Canadá desde Montreal a Toronto - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Te proponemos un viaje único: 7 noches para explorar Canadá, el segundo país más grande del mundo
  • Conoce las magníficas ciudades de Montreal, Quebec, las cataratas del Niágara, Toronto y mucho más
  • Admira la interesante mezcla de cultura inglesa, francesa e indígena y algunos de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Completa tu viaje con una extensión opcional de 3 o 4 noches en Nueva York, una metrópolis vibrante y ciudad de película

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Canadá y Nueva York te esperan

Canadá

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Quebec, con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país. 

Canadá ofrece un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta.

Este viaje te llevará a descubrir Canadá, su cultura y su deliciosa gastronomía tradicional,  una región bendecida como pocas y que en verano se viste de colores. El clima es dulce y perfecto para dedicarte a actividades al aire libre. Por algo, año tras año, Canadá es elegido como el mejor lugar para vivir en el mundo, ya que figura entre los principales países con mejor calidad de vida. 

Un maravilloso circuito de 7 noches para descubrir la segunda nación más grande del mundo, su rica cultura, su encantadora población y sus grandes bellezas naturales.

Nueva York (solo con oferta 2)

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana?



No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.



Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender.



¿Nos escapamos?

Tu plan de viaje

Si eliges la oferta 1, realizarás un magnífico tour por Canadá con el siguiente itinerario:
Día 1: Ciudad de salida - Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal - Quebec
Día 4: Quebec - Tadoussac - Quebec
Día 5: Quebec - Ottawa - Kingston
Día 6: Kingston - Mil Islas - Toronto
Día 7: Toronto - Cataratas del Niágara
Día 8: Cataratas del Niágara - Toronto - Ciudad de salida

Si eliges la oferta 2, además harás una extensión posterior de 3 o 4 noches (a tu elección) a Nueva York, con lo que en este caso el itinerario sería el siguiente:
Día 1: Ciudad de salida - Montreal
Día 2: Montreal
Día 3: Montreal - Quebec
Día 4: Quebec - Tadoussac - Quebec
Día 5: Quebec - Ottawa - Kingston
Día 6: Kingston - Mil Islas - Toronto
Día 7: Toronto - Cataratas del Niágara
Día 8: Cataratas del Niágara - Toronto - Nueva York (vuelo incluido)
Días 9-10 o 9-11 (a tu elección): Nueva York
Día 11 o 12 (a tu elección): Nueva York - Ciudad de salida

Itinerario en Canadá (oferta 1) - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - Montreal 
Llegada a Montreal, traslado al hotel y alojamiento. Cena no incluida.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Montreal, y de la salida de Toronto y la llegada a España (oferta 1) o de la salida de Nueva York y la llegada a España (oferta 2).

Día 2: Montreal 
Desayuno en el hotel. Recorrido guiado por Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo.

Fundada como Ville-Marie por los primeros colonos europeos, Montreal es una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad formados por edificios modernos y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes, cines y tiendas.

Durante el recorrido por Montreal, descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Resto de la tarde libre.

Cena (opción media pensión) y alojamiento en Montreal.
Día 3: Montreal - Quebec (250 km - 2h40)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva del Hurón, la recreación más auténtica de un poblado indio en Quebec. Esta visita brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones.

Continuación hacia Quebec City y almuerzo (no incluido) antes del recorrido por la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincia de Quebec da la impresión de ser un pedazo de la Francia de antaño. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad más antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Después, una parada en el Parlamento antes del Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain.

Cena en cabaña de azúcar con ambiente folk (opción media pensión). Alojamiento en Quebec.
Día 4: Quebec - Tadoussac - Quebec (435km – 6h25)
Desayuno en el hotel. Esta mañana partiremos hacia Tadoussac por la ruta de Charlevoix, a orillas del Río San Lorenzo. Parada en el precioso pueblo de Baie Saint-Paul, un paraíso para artistas.

Almuerzo (no incluido) y luego embarcamos en un crucero de 3 horas donde tendremos la oportunidad de observar diferentes especies de ballenas que habitan en las aguas del San Lorenzo. Regreso a Quebec City. 

Cena (opción media pensión) y alojamiento.
Día 5: Québec - Ottawa - Kingston (610 km - 6h05)
Desayuno en el hotel. Hoy conduciremos hasta Ontario. Almuerzo (no incluido).

Por la tarde llegaremos a Ottawa para un recorrido panorámico por la capital nacional: el Canal Rideau, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, el Mercado Byward, el Ayuntamiento, etc. Continuación hasta Kingston.

