Costa Este con 3 noches en Nueva York - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia increíble en tus vacaciones de verano, ¡el mejor momento del año!
  • Descubre las ciudades de mayor importancia cultural, histórica y económica de Estados Unidos y Canadá: Toronto, Washington, Filadelfia, Nueva York...
  • Llévate un inolvidable recuerdo de experiencias tan únicas como un paseo en barco por las Cataratas del Niágara
  • Y además… Prueba la gastronomía de todos estos lugares y disfruta de la otra cara de hacer turismo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Te embarcas en un recorrido por Norteamérica que te llevará a visitar la Costa Este de Canadá y Estados Unidos. Captarás la esencia histórica de estos dos países que conjugan modernidad y vanguardia con un corto pero rico pasado.

Visitaremos ciudades tan cosmopolitas como Toronto y Nueva York, dos de los centros financieros más importantes del mundo. Disfrutaremos de la naturaleza más salvaje en las Cataratas del Niágara y nos empaparemos de pasado y presente americano visitando Gettysburg o ciudades como Washington y Filadelfia.

¡Disfruta de este gran viaje!

Itinerario

Día 1: España - Toronto
 
Saldremos desde nuestra ciudad de procedencia con destino a Toronto, capital financiera de Canadá, donde comenzaremos esta aventura por la Costa Este de Norte América.
A la llegada al aeropuerto de Toronto, nuestro guía estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. Nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve introducción del viaje.
De allí nos dirigiremos a nuestro hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. A continuación dispondremos de tiempo libre para descansar y escoger un sitio donde cenar contando con las recomendaciones del guía.

Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 2: Toronto

Desayuno incluido en el hotel.
Toronto es una gran ciudad cosmopolita y multiétnica, un gran lugar de encuentro de muchas gentes venidas de todas otras partes del mundo, con dos barrios chinos, uno griego, la Pequeña Italia, el Pequeño Portugal, la Pequeña India, la Pequeña Polonia, y la lista continúa. Moda, diseño, cultura, música, entretenimiento, buena gastronomía y variada arquitectura conviven en esta creativa ciudad. En pleno centro de la ciudad y desafiando los cielos, se eleva la Torre de CN, con sus 553 metros de altura, el ícono más reconocido de Canadá. Old Toronto o el viejo Toronto, cubre el área conocida como Downtown (Centro Ciudad). Éste es el corazón histórico de Toronto y la parte más densamente poblada de la ciudad.
Realizaremos una visita panorámica de Toronto para contemplar sus imponentes rascacielos y también conocer otros estilos arquitectónicos como el neogótico, el neoclásico o el art decó en lugares como el insólito edificio de Casa Loma, el antiguo ayuntamiento de Toronto con sus bellos y cuidados jardines; la iglesia de la Sagrada Trinidad, construida en el siglo XIX; así como el famoso estadio Rogers Centre (antiguo Sky Dome), inaugurado en 1989, y que fue en su momento el primer estadio deportivo con techo retráctil.
En pleno centro encontraremos el Queens Park, uno de los más antiguos parques urbanos de Canadá, abierto en 1860 por Eduardo, el Príncipe de Gales, un bello espacio verde con estatuas y monumentos. Aquí se encuentran también el Parlamento de Ontario, sede de la asamblea provincial desde 1893 y la Universidad de Toronto, fundada en 1827. Destaca su aire británico, y edificios construidos según los patrones de las Universidades de Oxford y Cambridge. No lejos de Queens Park, se encuentran dos importantes museos: el Royal Ontario Museum y el Gardiner Museum.

Por la tarde, tendremos tiempo libre para segu ir conociendo la ciudad o realizar algunas compras. Toronto posee grandes centros y galerías comerciales como el famoso Eaton Centre.
Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 3: Toronto - Niagara Falls - Área de Búfalo

Desayuno incluido en el hotel.

Abandonaremos la fantástica ciudad de Toronto para realizar una excursión a las Cataratas del Niágara. Pasaremos por el histórico pueblo de Niagara-on-the-lake antes de llegar a las famosas Cataratas, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a unos 236 metros sobre el nivel del mar con una impresionante caída de aproximadamente 52 metros de altura.
Visitaremos la parte canadiense y realizaremos un paseo en barco donde, cubiertos con impermeables con capuchas, llegaremos hasta el mismo corazón de la catarata de la Herradura (Horseshoe Falls) para disfrutar de una espectacular vista panorámica de esta maravilla de la naturaleza.
Opcionalmente también podremos sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante y sobrecogedora experiencia.
Al acabar la visita y con las buenas sensaciones que nos crea esta maravilla de la naturaleza cruzaremos la frontera de Canadá y Estados Unidos, donde realizaremos las debidas gestiones, y continuaremos para alojarnos en un hotel cerca de Búfalo.
Alojamiento en el hotel en el área de Búfalo.
Día 4: Área de Búfalo - Gettysburg - Washington

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora saldremos con destino a Washington, durante el trayecto atravesaremos los estados de Nueva York y Pensilvania, con vastos y variados paisajes, desde sus sistemas montañosos suaves atravesando el estado de Nueva York a sus grandes llanuras agrícolas en Pensilvania. Durante el trayecto realizaremos las paradas pertinentes en las cuales podremos disfrutar de estos paisajes.

