Impresionante Canadá - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Te proponemos un viaje único: 10 noches para explorar Canadá, el segundo país más grande del mundo
  • Conoce las magníficas ciudades de Montreal, Quebec, las cataratas del Niágara, Toronto y mucho más
  • Admira la interesante mezcla de cultura inglesa, francesa e indígena y algunos de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Podrás hacer turismo gastronómico saboreando los platos típicos de cada zona que visites

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Quebec, con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país. 

Canadá ofrece un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta.

Este viaje te llevará a descubrir la Costa Este de Canadá, su cultura y su deliciosa gastronomía tradicional,  una región bendecida como pocas y que en verano se viste de colores. El clima es dulce y perfecto para dedicarte a actividades al aire libre. Por algo, año tras año, Canadá es elegido como el mejor lugar para vivir en el mundo, ya que figura entre los principales países con mejor calidad de vida. 

Un maravilloso circuito para descubrir la segunda nación más grande del mundo, su rica cultura, su encantadora población y sus grandes bellezas naturales.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - España - Montreal 
Tras el vuelo transcontinental, a nuestra llegada a la ciudad de Montreal, la mayor ciudad de la provincia de Quebec, punto imprescindible del Canadá francés, nos encontraremos con el guía, que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del recorrido de nuestro viaje. A continuación nos dirigiremos al hotel para realizar las gestiones de entrada.

Más tarde, aún tendremos tiempo para una primera toma de contacto con esta gran urbe. Fundada en 1642, se trata de una de las ciudades más antiguas de Canadá y hoy cautiva a sus visitantes con su actividad artística-cultural, su población cosmopolita y su moderna vida urbana.

Tendremos tiempo libre para cenar. Contaremos, por supuesto, con las recomendaciones de nuestro guía, que nos orientará sobre los mejores restaurantes en los que disfrutar de la exquisita gastronomía local y reponer fuerzas.

Alojamiento en el hotel de Montreal.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Montreal, y de la salida de Toronto y la llegada a España.

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.
El guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre "del proveedor".
Día 2 – Montreal - Quebec
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica a esta impresionante ciudad. En pleno centro encontramos el denominado Quartier des spectacles con más de 80 lugares dedicados a actividades culturales. Montreal es también la capital de la moda. Encontraremos desde boutiques de alta costura hasta originales tiendas de ropa de segunda mano y grandes almacenes. Nos adentraremos en el llamado "Montreal subterráneo", una red de más de 30 km de galerías comerciales y pasillos que conectan establecimientos con restaurantes, hoteles, museos, cines y teatros y que da acceso al metro y a las estaciones de ferrocarril y de autobuses, facilitando la comunicación entre 2.000 comercios, viviendas y oficinas.

Más tarde, nos perderemos por las calles adoquinadas del Viejo Montreal mientras escuchamos el ruido de las calesas que aún se oye, entre las fachadas de piedra gris de los siglos XVIII y XIX. Nos asombrará cerca de allí la basílica de Notre-Dame, de estilo neogótico, por la riqueza de su decoración interior (entrada no incluida), el Ayuntamiento, de estilo imperial y las calles de St. Laurent y St. Denis. Como también lo harán la iglesia y el marché Bonsecours y el Château Ramezay, del siglo XVIII, junto a la place J. Cartier.

Desde el Monte Royal la vista de la ciudad es incomparable. La montaña posee en su parte superior un magnífico parque y, en una de sus laderas, se levanta el imponente Oratorio Saint-Joseph, al que acuden peregrinos de todo el país. Este es un agradable momento donde podremos disfrutar de un espectacular paisaje desde la cumbre.

Tras la visita panorámica podremos seguir visitando Montreal a nuestro propio ritmo. Tendremos tiempo libre para volver a los rincones que nos hayan cautivado, para realizar algunas compras o incluso para tomar un bocado y reponer fuerzas antes de continuar con nuestra ruta.

Nos trasladaremos después a Quebec, donde realizaremos el check in y nos acomodaremos en el hotel. Tendremos tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Quebec.

Día 3 – Quebec / Cañón de Santa Ana / Cataratas de Montmorency / Ciudadela de Quebec
Desayuno incluido en el hotel. 
Por la mañana realizamos una maravillosa visita panorámica de Quebec. Exploraremos la ciudad vieja de estilo francés del siglo XVIII, que fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985, siendo la única ciudad amurallada del continente norteamericano. Allí se encuentra el imponente "Château de Frontenac", que domina el contorno de la ciudad vieja y se sitúa frente a la "Terrasse Dufferin", un paseo entablado a la orilla del acantilado, que ofrece hermosas vistas al río San Lorenzo. Descubriremos también "La Citadelle", fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant, y otros lugares de interés como la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral o el Puerto Viejo.

