El encanto del este de Canadá - Fly&Drive - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete con un viaje único: 12 noches para explorar Canadá, el segundo país más grande del mundo
  • Conoce las magníficas ciudades de Toronto, Kingston, Quebec, las cataratas del Niágara...
  • Admira la interesante mezcla de cultura inglesa, francesa e indígena y algunos de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Y además... Podrás hacer turismo gastronómico saboreando los platos típicos de cada zona que visites

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Canadá te espera

Canadá ofrece un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta.

Este viaje te llevará a descubrir la Costa Este de Canadá, su cultura y su deliciosa gastronomía tradicional,  una región bendecida como pocas y que en verano se viste de colores. El clima es dulce y perfecto para dedicarte a actividades al aire libre. Por algo, año tras año, Canadá es elegido como el mejor lugar para vivir en el mundo, ya que figura entre los principales países con mejor calidad de vida. 

Un maravilloso circuito para descubrir la segunda nación más grande del mundo, su rica cultura, su encantadora población y sus grandes bellezas naturales.

Itinerario

Día 1. Llegada a Toronto

Llegada al aeropuerto internacional de Pearson y recoge tu coche de alquiler Conducir a su hotel en el centro de Toronto y registrarse.
El resto del día es libre para explorar la metrópolis más grande del país. Podrás disfrutar de algunas boutiques en el Eaton Center o en la red subterránea de PATH, que abarca kilómetros y cuenta con tiendas, restaurantes y otros servicios.
Noche en Toronto.


*
Se recogerá el coche en el mostrador de llegadas de la Terminal 1 o en los vestíbulos de Llegadas para las llegadas de la Terminal 2 y 3.
Día 2: (260 km) Toronto / Cataratas del Niágara

Hoy realizaréis una excursión de un día a las cataratas del Niágara, donde os embarcaréis en un emocionante paseo en barco: Hornblower Niagara Cruises para disfrutar de una vista única de la espectacular catarata Horseshoe.

En Niágara, es posible que deséis visitar las diferentes atracciones populares, como Floral Clock o la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake antes de regresar a Toronto.

Visita opcional a contratar en el segundo paso: Tour por la ciudad de Toronto durante 2h


Descubre lo que se esconde detrás del famoso perfil urbano de Toronto en este tour guiado en autobús y a pie por la ciudad. Descubre las vistas y los sonidos de esta ciudad cosmopolita mientras exploras el centro de la ciudad. El recorrido destaca por visitas a lugares como el Mercado de San Lorenzo, la Plaza Nathan Phillips y áreas seleccionadas de paseo peatonal y el distrito comercial PATH de 27 km.

Noche en Toronto.

Día 3: (265 km) Toronto / Kingston

Hoy viajaréis hacia el este, fuera del área metropolitana de Toronto, pasando por las pequeñas ciudades que salpican las costas del norte del lago Ontario.

Los pequeños campos fértiles del condado Prince Edward eran un lugar residencial privilegiado para muchos de los primeros gobernadores y funcionarios de Canadá, cuyas mansiones aún adornan la encantadora ciudad de Picton. Luego, llegaréis a la histórica Kingston donde se encuentra la Universidad de Queens y docenas de magníficas mansiones de piedra caliza y edificios públicos.

Noche en Kingston.
Día 4: (288km) Kingston / Montreal

Hoy dejaréis atrás la grandeza colonial de Kingston a través del litoral y para llegar al este hacia la frontera provincial de Quebec.

Siguiendo el camino del río St. Lawrence continuaréis por el lugar que fue durante siglos el corazón del comercio y el comercio nacional e internacional.
Llegaréis a la ciudad isleña de Montreal, una de las ciudades más antiguas de Canadá y un centro de arte y música.

Noche en Montreal.
Día 5: (250 km) Montreal / Ciudad de Quebec

Desde de Montreal pondréis dirección a la provincia francófona de Quebec.
Siguiendo a del río San Lorenzo, llegaréis a la ciudad de Quebec, la única ciudad amurallada de América del Norte. El resto del día será para explorar esta ciudad histórica por su lado.

Noche en la ciudad de Quebec.
Día 6: La ciudad de Quebec

Día libre para descubrir las vistas y misterios de una de las ciudades más vibrantes de América del Norte. Como es la única ciudad amurallada del continente, las ornamentadas fortificaciones coloniales, las imponentes iglesias derramadas y las calles de siglos de antigüedad albergan una bulliciosa ciudad que celebra la música quebequense, el arte y el amor a la vida.

Visita opcional a contratar en el segundo paso: Tour por la ciudad de Quebec durante 2h

  El recorrido ofrece una orientación integral de los aspectos históricos y modernos de la ciudad de Québec. Veréis el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, la Ciudadela, las Fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Basílica y otros puntos de interés dentro de esta vibrante ciudad. El guía será en inglés y francés.

Noche en la ciudad de Quebec.
Día 7: (215 km) Quebec / Tadoussac

El viaje también continuará bordeando el río San Lorenzo revelando la belleza y el encanto único de los pequeños pueblos ribereños que han madurado a lo largo de las orillas de esta inmensa vía fluvial.

Los bosques circundantes de La Malbaie y Saint Simeon descienden suavemente hasta la ciudad y se mezclan sin esfuerzo con los coloridos edificios de las ciudades. Continuaréis hacia Tadoussac, donde las aguas del río Saguenay se mezclan con San Lorenzo.

Visita opcional a contratar en el segundo paso: Tour de observación de ballenas en barco desde Tadoussac

Cruzaréis el río San Lorenzo para disfrutar de un crucero de observación de ballenas a bordo de un barco con vistas panorámicas excepcionales. Observaréis cómo estos animales increíbles y sociales se alimentan y juegan donde las aguas de los dos ríos se encuentran. El tour se realizará en inglés y francés.