Cena (opción media pensión) y alojamiento. 
Día 6: Kingston – Mil Islas - Toronto (520 km - 5h10)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, crucero para disfrutar de las vistas de esta multitud de islas esparcidas en mitad del San Lorenzo. Almuerzo (no incluido).

Por la tarde, salida rumbo a Toronto, a donde llegaremos a media tarde. Recorrido guiado donde podremos ver la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y la CN Tower. Resto de la tarde libre.

Cena (opción media pensión) y alojamiento.  

Día 7: Toronto – Cataratas del Niágara (130 km - 1h35)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Niágara. Almuerzo (no incluido) y visita de Niagara Falls.

Empezaremos por las cataratas, orgullosas de ser una de la Siete Maravillas del Mundo (quizá la más cautivadora de todas); ofrecen una experiencia multisensorial. Paseo en barco a bordo del Hornblower (antiguo Maid of the Mist).

Cena con vista panorámica sobre las cataratas (opción media pensión) y alojamiento.


Día 8: Cataratas del Niágara - Toronto - Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo (no incluido) y traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso.

- El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Itinerario en Canadá y Nueva York (oferta 2)

* El itinerario no varía desde el día 1 hasta el día 7.

Día 8: Cataratas del Niágara - Toronto - Nueva York
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo (no incluido) y traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Nueva York. Llegada a Nueva York. Traslado al hotel (no incluido) y check in en el hotel de la Gran Manzana. Alojamiento.

Día 9-10 o 9-11 (a tu elección): Nueva York
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para que conozcas a tu aire la ciudad de los rascacielos. Podrás elegir entre 3 o 4 noches de estancia. Alojamiento.

Día 11 o 12 (a tu elección): Nueva York - Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto (no incluido) y embarque en vuelo de regreso a tu ciudad de salida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

2 noches / Montreal
- Hotel Les Suites Labelle o similar

2 noches / Quebec
- Hotel Royal William o similar

1 noche / Kingston
- The Ambassador Conference Resort o similar

1 noche / Toronto
- Toronto Don Valley Hotel o similar

1 noche / Cataratas del Niágara
- Americana Conference Resort

3 o 4 noches (a tu elección) / Nueva York
- SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan/Times Square South

** Pueden producirse modificaciones en los hoteles seleccionados según disponibilidad. En todos los casos, se ofrecerá otro hotel de la misma categoría.


Durante el viaje por Canadá te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno americano o continental deluxe. Si lo prefieres, en el segundo paso de la compra podrás contratar la media pensión (bebidas no incluidas) durante el circuito, que incluye una comida al día excepto el primer y último día de tour por Canadá.

En Nueva York, te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

SpringHill Suites New York Manhattan/Times Square South (oferta 2)

El SpringHill Suites New York Manhattan / Times Square South es un elegante hotel ubicado en el corazón de Midtown, ideal para explorar todos los lugares emblemáticos de Nueva York. Tu hotel tiene todo lo que necesitas para una estancia libre de estrés en la Gran Manzana: wifi gratis, un gimnasio, un salón y una tienda abierta las 24 horas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tasas del 14,75% y $3,5 por día.

Tu habitación

Disfruta de un Queen Studio con 1 cama.

Descansa en una habitación espaciosa que contiene todo lo que necesitas para tu escapada elegante a la ciudad. Relájate en tu lujosa cama Queen. También encontrarás un baño moderno, aire acondicionado, enchufes USB, una cafetera y un televisor grande.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Despiértate con tu desayuno buffet todas las mañanas y termina tu largo día en el elegante Bar 1905, disfrutando de un refrescante cóctel y aperitivos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Nueva York será en régimen de alojamiento y desayuno.

Cupón de descuento Macy's International Savings

Mundialmente famosa, Macy’s es una cadena estadounidense de grandes almacenes que se encuentran a lo largo de todo Estados Unidos. Podrás aprovechar al máximo un 10% de descuento en miles de artículos en la mayoría de los Macy’s de Estados Unidos usando el International Visitor Saving Pass (pase de ahorros para visitantes internacionales), el cual dura hasta 30 días. ¡Disfruta de esta bienvenida a los Estados Unidos y aprovecha al máximo tu descuento!
Just for you
Negociado para ti:
  • Cupón de descuento Macy's International Savings.

Tu viaje con destino a Canadá y Nueva York

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Si eliges la oferta 1, viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Montreal y con vuelos desde Toronto hasta tu ciudad de origen.