A continuación nos acercaremos al cañón de Santa Ana, un atractivo parque natural con cascadas y puentes colgantes a media hora de Québec. Al más puro estilo Indiana Jones cruzaremos cada una de las pasarelas que se elevan sobre el río, la más alta de todas a 60 metros de altura.

Tras el paseo nos dirigiremos a la desembocadura del río Montmorency. Allí seremos testigos de la fuerza de la naturaleza, viendo la espectacular caída de sus cataratas de 83 metros de altura; algo que nos sobrecogerá. Las cataratas de Montmorency son las más altas de la provincia de Quebec, superando en 30 metros en altura a las de Niágara. Tendremos la oportunidad de fotografiar las cascadas desde diferentes puntos y atravesar el puente colgante que cruza el río ofreciéndonos espectaculares vistas panorámicas de la caída.

Regresaremos a Quebec. A la hora indicada visitaremos la Ciudadela de Quebec, una instalación militar activa y la residencia oficial del Gobernador General de Canadá. Se encuentra en lo alto de Cap Diamant, junto a las Llanuras de Abraham. Se trata del edificio militar más antiguo de Canadá y forma parte de las fortificaciones de la ciudad. Sus zonas verdes y sus preciosas vistas representan sus principales atractivos.
Tiempo libre para la cena.
Alojamiento en el hotel de Quebec.
Día 4 - Quebec / Cabaña de Azúcar / Mont Tremblant
Desayuno incluido en el hotel.

Nos despedimos de Quebec y nos dirigimos hacia la próxima etapa de nuestro viaje: Mont Tremblant.

De camino pararemos en la Cabaña de azúcar Chez Dany donde podremos degustar el delicioso jarabe de arce (miel de maple), y conocer su proceso de elaboración.

A nuestra llegada a Mont Tremblant, tendremos tiempo libre para comer. Después haremos la gestión de entrada en el hotel en esta pequeña localidad situada a orillas del lago Tremblant. De gran riqueza y diversidad cultural, está situada a 875 metros de altitud, entre frondosos bosques boreales e impresionantes vistas y se presenta como una perfecta combinación de rico patrimonio histórico tradicional con grandes bellezas naturales en plena región de Quebec. Toda la zona es un especie de "parque de atracciones naturales" con bellos lagos, ríos, senderos y pistas de esquí.

A continuación disfrutaremos de una vista panorámica del lugar montados en una “góndola”, una especie de telesilla, desde la que podremos admirar la belleza de Mont Tremblant desde las alturas. Después realizaremos un paseo en una ruta de 360º visitando los miradores de las distintas vertientes de Mont Tremblant (aproximadamente 1 hora de duración).

Más tarde tendremos tiempo libre y podremos pasear y conocer esta pequeña localidad a nuestro propio ritmo, recorriendo sus calles y sumergiéndonos en el modo de vida local.

Alojamiento en el hotel de Mont Tremblant.
Día 5 - Mont Tremblant / Parque Natural Omega / Ottawa 
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos acercamos al Parque Natural Omega, en Notre-Dame-de-Bonsecours, único en Quebec, donde descubriremos abundantes especies de animales salvajes viviendo libres en su hábitat natural.

Haremos un recorrido en autobús de unos 10Km a través de un variado paisaje, donde se suceden lagos, pequeños valles, bosques y colinas rocosas. Entre la fauna autóctona que iremos descubriendo en el camino animales como bisontes, wapitis, ciervos, alces, osos negros, águilas o lobos. Además, tendremos la posibilidad de caminar por senderos del parque para apreciar algunos de estos animales desde una posición muy próxima.

Después de esta visita nos dirigimos hacia Ottawa, la capital de Canadá, ciudad que se ubica en el extremo sureste de la histórica provincia de Ontario.

Tras el tiempo libre para comer, realizaremos la visita panorámica a la ciudad. La parte más antigua de la ciudad (donde se encuentra lo que queda de Bytown) se conoce como Lower Town (ciudad Baja) y ocupa la zona entre el canal y los ríos. Cruzando el canal hacia el oeste se encuentra el "downtown", que es el centro financiero y comercial de la ciudad. Entre este lugar y el río Ottawa, la suave elevación de la colina del Parlamento, alberga gran parte de los edificios gubernamentales de la capital, además de ser un símbolo inconfundible de la ciudad. A dos pasos de la colina del parlamento encontraremos el canal Rideau, una red de bellísimos lagos y canales que recorren la ciudad, serpenteando en pleno corazón de Ottawa antes de desembocar en el río. Por su belleza, los canales han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasaremos por otros lugares emblemáticos de la ciudad como la Corte Suprema, la bella Basílica de Notre-Dame y el lujoso palacio del primer ministro.

