Canadá: Bellezas de la Costa Este - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Te proponemos un viaje único: 12 días para explorar Canadá, el segundo país más grande del mundo
  • Conoce las magníficas ciudades de Montreal, Quebec, las cataratas del Niágara, Toronto y mucho más
  • Admira la interesante mezcla de cultura inglesa, francesa e indígena y algunos de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Podrás hacer turismo gastronómico saboreando los platos típicos de cada zona que visites

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Canadá te espera

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Quebec, con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país. 

Canadá ofrece un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta.

Este viaje te llevará a descubrir la Costa Este de Canadá, su cultura y su deliciosa gastronomía tradicional, una región bendecida como pocas y que en verano se viste de colores. El clima es dulce y perfecto para dedicarte a actividades al aire libre. Por algo, año tras año, Canadá es elegido como el mejor lugar para vivir en el mundo, ya que figura entre los principales países con mejor calidad de vida. 

Un maravilloso circuito para descubrir la segunda nación más grande del mundo, su rica cultura, su encantadora población y sus grandes bellezas naturales.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - Ciudad de salida / Montreal 
A nuestra llegada al aeropuerto de Montreal nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos explicará brevemente el viaje y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos después las gestiones de entrada al hotel y daremos un paseo de orientación por la ciudad. Nuestro guía nos orientará sobre los mejores lugares para disfrutar de una suculenta cena.

Alojamiento en el hotel de Montreal.  
 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Montreal, y de la salida de Toronto y la llegada a España.

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.
El guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.
Día 2 - Montreal
Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora realizaremos una visita panorámica a Montreal con un guía local. Montreal es la segunda ciudad más poblada del país y seno de una de las mayores comunidades francófonas de Canadá. Es, además, una de las urbes más antiguas del país.

En la visita panorámica conoceremos el puerto viejo, el centro antiguo de la ciudad con el Golden Square Mile y parte de la ciudad subterránea (y es que por debajo de la tierra se desarrolla toda una ciudad paralela llena de vida).

Resto del día libre en Montreal. Nuestro guía nos orientará sobre las mejores actividades que realizar en esta encantadora ciudad, atendiendo a nuestras necesidades y gustos.

Alojamiento en el hotel de Montreal.
Día 3 - Montreal / Quebec
Desayuno incluido en el hotel.

Pondremos hoy rumbo a Quebec. Una vez allí tendremos tiempo libre para comer y realizaremos a continuación una visita panorámica a la ciudad. Quebec ha sido declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiene más de 400 años de historia y es una de las ciudades más pobladas de la zona.

En la visita panorámica conoceremos los exteriores del parque de Abraham, donde se encuentra la fortaleza del río San Lorenzo. También el parlamento provincial, la Plaza de Armas, el parque Montmorency y el viejo Quebec. Por supuesto pasearemos por la calle del Petit Champlain y por la Plaza Real (entradas no incluidas).

Culminaremos la jornada realizando el check in en el hotel. Daremos un paseo de orientación por los alrededores de nuestro alojamiento.

Alojamiento en el hotel de Quebec.
Día 4 - Quebec / Cañón de Santa Ana / Cataratas de Montmorency / Quebec
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos el día viajando hasta el cañón de Santa Ana (entradas incluidas). Pasearemos por el desfiladero del río Santa Ana y lo cruzaremos mediante algunos de sus famosos puentes colgantes.

A continuación nos trasladaremos a las cataratas de Montmorency. Se trata de una cascada de 83 metros de altura (entradas incluidas).

Volveremos después a Quebec, donde contaremos con tiempo libre para disfrutar de la ciudad a nuestro propio gusto. Nuestro guía nos propondrá algunas actividades para que aprovechemos al máximo nuestro tiempo en Quebec.

Alojamiento en el hotel de Quebec.
Día 5 - Quebec / Mont Tremblant
Desayuno incluido en el hotel.

Nos pondremos rumbo a Mont Tremblant a primera hora. Una vez allí realizaremos un pequeño trekking por los alrededores del hotel.

Comida libre.

Nos marcharemos a continuación a Saint Jovite, donde pasaremos la noche. Volveremos a pasar el resto del día a Mont Tremblant, donde nos esperan una gran variedad de actividades opcionales.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán acceder a un spa escandinavo en un recinto cercano a nuestro alojamiento. La actividad incluye traslados y una cena en nuestro hotel.

Alojamiento en el hotel de Saint Jovite.
Día 6 - Mont Tremblant / Parque Omega / Ottawa 
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al Parque Omega, donde realizaremos un safari. En él podremos observar los animales salvajes de la zona.

Tras esta actividad viajaremos hasta Ottawa, donde tendremos tiempo libre para comer. Esta ciudad es la capital del país desde mediados del siglo XIX. Aunque no es la ciudad más grande del país, es una de las más importantes de Canadá por méritos propios.

En la visita panorámica conoceremos la calle Sussez y la zona de las embajadas. También el exterior de las residencias oficiales del Primer Ministro y del Gobernador General de Canadá, la Corte Suprema de Justicia, el Museo General de aviación y otros lugares como la Galería Nacional de Canadá, el Canal Rideau y la Catedral de Nuestra Señora de Ottawa (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Realizaremos posteriormente las gestiones de entrada en el hotel. Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Ottawa.
Día 7 - Ottawa 
Desayuno incluido en el hotel.