Si eliges la oferta 2, viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Montreal y con vuelos desde Nueva York hasta tu ciudad de origen.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la  El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solamente en Canadá.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

New York CityPASS – Acceso a las 6 mejores atracciones - Entradas sin colas

¡Completa tu estancia!
Descubre lo mejor de Nueva York al ahorrar dinero con el CityPASS de Nueva York, que te dará acceso durante 9 días a los siguientes sitios:
* El Empire State Building
* El Museo Metropolitano de Arte (MET)
* El Museo Americano de Historia Natural
* Museo Guggenheim (saltar la línea) O el Top of The Rock (entrada sin colas)
* La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis O un crucero (entrada sin colas)
* El 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum (entrada sin colas)

Cada atracción solo se puede visitar una vez, excepto el Empire State Building, o puedes disfrutar de una segunda visita el mismo día, pero de noche: de las 22h hasta el cierre de junio a agosto y de las 20h hasta el cierre de septiembre a mayoEn el caso de una gran afluencia a una atracción, también se te puede pedir que hagas la cola principal.

Para el Memorial del 11 de septiembre, se te asignará un horario de visita a tu llegada.

Leer más

VUELO EN HELICÓPTERO SOBRE NUEVA YORK

¡Completa tu estancia!
Participa en una de las actividades más populares en Nueva York y vive un mundo de sensaciones mientras vuelas por la ciudad.Sobrevuela el sur de Manhattan y los lugares emblemáticos de la Gran Manzana: la Estatua de la Libertad, la torre más alta de Nueva York, Ellis Island, Battery Park, el Puente de Brooklyn o Governors Island. 

¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado. 

Ten en cuenta:  
• Excursión disponible de lunes a domingo.  
• Horarios de vuelo: 09h00, 10h00, 11h00, 12h00, 13h00, 14h00, 15h00, 16h00, 17h00, 18h25, 19h25. 
• Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey 
• Vuelo de 12 minutos. 
• Hasta 5 personas por helicóptero.  
• Podrían pedirte un documento de identidad.  
• Recuerda llegar 1h15 antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque.  
• Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.  
• Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor).  
• Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.  

El precio no incluye:  

• Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo. 

Leer más

Vuelo en helicóptero con puertas abiertas – Nueva York

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia sin igual y sobrevuela el extremo sur de Manhattan en helicóptero con las puertas abiertas. Contemplarás: 
- Estatua de la Libertad 
- Ellis Island 
- Governors Island

- Freedom Tower 
- Puente de Brooklyn  
- Puente Verrazano-Narrows  
- Bajo Manhattan  
¡Y mucho más!  
Es una sensación única e indescriptible la de ver los lugares míticos de Nueva York desde el cielo. Y lo mejor, ¡con las puertas abiertas!  
¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado. 
 
Ten en cuenta:   
Excursión disponible de lunes a domingo.   
Horarios de vuelo: 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:25, 19:25.  
Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey  
Vuelo de 16 minutos.  
Hasta 5 personas por helicóptero.   
Podrían pedirte un documento de identidad.   
Recuerda llegar 75 minutos antes del vuelo para cumplir con las formalidades de embarque.   
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.   
Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor).   
Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.   
 
El precio no incluye:   
Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo. 

Leer más

Formalidades administrativas para Canadá

• Idioma: Inglés y francés
• Moneda: Dólar canadiense
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-4 y GMT-8

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Nueva York

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar estadounidense
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-5

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.

Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
 
 
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
 
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
 
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
 
2. Entrada con Visado.
  
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
 
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estados Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.



• TU PLAN DE VIAJE

Si eliges la oferta 1, realizarás un magnífico tour por Canadá con el siguiente itinerario:

Día 1: Ciudad de salida - Montreal

Día 2: Montreal

Día 3: Montreal - Quebec

Día 4: Quebec - Tadoussac - Quebec

Día 5: Quebec - Ottawa - Kingston

Día 6: Kingston - Mil Islas - Toronto

Día 7: Toronto - Cataratas del Niágara

Día 8: Cataratas del Niágara - Toronto - Ciudad de salida



Si eliges la oferta 2, además harás una extensión posterior de 3 o 4 noches (a tu elección) a Nueva York, con lo que en este caso el itinerario sería el siguiente:

Día 1: Ciudad de salida - Montreal
Día 2: Montreal

Día 3: Montreal - Quebec

Día 4: Quebec - Tadoussac - Quebec

Día 5: Quebec - Ottawa - Kingston

Día 6: Kingston - Mil Islas - Toronto

Día 7: Toronto - Cataratas del Niágara

Día 8: Cataratas del Niágara - Toronto - Nueva York (vuelo incluido)

Días 9-10 o 9-11 (a tu elección): Nueva York

Día 11 o 12 (a tu elección): Nueva York - Ciudad de salida

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Canadá desde Montreal a Toronto