De las montañas a la costa del Pacífico - Vancouver - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los fascinantes paisajes de Canadá con un completo autotour de 10 noches con coche de alquiler incluido
  • Ponte cómodo en los alojamientos que hemos seleccionado para ti
  • Disfruta de una perfecta combinación entre el ritmo urbano de Vancouver y la magnífica naturaleza del Parque Nacional de Banff
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias a los viajes en ferry que te incluimos

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Entre el cielo y el mar, conducirás entre los puertos de las Montañas Rocosas de Canadá y la costa del Pacífico.
Déjate deslumbrar por la magnificencia de los glaciares, los profundos cañones, ríos brillantes y lagos de una belleza inigualable. Podrás ver alces, cabras montesas e incluso ballenas y osos.
Una combinación perfecta entre la agitada vida urbana y el esplendor de la naturaleza salvaje para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Calgary / Banff (145 km/1h35)
Llegada al Aeropuerto Internacional de Calgary. Soporte para tu alquiler de coche y conduce al complejo turístico Lively Banff. Resto del día libre. Alojamiento en BANFF.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Calgary, y de la salida de Vancouver y la llegada a España.
Día 2: Parque Nacional Banff
Hoy puedes aprovechar el día para visitar BANFF y sus alrededores. Te sugerimos visitar las cascadas Bow Falls o el Fairmont BANFF Hotel Springs o incluso ascender en teleférico al monte Sulphur. También puedes realizar una bajada en rafting o una excursión en barco por el lago Minnewanka. Alojamiento en BANFF.
Día 3: Banff/ Jasper (aprox. 285 km / 3h45)
Conduce a Jasper a través del espectacular Glacier Parkway. Te sugerimos una parada en el lago Peyto y una caminata en Snocoach en el campo de hielo de Columbia. Alojamiento en Jasper.
Día 4: Jasper / Sun Peaks (aprox. 450 km / 4h45)
Toma el COL Yellowhead, cerca del monte Robson, el pico más alto de las montañas rocosas de Canadá. Luego conducirás hacia el sur a lo largo del río Thompson y seguirás por el Parque Provincial Wells Gray. Te sugerimos una parada en Blue River durante la ruta. Alojamiento en Sun Peaks.
Día 5: Sun Peaks / Whistler (aprox. 360 km / 4h35)
Salida hacia Whistler y descubrimiento de la región Cariboo-Chilcotin. Sus paisajes diferentes te seducirán. También cruzarás la región semidesértica de Fraser Canyon. En el camino, descubrirás el pueblo de Lillooet, el punto de partida de la carretera "Gold Rush". Continúa hacia Whistler, rumbo a Duffy Lake, un antiguo camino forestal desde el que se puede ver un mosaico de reforestación. Alojamiento en Whistler.

Día 6: Whistler
Visita el pueblo de Whistler a tu aire. Sumérgete en la agitada atmósfera de este importante pueblo, considerado la base exterior número uno en América. Alojamiento en Whistler.
Día 7: Whistler / Victoria (245 millas + Ferry 1h40 - Aprox. 5h)
Salida hacia Horseshoe Bay tomando el camino panorámico "Sea To Sky". Seguirás la cadena costera en busca de un clima y terreno cambiantes. Los paisajes a lo largo de esta carretera son impresionantes. En el camino, detente en las espectaculares cataratas Brandywine y Shannon.
Embarca en el ferry que te llevará a la isla de Vancouver y Nanaimo. Salida hacia Victoria. Pasarás por el pequeño pueblo de Chemainus, famoso por sus murales históricos. A medida que te acercas a Victoria, la capital de la Columbia Británica, conducirás en el Malahat Drive, carretera panorámica con vistas al océano y a las islas del Golfo. Alojamiento en Victoria.
Día 8: Nanaimo / Victoria (aprox. 110 km/1h30)
Aprovecha el día para descubrir Victoria. Podrás ver el parlamento, el elegante distrito de Upland, el famoso Hotel Empress, Beacon Hill Park, Thunderbird Park Totem Collection, el puerto y sus plataformas, tiendas y entretenimientos gubernamentales. Alojamiento en Victoria.
Día 9: Victoria / Vancouver (65 millas + Ferry 1h35 - Aprox. 3h20)
Antes de salir de Victoria, no dejes de visitar el Jardín Butchart, un magnífico macizo de flores y vegetación, ubicado en una antigua cantera de piedra.
Embarca a bordo de un ferry para viajar a lo largo de las islas del Golfo. Alojamiento en Vancouver.
Día 10: Vancouver
Pasarás el día visitando Vancouver y sus alrededores. Sugerencias: el planetario MacMillan, Chinatown, Gastown, Granville Island, el puente colgante de Capilano, Grouse Mountain y Stanley Park. Alojamiento en Vancouver.

Día 11: Vancouver / Regreso (aprox. 15 km / 20 min)
Tiempo libre de acuerdo con tu horario de vuelo. Conduce al Aeropuerto Internacional de Vancouver y entrega del automóvil de alquiler.
* Nota: se requiere un suplemento por entrega de aproximadamente 75$ a pagar en destino.

Hoteles previstos

2 noches en Banff: Brewster Mountain Lodge (habitación Estándar), o similar.
1 noche en Japser: Chateau Jasper (habitación Estándar), o similar.
1 noche en Sun Peaks: Coast Sundance Lodge (habitación Confort), o similar.
2 noches en Whistler: Blackcomb Spring Suites (habitación Estándar), o similar.
2 noches en Victoria: Inn at Laurel Point (habitación Laurel Wing Guestroom), o similar.
2 noches en Vancouver: Lord Stanley Suites on the Park (Suite de 1 dormitorio), o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Canadá

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Calgary con regreso desde Vancouver.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Con tu reserva, te incluimos el coche de alquiler durante todo el recorrido por Canadá.
Recogida: el día 1 en el aeropuerto de Calgary / Devolución: el último día en el aeropuerto de Vancouver.

Incluye:
- Seguro de pérdida y daños y seguro de responsabilidad personal (hasta CAD $ 1 millón).

No incluye:
- Se requiere un depósito obligatorio para el alquiler de automóviles al recogerlo con tarjeta de crédito, a nombre del conductor.
- Tarifa de traslado de ida pagada localmente en el aeropuerto de Vancouver, aprox. CAD $ 75.
- Estacionamiento a pagar localmente.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés
• Moneda
Dólar canadiense
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: 
GMT-7 y GMT-8
• Formalidades administrativas:
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las modificaciones o cancelaciones hasta 30 días supone un cargo del 30% del total de la reserva.
Las modificaciones o cancelaciones entre 29-2 días supone un cargo del 50% del total de la reserva.
Las modificaciones o cancelaciones entre 2-0 días supone un cargo del 100% del total de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Información del coche de alquiler incluido:
Recogida: el día 1 en el aeropuerto de Calgary / Devolución: el último día en el aeropuerto de Vancouver.
Incluye:
- Seguro de pérdida y daños y seguro de responsabilidad personal (hasta CAD $ 1 millón).
No incluye:
- Se requiere un depósito obligatorio para el alquiler de automóviles al recogerlo con tarjeta de crédito, a nombre del conductor.
- Tarifa de traslado de ida pagada localmente en el aeropuerto de Vancouver, aprox. CAD $ 75.
- Estacionamiento a pagar localmente.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. De las montañas a la costa del Pacífico