¿Por qué te encantará? —
- Aguas cristalinas le esperan para pasar unas vacaciones de ensueño, desayuno y cena diarios, una estupenda habitación Clásica... Todo en un exclusivo hotel de 4 estrellas sólo para adultos. ¿Qué más se puede pedir?
Entorno —
El Torre Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Torre dei Corsari, en la zona sur del golfo de Oristano y en la Costa Verde de Cerdeña. Ofrece terraza con vistas panorámicas y aparcamiento gratuito. Cagliari está situado a 100 km.
Hotel —
Habitaciones —
Las habitaciones del Hotel Torre disponen de aire acondicionado, minibar, TV y conexión Wi-Fi. Algunas gozan de vistas al jardín y otras tienen balcón con vistas al mar.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h
Servicios —
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Restaurante
• Bar
• Internet
• Aparcamiento
• Servicio de traslados
• Caja fuerte
• Adapatado para personas con movilidad reducida
• Aire acondicionado
• Calefacción
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 39.6805678, 8.453950500000019
Cómo llegar desde el Aeropuerto de Cagliari
- Tome SS131 desde SS391, Via Igola y Via Giua.
- Siga por SS131 hacia SP98 en Mogoro.
- Tome la salida hacia Pabillonis desde SS131.
- Continúe por SP98.
- Gire a la derecha hacia SP4.20/SP64.
- Gire a la derecha hacia SP4.20/SP65.
- Continúe por SP4.19.
- Gire a la derecha y continúe por Viale della Torre.
- Manténgase a la derecha para permanecer en Viale della Torre.
- Su destino está a la izquierda.
¿Qué hacer? —
Alguer
Alguer es una pequeña ciudad, famosa por sus espléndidas playas blancas y sus aguas cristalinas, así como por la secular tradición catalana que caracteriza todas sus callejuelas, sonidos o sabores.
Capital de la Costa del Coral, así llamada precisamente por la preponderante presencia - en los fondos de la costa - de esta preciosa joya de la naturaleza, conserva en el centro histórico muros, torres e iglesias de gran interés arquitectónico. Por la noche, las numerosas callejuelas (muchas de las cuales llevan también el nombre en catalán) se animan de turistas y música, para dar vida a la famosa movida algueresa en la que pueden participar jóvenes, adultos y niños.
El Parque de Porto Conte
Con más de 5000 hectáreas, El Parque de Porto Conte es una de las maravillas naturales más bonitas del Mediterraneo.
Se trata de una gran área que presenta una increíble variedad de especies animales y vegetales, de las cuales, algunas de ellas, no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo.
Nuragos Palmavera
Los aficionados a la arqueología podrán visitar distintos lugares interesantes, entre los cuales se encuentra la Aldea nurágica de Palmavera.
Situada en la ladera meridional del monte del mismo nombre, a 65 metros de altura y a menos de 2 Km del mar, está en el centro de una zona de gran importancia arqueológica en la que se han encontrado asentamientos humanos desde el Neolítico hasta la Época de los Romanos.
Se pueden contemplar un nurago de dos torres y numerosas cabañas pertenecientes a una antigua aldea nurágica.
Grutas de Neptuno
Fuera de las murallas, el puerto turístico del que salen todos los días las embarcaciones para las excursiones a las distintas grutas limítrofes.
Alguer se caracteriza, en efecto, también por su rico territorio circunstante, con grutas y ensenadas de sabor ancestral.
La más famosa, la gruta de Neptuno, se encuentra en la base del imponente acantilado occidental de Cabo Caccia y puede ser visitada tanto por mar como por tierra (a través de una larga y empinada escalinata, la Escala del Cabirol). De más de un kilómetro de longitud, se pueden admirar numerosas e imponentes estalactitas y estalagmitas.
El Nuraghe Palmavera
El complejo nurágico Palmavera, que se remonta al siglo XIII A.C., está formado por una torre nurágica principal, la más antigua, rodeada por varios cinturones de muros coronados por torres-cabañas.
Las Torres y Murallas españolas
La parte fortificada de la ciudad de Alghero conserva, aún hoy, numerosos testimonios de las épocas aragonesa y española. Las murallas del Lungomare Marco Polo con las torres Sulis, Porta a Terra, San Giovanni y San Giacomo eran el punto de defensa de la entonces conocida como la "Fedelissima cittá di Alghero".
La Necrópolis de Anghelu Ruju.
Esta necropólis fue descubierta por coincidencia en 1903, durante la construcción de una casa de campo. Cuenta con 37 Domus de Janas (casas de hadas) pertecientes a la cultura de Ozieri (3500 A.C.).
El pueblo minero de la Argentiera
El complejo, fundado en el siglo XIX para explotar los yacimientos de plomo y zinc, es un ejemplo de arqueología industrial. Abandonado desde el 1962, hoy está rodeado por un paisaje de rara belleza.