonio de 300 años de influencia española.
Sus extensas playas de suave arena bordeadas por bosques de pinos, hacen de este un entorno idílico.

Cueva de Nettuno
La Cueva de Nettuno es una de las maravillas naturales más impresionantes que se pueden ver en Cerdeña. Se trata de unas cuevas naturales situadas en el cabo Caccia, y a las que sólo se puede acceder por barco o bajando los 656 escalones tallados en la pared rocosa que llevan a su entrada. Está iluminada y dentro hay algunos lagos, pasadizos, espacios amplios, estalactitas, estalagmitas.

Nuraghes di Palmavera
En la ruta entre Alghero y Capo Caccia se puede hacer una parada en el yacimiento arquéologico de Palmavera donde podrás contemplar los Nuraghes, edificios megalíticos que se remontan a años anteriores al 1000 a. C.

Costa Esmeralda
Toda la costa al norte de Olbia (Costa Esmeralda ) y la costa al sur de Olbia tiene playas con agua transparente y fina arena blanca de origen granítico: gracias al granito que produce arena pesada, el agua parece cristal. No te pierdas los pueblos turísticos de Porto Cervo y Porto Rotondo que nacieron en los años sesenta y destinados a la gente más rica del mundo.

El Trenino Verde
El Trenino Verde de la Compañía de Ferrocarril de Cerdeña, es uno de los medios de transporte aconsejado para quien desea conocer las zonas más impactantes y salvajes de la Isla. Tiene cuatro o las redes que cruzan la Isla: la más larga, y tal vez, la más bonita, es la de Mandas-Arbatax. Pero muy impactantes son también las redes Macomer-Bosa, Isili-Sorgono y Nulvi-Palau, que permiten descubrir unos de los territorios más sugestivos de Cerdeña, tanto al interior como al mar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño/bebé.
• Capacidad máxima de los camarotes:
4 adultos ó 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las ofertas con barco son no reembolsables. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.
Para las ofertas sin barco, consulte nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercure Olbia en barco con su coche