Noche en Tadoussac.
Día 8: (227 km) Tadoussac / Roberval

El río Saguenay será vuestra guía mientras os dirigís a través del paisaje primigenio del interior de Quebec. Conocida desde hace tiempo como un tesoro mineral y forestal, la región de Saguenay se ha convertido en un próspero centro turístico y de aventura al aire libre. Las aguas de cobalto del lago Saint-Jean proporcionan el telón de fondo tranquilizador del estilo provincial de Roberval.

Noche en Roberval.
Día 9: (332 km) Roberval / Saint-Alexis-des-Monts

La ruta de hoy se dirige al sur a través de la región de La Tuque, de esta manera se revelará por qué Quebec es conocida como la tierra de los lagos. Más de 400 lagos y ríos atraviesan este espectacular paisaje, creando una sensación de tranquilidad que define la región.
Lleguaréis a Saint-Alexis-Des-Monts, donde tu hotel combinará a la perfección la hospitalidad moderna con la belleza de un estilo tradicional.

Noche en Saint-Alexis-Des-Monts.
Día 10: Saint-Alexis-des-Monts

Día para explorar los jardines y las comodidades de tu hotel. Tenis en verano o patinaje en invierno: siempre hay opciones intrigantes disponibles.

Alternativamente, podéis acercaros a la Reserva Faunique Mastigouche Wildlife, o al Parque Nacional Mauricie para una aventura al aire libre.

Noche en Saint-Alexis-Des-Monts.
Día 11: (314km) Saint-Alexis-des-Monts / Ottawa

Viajaréis hacia la frontera de Ontario, donde se exhiben una gran variedad de atmósferas: desde tranquilos enclaves rurales hasta suburbios que prestan servicio en el área metropolitana de Montreal. Al llegar a Ottawa, caminaréis por los senderos peatonales que bordean el Canal Rideau.

Numerosos museos, galerías de arte y espacios públicos brindan un amplio entretenimiento durante todo el año.

Noche en Ottawa.
Día 12: (450 km) Ottawa / Toronto

El camino de regreso a Toronto será a través de los municipios del este de la provincia y de las pequeñas comunidades que han crecido alrededor de la metrópolis más grande de Canadá.
Después de registraros en el hotel, podréis probar uno de los cientos de restaurantes que ofrecen platos de todo el mundo.

Noche en Toronto.

Día 13: Fin del tour

Salida del hotel con dirección al aeropuerto, dejaréis el coche de alquiler a tiempo para el vuelo de vuelta.

Hoteles Previstos o similares

1 noche / Kingston
Four Points Sheraton Kingston o similar en habitació Standar

1 noche / Montreal
Hotel Dauphin Montreal Centre Ville o similar en habitació Standar

2 noches / Quebec
Hotel Le Concorde Quebec o similar en habitació Concorde

1 noche / Tadoussac
Hotel Tadoussac o similar en habitació Standar

1 noche / Roberval
Hotel Chateau Roberval o similar en habitació Standar

2 noches / Saint-Alexis-des-Monts
Hotel Auberge du Lac-à-l'Eau Claire o similar en habitació Standard Auberge/Pavilion

1 noche / Roberval
Hotel Delta Hotels by Marriott Ottawa City Centre o similar en habitació Guest

1 noche / Toronto
Hotel Chelsea Hotel Toronto o similar en habitació Chelsea

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Coche incluido

Para el alquiler de un automóvil, el conductor que firma el contrato de alquiler debe tener una licencia de conducir válida de su país de origen. Sin ser obligatorio, se recomienda el permiso de conducir internacional.

Cualquier suplemento de servicio en el momento de coger el vehículo se facturará directamente al cliente que pagará en el acto. La reserva debe hacerse a nombre de la persona (conductor) que firmará el contrato de alquiler.

Está prohibido fumar en todos los vehículos. Se aplica una tarifa por neumáticos de invierno 12 meses al año.Este suplemento se paga en el sitio y está sujeto a cambios sin previo aviso.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-7 y GMT-8
• Formalidades administrativas:
Para viajar a Canadá

-
Pasaporte / DNI: Pasaporte
- Visados: NO

A partir del próximo 10 de noviembre (incluido) de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.
Para más información visite la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia.

Además de un pasaporte válido, también deberá presentar lo siguiente: una Autorización electrónica de viaje (eTA) válida* un visado vigente una Tarjeta de residencia permanente (PRC) válida *Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá. Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá. Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar. Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida para rellenar el formulario. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario en el momento de realizar la reserva. 

Link: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés). Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente: un pasaporte válido una dirección de correo electrónico una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD) La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos + 1 bebé
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Aunque esta autorización eTA iba a ser obligatoria a partir del 15 de marzo de 2016, el gobierno canadiense ha decidido flexibilizar su aplicación y exigirla como requisito obligatorio para la entrada en Canadá a partir del 29 septiembre de 2016. Se permite por tanto a los viajeros españoles y de otros países que no necesiten visado, embarcar (hasta esa fecha) en los vuelos con destino a Canadá sin necesidad de disponer de dicha autorización electrónica de viaje.
De este modo todos los clientes que viajan en cualquiera de nuestros circuitos de Verano a este destino ya no necesitarán realizar este trámite.

Para más información, entre en Canada.ca/eTA.
• Para este destino es necesario el pasaporte electrónico. Y además, adjuntar el pasaporte escaneado en la reserva (no enviar fotocopia)

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El encanto del este de Canadá - Fly&Drive