Posteriormente, llevaremos a cabo las gestiones de entrada en el hotel. Después, tendremos tiempo libre para seguir conociendo Ottawa a nuestro aire. Contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre qué actividades podemos realizar en la ciudad acuerdo a nuestros gustos e intereses.

Alojamiento en el hotel de Ottawa.
Día 6 - Ottawa 
Desayuno incluido en el hotel.

Esta mañana visitaremos con nuestro guía el bloque Este del Parlamento de Canadá, centro neurálgico del gobierno de Canadá durante los primeros 100 años de Historia del país.

Dispondremos del resto del día libre para relajarnos, hacer compras y disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Podremos aprovechar para visitar el imponente Museo Canadiense de la Civilización (actual Museo de Historia), la colina del Parlamento, o hacer un tour gratuito por Rideau Hall, la residencia oficial del gobernador general de Canadá, que sirve también como residencia para los representantes de la monarca británica en Canadá. Si tenemos suerte, podremos presenciar alguno de los cambios de guardias que se realizan cada día en el lugar.

Alojamiento en el hotel de Ottawa.
Día 7 - Ottawa / Mil Islas / Kingston
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a las famosas Mil Islas (Thousand Islands), una zona situada cerca del lago Ontario, y que sirve de frontera natural entre Canadá y su vecino, Estados Unidos. Aquí realizaremos un paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río.

Es un paraje natural de belleza increíble, un archipiélago formado en las aguas del río San Lorenzo, en cuyas aguas existen, en esa zona, unas 1.800 islas de diversos tamaños. La isla más grande alcanza los 127 kilómetros cuadrados, y la más pequeña no puede albergar más que una pequeña vivienda. Muchas de las islas del archipiélago son privadas, algunas han sido compradas por famosos de la índole de Tom Hanks o Madonna y otras están edificadas con lujosas residencias.

Tras el crucero comeremos en Rockport y nos dirigiremos hasta Kingston, donde tras un paseo de orientación con nuestro guía, tendremos la tarde libre y podremos sumergirnos en la ciudad a nuestro aire. Kingston fue una ciudad clave en el desarrollo de Canadá e incluso fue la primera capital de su historia.

En Kingston se organizó el primer mercado campesino de Canadá, se construyó la primera gran prisión del país, se inauguró la primera iglesia anglicana, se imprimió el primer periódico y se fundó una de las universidades más antiguas. Su arquitectura, su puerto y sus antiguas fortificaciones le otorgan un encanto especial que atrapa al viajero.

A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Podremos descansar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Alojamiento en nuestro hotel de Kingston.
Día 8: Kingston / Toronto
Desayuno incluido en el hotel. 

Hoy nos espera la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande de Canadá. Toronto es una ciudad cosmopolita y multiétnica, un gran lugar de encuentro de muchas gentes venidas de todas otras partes del mundo.

Tendremos tiempo para comer y después haremos una visita panorámica de Toronto, para contemplar sus imponentes rascacielos. También podremos conocer otros estilos arquitectónicos como el neogótico, el neoclásico o el art decó en lugares como el insólito edificio de Casa Loma y el antiguo ayuntamiento de Toronto. Visitaremos también la iglesia de la Sagrada Trinidad, construida en el siglo XIX y  el famoso estadio Roger Center (antiguo Sky Dome).

En pleno centro encontraremos el Queens Park, uno de los parques urbanos más antiguos de Canadá. Aquí se encuentran también el Parlamento de Ontario, sede de la asamblea provincial desde 1893 y la Universidad de Toronto, fundada en 1827. No lejos de Queens Park, se encuentran dos importantes museos: el Royal Ontario Museum y el Gardiner Museum.

Llevaremos a cabo las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro aire, callejear y disfrutar de las opciones de ocio que nos ofrece la ciudad. Contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre cómo podemos aprovechar nuestro tiempo en Toronto al máximo.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán subir a la torre CN. Se trata de la quinta torre más alta del mundo, desde donde podremos disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad y descubrir Toronto desde otro punto de vista.

Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 9: Toronto / Niágara / Cataratas del Niágara / Toronto
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy realizaremos una excursión a las míticas Cataratas del Niágara. Pasaremos por el histórico pueblo de Niagara-on-the-lake antes de llegar a las famosas Cataratas, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a unos 236 metros sobre el nivel del mar con una impresionante caída de aproximadamente 52 metros de altura. 

Visitaremos la parte canadiense y realizaremos un paseo en barco donde, cubiertos con impermeables con capuchas, llegaremos hasta el mismo corazón de la catarata de la Herradura (Horseshoe Falls) para disfrutar de una espectacular vista panorámica de esta maravilla de la naturaleza. 

Opcionalmente también podremos sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante y sobrecogedora experiencia. Después de la visita tendremos tiempo libre que podremos aprovechar para comer y contemplar las maravillosas cataratas.

Regresamos a nuestro hotel en Toronto donde podremos aprovechar para descansar o para salir a cenar y descubrir el ambiente nocturno de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 10: Toronto / Ferry a las Islas del Toronto
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy viajaremos en ferry hasta las Islas de Toronto con nuestro guía. El paseo por estas islas es una opción ideal para recorrer de cerca el Lago Ontario y contemplar las vistas del skyline de Toronto. Las islas están comunicadas entre sí mediante puentes y cuentan con muchas zonas verdes, parques y jardines que podremos disfrutar a nuestro aire. Es el lugar preferido de los toronteses para desconectar, hacer pícnics y relajarse.

Una vez de vuelta en Toronto, tendremos tiempo libre para disfrutar del animado ambiente de la ciudad. Podremos admirar las bellas vistas al atardecer y el paisaje de Toronto mientras anochece.

Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 11: Toronto /vuelo de regreso
Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, podremos disfrutar de algo de tiempo libre y despedirnos de la ciudad antes de volver a casa. A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.

Noche a bordo.

Día 12: Llegada a España
Llegada y fin de nuestros servicios.

- Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
- Grupo mínimo de 12 pasajeros / grupo máximo de 45 personas.

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de tu compra podrás mejorar tu aventura incluyendo estas excursiones: 
  • Vuelo en helicóptero en Niágara.
  • Subida a la Torre CN Toronto.
  • Vuelo en helicóptero en Mont-Tremblant.

Hoteles previstos o similares

1 noche / en Montreal
- Hotel Gouverneur 4* ​o similar

2 noches / en Quebec
- Hotel Chateau Laurier Québec 4*
- Hotel Champlain 3* 

1 noche / en Mont Tremblant
- Homewood Suites by Hilton Mont-Tremblant Resort 4*
- Holiday Inn Express & Suites Tremblant

2 noches / en Ottawa
- Lord Elgin Hotel 4* o similar

1 noche / en Kingston
- Hotel Ambassador Conference Resort 3* o similar
     
3 noches / en Toronto
- Hotel​ Chelsea  3* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Toronto

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Montreal.


Tus horarios de vuelo:


- MADRID

Ida el 15/07, el 05/08 o el 19/08


Vuelo nºTS385 Salida desde Madrid a las 13h30, llegada a Montreal a las 15h40


Vuelta el 15/08 o el 29/08


Vuelo nºTS477 Salida desde Toronto a las 18h, llegada a Montreal a las 19h15
Vuelo nºTS382 Salida desde Montreal a las 22h15, llegada a Madrid a las 11h20+1


- BARCELONA


Ida el 15/07; el 05/08 o el 19/08

Vuelo nºTS261 Salida desde Barcelona a las 13h15, llegada a Montreal a las 15h45


Vuelta el 25/07; el 15/08 o el 29/08


Vuelo nºTS477 Salida desde Toronto a las 18h, llegada a Montreal a las 19h15
Vuelo nºTS262 Salida desde Montreal a las 22h25, llegada a Barcelona a las 11h40+1

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés y francés
• Moneda: Dólar canadiense
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-4 y GMT-8
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea
Pasaporte / DNI:
Pasaporte
Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

- Para viajar a Canadá es imprescindible cumplimentar el documento “eTA” (Autorización Electrónica de Viaje (eTA), requisito del Gobierno de Canadá. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y unatarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario en el momento de realizar la reserva.
Enlace: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

- Para este destino es necesario disponer de pasaporte electrónico.

- Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible)

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

-------

- Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
- Grupo mínimo de 12 pasajeros / grupo máximo de 45 personas.
- Circuito no adaptado para personas de movilidad reducida.

MUY IMPORTANTE
El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Impresionante Canadá