Día libre en Ottawa. Podremos volver a visitar nuestros rincones favoritos de la ciudad, salir a comer o disfrutar de una jornada de compras. Además, contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos propondrá algunas actividades para disfrutar al máximo de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Ottawa.
Día 8 - Ottawa / Mil Islas / Toronto
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos nuestro día con un paseo en barco por las Mil Islas. Se trata de una región formada por un archipiélago con más de 1.800 islas sobre la desembocadura del río San Lorenzo. 50 millas repletas de islotes de diferentes tamaños, algunos tan pequeños que no cabe más que una vivienda o un embarcadero. En 1994 Canadá creó el Parque Nacional de las Islas de San Lorenzo, que integra 20 de estas islas y tres propiedades pintorescas.  

Comida libre en Rockport.

A continuación, traslado a Toronto. Al llegar realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Después daremos un paseo de orientación por la ciudad y nuestro guía nos aconsejará sobre los mejores lugares donde cenar.

Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 9 - Toronto
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica con nuestro guía acompañante. Toronto es la ciudad más grande de Canadá y es, además, la capital financiera del país. Se trata, además, de una de las ciudades más famosas y reconocidas de Norteamérica. Conoceremos lugares como el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Avenida Universidad, la zona de hospitales y del MARS, el Parlamento provincial, el Barrio bohemio de Yorkville, la Casa Loma o el barrio chino. También el mercado Kesington, el Royal Ontario Museum, el Gardiner Museum, la Galería de arte de Ontario y el Soho canadiense (Queen St. West) (entradas no incluidas).

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán subir a la CN Tower, uno de los emblemas de la ciudad. Subiremos al observatorio, desde donde podremos disfrutar de las mejores vistas de Toronto.

Tiempo libre. Contaremos siempre con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre las mejores actividades de las que disfrutar en Toronto.

Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 10 - Toronto / Cataratas del Niágara / Toronto
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos trasladaremos a las Cataratas del Niágara, donde daremos un paseo en barco.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar un paseo en helicóptero con vistas panorámicas a las cataratas del Niágara. Una forma muy diferente de conocer esta maravilla de la naturaleza.

Tiempo libre para comer.

De vuelta a Toronto, tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo y de volver a aquellos lugares que nos hayan enamorado.

Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 11 - Toronto / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Toronto, donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.

Noche a bordo.


Día 12 - Llegada a España
Llegada y fin de nuestros servicios.

- Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
- Grupo mínimo de 12 pasajeros / grupo máximo de 45 pasajeros.

Hoteles previstos

Montreal / 2 noches:
- Hotel Gouverneur 4* ​o similar.

Quebec / 2 noches:
- Hotel Champlain 3* o similar.

Mont Tremblant / 1 noche:
- AX Hotel 4* o similar.

Ottawa / 2 noches:
- Lord Elgin Hotel 4* o similar.

Toronto / 3 noches:
- Hotel​ Chelsea 3* o Bond Place 3*.

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Canadá

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Montreal.


Tus horarios de vuelo:


- MADRID

Ida el 20/07


Vuelo nº TS385 Salida desde Madrid a las 13h30, llegada a Montreal a las 15h40


Vuelta el 30/07


Salida desde Toronto a las 18h00, llegada a Montreal a las 19h15
Salida desde Montreal a las 22h15, llegada a Madrid a las 11h20 (+1)


- BARCELONA


Ida el 20/07

Salida desde Barcelona a las 14h10, llegada a Montreal a las 16h25


Vuelta el 30/07


Salida desde Toronto a las 22h50, llegada a Barcelona a las 12h35 (+1)

- MADRID


Ida el 03/ 08

Salida desde Madrid a las 13h30, llegada a Montreal a las 15h40


Vuelta el 13/08


Salida desde Toronto a las 18h00, llegada a Montreal a las 19h15
Salida desde Montreal a las 22h15, llegada a Madrid a las 11h20 (+1)

- BARCELONA

Ida el 03/ 08


Salida desde Madrid a las 14h10, llegada a Montreal a las 16h25


Vuelta el 13/08


Salida desde Toronto a las 22h50 llegada a Barcelona 12h35 (+1)

- MADRID

Ida el 17/ 08


Salida desde Madrid a las 13h30, llegada a Montreal a las 15h40


Vuelta el 27/08


Salida desde Toronto a las 18h00, llegada a Montreal a las 19h15
Salida desde Montreal a las 11h20, llegada a Madrid a las 11h20 (+1)


- BARCELONA

Ida el 17/ 08

Salida desde Barcelona a las 14h10, llegada a Montreal a las 16h25


Vuelta el 27/08


Salida desde Toronto a las 22h50 llegada a Barcelona 12h35 (+1)


 

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Vuelo panorámico en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara

Hoteles previstos
Emprende una aventura fantástica y observa las impresionantes Cataratas del Niágara desde un ángulo diferente.

Subida a la Torre CN Toronto

Hoteles previstos
Llega hasta la cima de uno de los edificios más representativos de Toronto y fotografía el fabuloso skyline de la ciudad.

Spa escandinavo + cena en Mont Tremblant

Hoteles previstos
Vive una magnífica experiencia de relajación y gastronomía durante tu estancia en Mont Tremblant.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés y francés
• Moneda: Dólar canadiense
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-4 y GMT-8

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas del aeropuerto de Montreal. Te recogerá el guía que te acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.            

• Grupo máximo: 12 pasajeros / Grupo máximo: 45 pasajeros.

• Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

• Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios, serás informado lo antes posible.

• Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

• La empresa y el touroperador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

• Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio, serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

• Para viajar a Canadá es imprescindible cumplimentar el documento “eTA” (Autorización Electrónica de Viaje (eTA), requisito del Gobierno de Canadá. 

•  Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario en el momento de realizar la reserva.Link: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

• Para este destino es necesario disponer de pasaporte electrónico.

• Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Canadá: Bellezas de la Costa Este