Camino canadiense con opción a Nueva York - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora y descubre Canadá, el segundo país más grande del mundo
  • Admira la interesante mezcla de cultura inglesa, francesa e indígena y algunos de los sitios naturales más bellos del planeta
  • Conoce las magníficas ciudades de Montreal, Quebec, las cataratas del Niágara, Toronto y mucho más
  • Añade la extensión a Nueva York y deja que tu viaje culmine en el corazón de Manhattan

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Canadá te espera

La naturaleza se manifiesta aquí bajo todo su esplendor: glaciares, montañas, bosques… Una increíble bocanada de aire puro te espera en Canadá. Las dimensiones son XXL: casi 20 veces España, 4 husos horarios, 10 millones de kilómetros cuadrados… todo para un país cuya densidad de población está entre las más bajas del mundo. En Canadá, todo gira en torno a la naturaleza y el país cambia de aspecto en cada estación…

Te quedarás deslumbrado por sus colores y sus paisajes infinitos. Pero eso no es todo: la majestuosidad de estos páramos se iguala con la acogida y amabilidad de los canadienses. La cultura canadiense es rica y cuenta con influencias diversas: la de los amerindios, por supuesto, primeros habitantes del país, pero también la de los europeos, franceses, ingleses y ahora por la de los estadounidenses. ¡Por eso deja que Canadá te dé la bienvenida!

Prolonga tu estancia en Norteamérica con una estancia de 4 o 5 noches en Nueva York, ¡será espectacular!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Montreal
Recepción en el aeropuerto y traslado a tu hotel. Resto del día libre.
 
IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Montreal.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del cliente y/o proveedor.
Día 2: Montreal
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerás la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfruta de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual.

En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte-Catherine, Place Ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad Mc Gill, barrio oriental. El Estadio Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165 metros es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.
Día 3:  Montreal - Quebec - Montreal
Desayuno americano. Hoy partimos hacia Quebec. Visitaremos la histórica ciudad, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) tendremos tiempo para caminar por esta ciudad y luego regresaremos a Montreal. Alojamiento.
Día 4: Montreal - Ottawa - Toronto
Desayuno americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés.

Después del almuerzo (no incluido), salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las “Mil Islas” del río St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands y es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del lugar, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río St. Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.
Día 5: Toronto - Cataratas del Niágara
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y la zona donde se encuentra la célebre torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara, que se encuentra a una hora aproximadamente; en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es “Niagara on Lake”, la primera capital que tuvo Canadá.

Recorremos el área vitivinícola del Niágara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral. Paseo en barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.
Día 6: Niagara Falls - Buffalo o Toronto - España o bien extensión a Nueva York
Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Buffalo o Toronto para tu regreso. Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de Toronto y la llegada a España.

Opción 2: 
desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Buffalo o Toronto para tomar tu vuelo a Nueva York, donde permanecerás 3 o 4 nochers (a tu elección). Fin de nuestros servicios.

*Admision al barco de "Mil Islas": opera del 1 de mayo al 31 de octubre. Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa.


*Admisión al barco Hornblower en Niágara: opera de mayo a octubre. Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos.

Extensión a Nueva York

Día 7: Nueva York

Día para descubrir la ciudad. Tour de contrastes por Nueva York a tu aire. Según la opción elegida, pasarás 4 o 5 noches en Nueva York.

Día 8-9 o 8-10 (a tu elección): Nueva York
El último día dirígete al aeropuerto para tu vuelo de regreso a tu ciudad de salida.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de Nueva York y la llegada a España.

Hoteles previstos

Circuito por Canadá
Montreal / 3 noches
Le Nouvel Hotel 4*.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Toronto / 1 noche
Chelsea Toronto Hotel 3*.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Niagara Falls / 1 noche
The Oakes Hotel Overlooking the Falls 4*.
o Wyndham Garden at Niagara Falls 3*.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Extensión a Nueva York (solo opción 2)
- 3 o 4 noches en Nueva York:
Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station 3*.
En régimen de solo alojamiento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station

En Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Midtown Manhattan/Penn Station, sentirás el pulso de Manhattan desde la magnífica azotea con vistas a los edificios de la ciudad. 

También tendrás a tu alcance un elegante vestíbulo en el que encontrarás prensa de cortesía y conexión a Internet. El gimnasio y la cafetería completan la lista de servicios.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación King o en habitación Doble con 2 camas, a tu elección.

Disfruta de un relajado descanso en tu bonita habitación, decorada con buen gusto y personalidad. Goza de un confortable espacio ideal para descansar tras un intenso día en la "Ciudad que nunca Duerme".

