Tour privado de Toronto a Quebec en tren - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Canadá y admira la interesante mezcla de culturas y algunos de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Conoce las tres joyas de la costa este: Toronto, Montreal y Quebec
  • Desplázate en tren entre los diferentes destinos, una forma única de sumergirte en los paisajes canadienses
  • Elige la categoría Luxe para gozar de más comodidades

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre la espectacular costa este de Canadá en este recorrido de 9 noches en tren por las ciudades más importantes y los mejores paisajes del este de Canadá. Descubre la brillante y bulliciosa Toronto, deléitate con la confluencia norteamerica y europea de Quebec y sucumbre al encanto de la cosmopolita Montreal.

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: Llegada a Toronto
A tu llegada a Toronto, dirígete a tu hotel en transporte público o taxi. Luego, puedes comenzar tu visita al área metropolitana de Ontario.

Días 2 y 3: Toronto, la capital económica de Canadá
Toronto es la capital económica del país y una de las ciudades más multiculturales del mundo con más de 72 etnias diferentes. La ciudad constituye el centro cultural del Canadá angloparlante a través de sus museos únicos en el país, la vitalidad de sus teatros, orquestas sinfónicas, ballet nacional, ópera, etc. Podrás ver el antiguo y nuevo edificio del ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad y el Barrio Chino.
Aprovecha tu estancia para subir, y por qué no comer, hasta lo alto de la torre CN. Tendrás una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores.

Días 4-6

Día 4: De Toronto a Montreal
Montreal, la metrópoli, ofrece muchísimos atractivos de las grandes ciudades del mundo. Multicultural, combina su acento francés con el de sus muchas comunidades culturales y sus encantos con su ambiente americano-europeo. El centro de la ciudad está lleno de vida al pie de sus montañas, mientras que su historia tiene sus raíces en sus antiguos barrios cerca del río.

Días 5 y 6: Montreal
Paseando por las mansiones de los siglos XVIII y XIX en el Viejo Montreal, descubrirás la imponente Basílica de Notre-Dame, así como museos que relatan el pasado, como el Museo Pointe-à-Callière y el Centro de Historia de Montreal. El Puerto Viejo te invita a relajarse en todas las estaciones.
No te pierdas el Parque Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1976 y cuyo mástil es la torre inclinada más alta del mundo. También encontrarás aquí el Biodôme, un lugar mágico donde conviven cuatro ecosistemas.

Días 7-10

Día 7: Montreal / Quebec (275 km)
Salida en tren hacia la capital provincial: Quebec. Durante el trayecto podrás disfrutar de los paisajes que te rodean a través de la naturaleza. Al llegar a Quebec, dirígete a tu hotel, a pocos pasos del distrito histórico. Desde tu llegada caerás bajo el hechizo de Quebec, ¡la única ciudad fortificada en el norte de México!

Día 8 y 9: Quebec
Mientras recorres sus calles serpeantes podrás empaparte de su romanticismo. Pasea por sus barrios más antiguos, incluidos Petit Champlain, Place-Royale y el Puerto Viejo. En este marco lleno de historia, la capital ofrece un calendario de actividades muy actual: grandes festivales, obras de teatro y exposiciones, alojamiento y gastronomía de primera, ¡y mucho más!

Día 10: Quebec / Montreal (275 km)
Regreso a la metrópoli en tren. Según la hora de tu vuelo, llegada al aeropuerto en taxi o transporte público.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Elige la categoría de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades para disfrutar por completo de tu aventura en Canadá.

Categoría Estándar:
- 3 noches en Toronto: Hotel Chelsea (o similar), en habitación Estándar
- 3 noches en Montreal: Le Nouvel Hotel (o similar), en habitación Estándar
- 3 noches en Quebec: Hotel Concorde (o similar), en habitación Estándar

Categoría Luxe:
- 3 noches en Toronto: Fairmont York (o similar), en habitación Fairmont
- 3 noches en Montreal: Fairmont Reine Elizabeth (o similar), en habitación Fairmont
- 3 noches en Quebec: Fairmont Le Château Frontenac (o similar), en habitación Fairmont

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Si eliges la categoría Estándar, disfrutarás del régimen de solo alojamiento.

Si eliges la categoría Luxe, disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Acceso a la Torre CN de Toronto - Días 2 y 3

¡Completa tu estancia!

Sube a la antigua torre más alta del mundo (antes de la construcción del Burj Khalifa en Dubái) y admira unas panorámicas de vértigo.

Visita guiada de Toronto (2h30) - Días 2 y 3

¡Completa tu estancia!

Descubre los secretos de Toronto, la ciudad más grande de Canadá, con un fantástico tour guiado.

Tour a pie por el Viejo Montreal con guía en francés (2h30) - Días 5 y 6

¡Completa tu estancia!

Descubre el encanto del casco antiguo de Montreal.

Entrada a la Grande Roue de Montreal - Días 5 y 6

¡Completa tu estancia!

Sube a una de las atracciones más importantes de la ciudad: la noria de Montreal. Prepara la cámara de fotos para captar panorámicas fascinantes.

Entrada y visita guiada a Site Traditionnel Huron en Wendake (transporte aparte) - Días 8 y 9

¡Completa tu estancia!

Ubicado en la reserva de Huron-Wendat (Wendake), Huron Traditional Site es una oportunidad única para descubrir la historia, la cultura y el estilo de vida de los hurones del pasado y de hoy.

Visita a pie en Quebec con guía en francés (2h30) - Días 8 y 9

¡Completa tu estancia!

Descubre Quebec y su confluencia de culturas con este tour guiado a pie.

Tu viaje con destino a Canadá

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tren

Esta oferta incluye el transporte en tren entre las diferentes etapas del recorrido.

La oferta Estándar incluye los viajes en tren Toronto/Montreal - Montreal/Quebec - Quebec/Montreal en clase Evasion.

La oferta Luxe incluye los viajes en tren Toronto/Montreal - Montreal/Quebec - Quebec/Montreal en clase Affaires.

Tus destinos

Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, con más restaurantes y teatros en vivo que cualquier otro lugar del país. Desde la famosa CN Tower hasta el Harbourfront Centre con sus tiendas y restaurantes junto al lago, pasando por el nuevo y moderno Distillery District, Toronto es merecidamente la puerta de entrada más popular a Canadá.

Montreal

Montreal ha evolucionado mucho en los últimos años y hoy en día alberga una explosión de cultura, gastronomía y otros atractivos turísticos que resultan realmente sorprendentes. Montreal te fascinará, desde el Viejo Puerto y el casco antiguo con calles llenas de tiendas, restaurantes y edificios históricos, hasta más afuera con el parque Mont Royal, el Parque Olímpico o la playa urbana y uno de los tesoros más singulares de la ciudad, como es su red peatonal subterránea, conocida como RÉSO, compuesta de 30 kilómetros de túneles y galerías que conectan distintas partes de la ciudad e interior de algunos edificios y comercios, y que también albergan una amplia variedad de restaurantes y tiendas.

Quebec te espera

Se suele decir que Quebec es un pedazo de Europa dentro de América, y se comprueba fácilmente al pasear por sus calles empedradas que recuerdan a un pueblecito francés o descubrir el precioso Château Frontenac, quizás el edificio más bonito de la ciudad. Las murallas de piedra de la ciudad delatan los más de 400 años de historia que encierran sus calles, entre cafés con encanto, catedrales, tabernas, artistas callejeros y cierta atmósfera de romanticismo, esta urbe no deja indiferente a ningún visitante.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado de Toronto a Quebec en tren