Canadá desde Montreal a Toronto - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Te proponemos un viaje único: 10 noches para explorar Canadá, el segundo país más grande del mundo
  • Conoce las magníficas ciudades de Montreal, Quebec, las cataratas del Niágara, Toronto y mucho más
  • Admira la interesante mezcla de cultura inglesa, francesa e indígena y algunos de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Podrás hacer turismo gastronómico saboreando los platos típicos de cada zona que visites

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

Tu destino

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Quebec, con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país. 

Canadá ofrece un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta.

Este viaje te llevará a descubrir Canadá, su cultura y su deliciosa gastronomía tradicional,  una región bendecida como pocas y que en verano se viste de colores. El clima es dulce y perfecto para dedicarte a actividades al aire libre. Por algo, año tras año, Canadá es elegido como el mejor lugar para vivir en el mundo, ya que figura entre los principales países con mejor calidad de vida. 

Un maravilloso circuito de 7 noches para descubrir la segunda nación más grande del mundo, su rica cultura, su encantadora población y sus grandes bellezas naturales.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - España - Montreal 
Llegada a Montreal, traslado al hotel y alojamiento. Cena no incluida. 


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Montreal, y de la salida de Toronto y la llegada a España.

Día 2 – Montreal 
Desayuno en el hotel. Recorrido guiado por Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Fundada como  Ville-Marie por los primeros colonos europeos, Montreal es una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad formados por edificios modernos y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes, cines y tiendas.
Durante el recorrido por Montreal, descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame Basilica y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Resto de la tarde libre. Cena (opción media pensión) y alojamiento en Montreal.  

Día 3 - Montreal - Quebec (250 km - 2h40)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva del Hurón, la recreación más auténtica de un poblado indio en Quebec. Esta visita brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones.
Continuación hacia Quebec City y almuerzo (no incluido) antes del recorrido por la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincia de Quebec da la impresión de ser un pedazo de la Francia de antaño. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad más antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Después, una parada en el Parlamento antes del Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Cena en cabaña de azúcar con ambiente folk (opción media pensión). Alojamiento en Quebec.
Día 4 - Día 4: Quebec / Tadoussac / Quebec (435km – 6h25)
Desayuno en el hotel. Esta mañana partiremos hacia Tadoussac por la ruta de Charlevoix, a orillas del Río San Lorenzo. Parada en el precioso pueblo de Baie Saint-Paul, un paraíso para artistas. Almuerzo (no incluido) y luego embarcamos en un crucero de 3 horas donde tendremos la oportunidad de observar diferentes especies de ballenas que habitan en las aguas del San Lorenzo. Regreso a Quebec City. Cena (opción media pensión) y alojamiento. 
Día 5 - Québec - Ottawa - Gananoque (610 km - 6h05)
Desayuno en el hotel. Hoy conduciremos hasta Ontario. Almuerzo (no incluido). Por la tarde llegaremos a Ottawa para un recorrido panorámico por la capital nacional: el Canal Rideau, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, el Mercado Byward, el Ayuntamiento, etc. Continuación hasta Gananoque. Cena (opción media pensión) y alojamiento. 
Día 6 -  Gananoque – Mil Islas - Toronto (520 km - 5h10)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, crucero para disfrutar de las vistas de esta multitud de islas esparcidas en mitad del San Lorenzo. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, salida rumbo a Toronto donde llegaremos a media tarde.  Recorrido guiado donde podremos ver la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y la CN Tower. Resto de la tarde libre. Cena (opción media pensión) y alojamiento.  

Día 7 - Toronto – Niagara Falls – Toronto (280 km - 4h)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Niágara. Almuerzo (opción media pensión) con vistas a las cataratas y visita de Niagara Falls. Empezaremos por las cataratas, orgullosas de ser una de la Siete Maravillas del Mundo - quizá la más cautivadora de todas -, ofrecen una experiencia multi-sensorial. Paseo en barco a bordo del Hornblower (antiguo Maid of the Mist). Regreso a Toronto. Cena (no incluida) y alojamiento en Toronto. 

Día 8 -  Toronto - Salida
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo (no incluido) y traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso.

- Ell orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares

2 noche / en Montreal
- Hotel Les Suites Labelle o similar

2 noches / en Quebec
- Hotel Royal William o similar

1 noche / Guananoque
- Colonial Resort o similar
     
2 noches / en Toronto
- Toronto Don Valley Hotel o similar

Capacidad máxima de las habitaciones (Oferta solo para adultos):

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Toronto

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta  Múnich y con vuelos desde Berlín hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés y francés
• Moneda: Dólar canadiense
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-4 y GMT-8
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea
Pasaporte / DNI:
Pasaporte
Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

- Para viajar a Canadá es imprescindible cumplimentar el documento “eTA” (Autorización Electrónica de Viaje (eTA), requisito del Gobierno de Canadá. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y unatarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario en el momento de realizar la reserva.
Enlace: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

- Para este destino es necesario disponer de pasaporte electrónico.

- Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible)

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


El viaje incluye:
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
- Alojamiento en base a habitación doble
- Transporte en modernos autocares con aire acondicionado y guía de habla hispana y portuguesa para grupos de 19 o más pasajeros
- Transporte en modernos autocares mini buses con aire acondicionado y guía de habla hispana para grupos de 18 o menos pasajeros (podría ser chófer/guía en caso de grupos muy pequeños)
-Desayuno americano o continental deluxe diario,
- Guías locales en los recorridos de Montreal y Quebec. 
- Las siguientes visitas y atracciones:Hurons Village
- Crucero de 3 hrs de observación de ballenas
- Crucero en Mil Islas Hornblower (Maid of the Mist)
- Tasas y propinas (excepto al conductor y al guía)

El viaje no incluye
-Propinas al conductor y al guía ($3-$4 por día y por persona es la costumbre estándar en Estados Unidos y Canadá)
- Gastos personales
- Transporte de maletas
- Bebidas
- Comidas no incluidas (almuerzos) o en opción media pensión (cenas) 
- Cualquier otra excursión no especificada en el apartado “el viaje incluye”

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Canadá desde Montreal a Toronto