Haremos una visita a Gettysburg, donde se localiza la última y mayor batalla de la Guerra de Secesión o Guerra Civil americana que enfrentó a los ejércitos de la Unión y de los confederados. Descubriremos el lugar de la batalla, los elementos armamentísticos que se usaron así como sus personajes más relevantes, una parada cargada de historia y un lugar clave para la actual historia de los EE.UU.
Después de la visita continuaremos el viaje con destino a Washington, capital de la nación y una ciudad con gran diversidad de monumentos y museos que dotan de un sentido total a este día recorriendo las ciudades más emblemáticas de la historia de los EEUU.

Pierre Charles L'Enfant, arquitecto nacido en Francia, fue escogido en 1791 por George Washington para elaborar un diseño de la ciudad, al estilo de París, para dotarla de todo lo que corresponde a una ciudad capitalina. La mejor manera de descubrir una de las ciudades más bellas del mundo es caminando y recorriendo sus imponentes avenidas en las que se destacan los principales edificios y monumentos de la ciudad.

Al llegar iremos al hotel y una vez registrados dispondremos de tiempo para conocer los alrededores y localizar un sitio donde cenar. Nuestro guía nos recomendará restaurantes según nuestras referencias.
Alojamiento en el hotel de Washington.
Día 5: Washington

Desayuno en el hotel.

Realizaremos una visita panorámica por los principales lugares de la ciudad de Washington: Capitolio, Casa Blanca, National Mall, Lincoln Memorial para luego cruzar el rio Potomac y ver el Arlington National Cementery, con la tumba del soldado desconocido y de otras personalidades como J.F.Kennedy y su familia, el memorial dedicado a la tripulación del Challenger, también podremos divisar en este recorrido El Pentágono.

Regresaremos a la zona del hotel donde podremos acudir a algún restaurante de nuestra elección o bien disfrutar de alguna especialidad de los muchos Food Trucks (venta de comida ambulante) que se localizan en Washington DC, una experiencia altamente recomendable debido a la calidad de muchos de estos puestos.
Por la tarde dispondremos de tiempo libre para visitar el barrio de Adams Morgan, una de las principales zonas comerciales o ir a algún museo. De especial interés son los museos Smithsonian, Museo Nacional y Museo del Aire y el Espacio, ambos localizados en el National Mall.

Para la cena, nuestro guía nos indicará los mejores sitios en base a nuestras necesidades.
Alojamiento en el hotel de Washington.
Día 6: Washington - Filadelfia - Nueva York

Desayuno incluido en el hotel.


Saldremos hacia nuestro siguiente destino: Filadelfia, la ciudad del "Amor Fraternal".

Al llegar realizamos una panorámica de la ciudad para descubrir sus principales puntos de interés. La panorámica nos llevará a recorrer diferentes áreas de la ciudad, el centro, con su imponente City Hall (ayuntamiento), el Liberty Hall, donde se encuentra la campana de la libertad, President’s House, y el barrio chino, para finalizar saldremos del centro y continuaremos la panorámica con el Museo de Arte de Filadelfia, la antigua cárcel Eastern State y el Puente Benjamin Franklin para ver la ciudad desde el otro lado del río con su imponente skyline.

Después de haber disfrutado de esta corta pero intensa visita saldremos hacia Nueva York.
Llegaremos por la tarde a la Capital del Mundo, uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

Llegaremos a Nueva York atravesando el estado de New Jersey y nos adentraremos en Manhattan, la gran manzana, donde comenzamos una breve panorámica por la ciudad visitando los principales lugares de interés para una primera toma de contacto por el centro de Manhattan visitando algunos de los atractivos más importantes en el camino como: Times Square, Broadway, distrito de los teatros y Central Park.

Después de la panorámica nos dirigiremos al hotel para realizar las debidas gestiones de entrada. Tendremos tiempo para descansar y posteriormente bajar a dar una vuelta a pie y cenar en un restaurante de nuestro gusto.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
 
Día 7: Nueva York

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos el día con una visita panorámica más en profundidad en la que recorreremos los famosos barrios de Chinatown, Little Italy, Soho y el Greenwich Village cada cual con su encanto particular.