Capacidad máxima de las habitaciones King:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Capacidad máxima de las habitaciones Doble con 2 camas:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Actividad incluida (sólo para Nueva York)

Cupón Macy’s International Savings

Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station
Conocido en todo el mundo, Macy’s es una cadena estadounidense de grandes almacenes que se encuentra en todo Estados Unidos. En la actualidad, hay más de 580 tiendas en los Estados Unidos, Puerto Rico y Guam con su tienda insignia ubicada en Herald Square en Manhattan, Nueva York.
Desde el Fashion Show Mall del Strip de Las Vegas y la selección de marcas de primera clase en Los Ángeles, hasta la joya de West Coast Macy's Union Square San Francisco y muchos más destinos, disfruta de una visita a una de las tiendas más emblemáticas del mundo.

Los visitantes internacionales pueden aprovechar un 10% de descuento en miles de artículos en la mayoría de las tiendas en los Estados Unidos usando su Visitor Saving Pass, que durará hasta 30 días. ¡Disfruta de esta bienvenida especial a los Estados Unidos y aprovecha al máximo tu descuento!

Nota: Este cupón está sujeto a términos y condiciones.

Tu viaje con destino a Canadá con opción a Nueva York

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Montreal. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales: 

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta solo en Canadá.

Información sobre los traslados:

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del cliente y/o proveedor.

Para unas vacaciones a tu aire, en Nueva York: ¡en coche!

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!


- Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
- Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.
- Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

NEW YORK CITYPASS – ACCESO A LAS 6 MEJORES ATRACCIONES - ENTRADAS SIN COLAS

¡Completa tu estancia!
¡Descubre lo mejor de Nueva York al ahorrar dinero con el CityPASS de Nueva York, que te dará acceso durante 9 días a los siguientes sitios:
* El Empire State Building El Museo Metropolitano de Arte (MET)
* El Museo Americano de Historia Natural
* Museo Guggenheim (saltar la línea) O el Top of The Rock (entrada sin colas)
* La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis O un crucero (entrada sin colas)
* El 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum (entrada sin colas)

VUELO EN HELICÓPTERO SOBRE NUEVA YORK

¡Completa tu estancia!
Participa en una de las actividades más populares en Nueva York y vive un mundo de sensaciones mientras vuelas por la ciudad.Sobrevuela el sur de Manhattan y los lugares emblemáticos de la Gran Manzana: la Estatua de la Libertad, la torre más alta de Nueva York, Ellis Island, Battery Park, el Puente de Brooklyn o Governors Island. 
¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado.

Ten en cuenta:

• Excursión disponible de lunes a domingo. 
• Horarios de vuelo: 09h00, 10h00, 11h00, 12h00, 13h00, 14h00, 15h00, 16h00, 17h00, 18h25, 19h25. 
• Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey • Vuelo de 12 minutos. • Hasta 5 personas por helicóptero.
 • Podrían pedirte un documento de identidad. 
• Recuerda llegar 1h15 antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque. 
• Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.  
• Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor). 
• Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.  

El precio no incluye:  
• Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo.

Leer más

VUELO EN HELICÓPTERO CON PUERTAS ABIERTAS – NUEVA YORK

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia sin igual y sobrevuela el extremo sur de Manhattan en helicóptero con las puertas abiertas. Contemplarás:
- Estatua de la Libertad 
- Ellis Island 
-  Governors Island
- Freedom Tower
- Puente de Brooklyn
- Puente Verrazano-Narrows
- Bajo Manhattan  
¡Y mucho más!  
Es una sensación única e indescriptible la de ver los lugares míticos de Nueva York desde el cielo. Y lo mejor, ¡con las puertas abiertas!  

¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado. 
 

Ten en cuenta:   
Excursión disponible de lunes a domingo.   
Horarios de vuelo: 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:25, 19:25.  
Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey  
Vuelo de 16 minutos.  
Hasta 5 personas por helicóptero.   
Podrían pedirte un documento de identidad.   
Recuerda llegar 75 minutos antes del vuelo para cumplir con las formalidades de embarque.   
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.   
Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor).   
Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.   
 
El precio no incluye:   
Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo.

Leer más

Formalidades administrativas - en Canadá

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas - en Estados Unidos

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.

Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
 
 
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
 
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
 
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
 
2. Entrada con Visado.
  
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
 
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estados Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

NOTA
*Admisión al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa.
* Hornblower Niagara - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los túneles escénicos.

Maleteros - Manejo 1 maleta por pasajero durante todo el recorrido (maletas adicionales serán cobradas a parte)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Camino canadiense con opción a Nueva York