Después entraremos en el distrito financiero, Battery Park y Wall Street, para seguir hasta la sede de las Naciones Unidas. Continuaremos hacia el Upper West Side para finalizar esta panorámica.
El resto del día dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad: podremos disfrutar de la naturaleza y un agradable paseo en Central Park, recorrer la 5ª Avenida visitando la gran cantidad de tiendas que allí se encuentran, recorrer los barrios de Greenvillage, Tribeca o Soho, con sus calles tranquilas y junto con la sensación de no encontrarse en una de las ciudades más grandes del mundo.
Para la cena, nuestro guía nos indicará los mejores sitios en base a nuestras necesidades y preferencias.

Alojamiento en el hotel de Nueva York.
Día 8: Nueva York

Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos el día con una panorámica por el Middle y Upper Manhattan, visitaremos el edificio Time Warner, Lincoln Center, la Catedral de San Juan el Divino y el Central Park.
A continuación, llegaremos a Harlem donde se encuentra la famosa "Strivers Row", bajaremos por la 5ª Avenida, exactamente por el tramo Milla de los Museos, que recibe su nombre debido a los museos situados a lo largo de este tramo de la avenida, como el Museo Guggenheim, el Museo Metropolitano y la Frick Collection.
Después, nos dirigiremos hacia la parte más famosa de la 5 ª Avenida donde se encuentra el Empire Estate, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, New York Public Library y las tiendas más elegantes de Manhattan.
Resto del día libre en el cual recorrer la gran manzana, una actividad más que recomendable para disfrutar de lo que esta gran ciudad nos ofrece, recorriendo su entramado de calles y con todos sus lugares plagados de detalles.
Para la cena, nuestro guía nos indicará los mejores sitios en base a nuestras necesidades y preferencias.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
Día 9: Nueva York - España

Desayuno incluido en el hotel.

Tendremos tiempo para las últimas compras y despedirnos de la ciudad antes de salir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.
Día 10: España.

Llegada a España. 

Fin de nuestros servicios. 

Hoteles

2 noches en Toronto: Holiday Inn Toronto Downtown Centre 3* o similar
1 noche en Área de Búfalo: Fairfield Inn & Suites-Airport 3* o similar
2 noches en Washington: The Fairfax at Embassy Row 4* o similar
3 noches en Nueva York: Salisbury Hotel 3* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Vuelos y traslados

HORARIOS DE VUELO

Toma nota de los horarios de vuelo de Madrid con Air Canadá:

Salida en miércoles:
Madrid - Toronto: 9.35h - 11.50h
Vuelta en jueves:
Aeropuerto LaGuardia en NY - Toronto: 15.30h - 17.12h
Toronto - Madrid: 18.50h - 7.55h(+1) (noche a bordo)

Toma nota de los horarios de vuelo de Barcelona con Air Canadá:

Salida en miércoles:
Barcelona - Toronto: 11.45h - 14.40h
Vuelta en jueves:
Aeropuerto LaGuardia en NY -  Pierre Elliott Trudeau de Montreal: 17.30h - 18.52h
Pierre Elliott Trudeau de Montreal - Barcelona: 20.50h - 10.05h(+1) (noche a bordo)

Traslados:
Os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva.

*Los horarios de vuelos y la compañía aérea, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones (en algunos casos la vuelta es posible que sea con otra compañía aérea).

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-7 y GMT-8
• Formalidades administrativas: Para viajar a Canadá es imprescindible cumplimentar el documento eTA (Autorización Electrónica de Viaje), requisito del Gobierno de Canadá.
Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario en el momento de realizar la reserva.
Link: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

Para viajar a EEUU es necesario tramitar el documento ESTA, equivalente al visado, hasta 72 horas antes de la salida al vuelo: https://esta.cbp.dhs.gov/esta. El precio aproximado es de 14 dólares.
Para este circuito es necesario disponer de pasaporte electrónico con mínimo 6 meses de vigor a partir de la fecha de regreso del viaje.
Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Toma nota de los horarios de vuelo de Madrid con Air Canadá:

Salida en miércoles:
Madrid - Toronto: 9.35h - 11.50h
Vuelta en jueves:
Aeropuerto LaGuardia en NY - Toronto: 15.30h - 17.12h
Toronto - Madrid: 18.50h - 7.55h(+1) (noche a bordo)

Toma nota de los horarios de vuelo de Barcelona con Air Canadá:

Salida en miércoles:
Barcelona - Toronto: 11.45h - 14.40h
Vuelta en jueves:
Aeropuerto LaGuardia en NY -  Pierre Elliott Trudeau de Montreal: 17.30h - 18.52h
Pierre Elliott Trudeau de Montreal - Barcelona: 20.50h - 10.05h(+1) (noche a bordo)

*Los horarios de vuelos y la compañía aérea, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones (en algunos casos la vuelta es posible que sea con otra compañía aérea).

• Traslados
Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.
El guía acompañante estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Costa Este con 3 noches en Nueva York