Canadá Express - Toronto - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un recorrido de 8 días por lo mejor de Canadá en el que descubrirá ciudades espectaculares como Toronto o Montreal, navegará en barco hasta la caída de las cataratas del Niágara, paseará en crucero por "Las Mil Islas" y sentirá el sabor francófono de Quebec.
  • Todo ello con vuelos, traslados, alojamiento con desayunos diarios, visitas y asistencia a la llegada de habla hispana, así como durante toda su estancia.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural.
Fundada principalmente por tres culturas (francesa, inglesa e indígena) es un mosaico de pueblos que hacen de éste lugar, un país en constante evolución, que cuenta con ciudades modernas y cosmopolitas, tales como Toronto o Montreal.
Además, posee infinidad de lugares que deben ser visitados, entre los que se encuentran impresionantes atractivos naturales que combinan perfectamente con las más variadas y antiguas edificaciones.

Itinerario

Día 1, España / Canadá, (Toronto)
Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Toronto. Llegada al aeropuerto de Toronto, y tramites de inmigración. A la salida recepción en el aeropuerto y traslado hasta su hotel. Resto del día libre, para poder disfrutar de esta metrópolis, llamada a ser la “New york” de Canadá, cosmopolita, única, especial, Toronto se está convirtiendo sin lugar a dudas la nueva ciudad del ocio en américa. Alojamiento en el Chelsea Hotel Toronto 3*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Toronto, y de la salida de Montreal y la llegada a España.
Día 2, Toronto / Niagra Falls / Toronto
Desayuno americano. 07:00hs encuentro en el lobby del hotel para desayunar y conocer al resto del grupo. Empezamos con una visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville, y el barrio donde se encuentra el estado de Baseball y la Torre CN (la torre autoportante más alta del mundo). Allí realizaremos una parada. Luego, iremos hacia Niagara Falls, y navegaremos por el río en el barco “Maid of the Mist”, que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuaremos hacia “Table Rock” donde contemplaremos sus vistas. Seguiremos nuestro viaje por la ruta del vino, hasta que lleguemos al pueblo de “Niagara on the Lake”, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto y alojamiento en el Chelsea Hotel Toronto 3*.
Día 3, Toronto / Mil Islas / Ottawa (Hull)
Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federak de Canadá, tomaremos un crucero por el archipiélago de las “Mil Islas”, lugar de nacimiento del río Lawrence. Posteriormente seguiremos nuestro viaje en autobús hacia Ottawa. Al llegar, iniciaremos un tour panorámico de la ciudad. Por la tarde iremos al barrio viejo, donde tendremos la tarde libre. Alojamiento en el hotel Four Points by Sheraton Gatineau-Ottawa 4*.
Día 4, Ottawa / Mt Tremblant
Desayuno americano. Salida del hotel para realizar una visita por la ciudad. Pasaremos por el Parlamento, las mansiones del Gobernador y del Primer Ministro., el canal Rideau y la zona residencial. Además veremos el cambio de guardia (herencia inglesa) que se realiza en los meses de julio y agosto. Recomendamos visitar en el tiempo libre el “Museo de la Civilización”, el más importante de la región. Tiempo para el almuerzo (no incluido). Emprenderemos el viaje hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayor parte de los centros de esquí del este de Canadá, atracción tanto en verano como en invierno. Llegada al fnal de la tarde a Mt Tremblant. Alojamiento en el hotel Residence Inn by Marriott 4*.
Día 5, Mt. Tremblant / Quebec
Desayuno americano. Saldremos temprano hacia Quebec. Durante el trayecto, haremos una parada en una de las típicas cabañas de azúcar de la región, donde podremos degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer el proceso de producción. Llegaremos a Quebec, donde iniciaremos nuestro tour panorámico. Parada para el almuerzo (no inlcuido) y continuaremos hacia la ciudad de Quebec. Visitaremos los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Alle, el parlamento de la ciudad de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta de San Luis, la plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento en el TRYP Quebec Hotel PUR 4*.
Día 6, Quebec
Desayuno americano. Día libre para realizar actividades personales o excursiones facultativas. Se recomienda visitar el barrio del “petit Champlain”, puede ir a pie o en el “funiculaire”. Visitar también la Place Royale, donde encontraremos un gran mural de más de 400 metros en el que se representan muchos personajes famosos de Quebec, y el “Marché du vieux port”, sitúado al lado del puerto, con productos típicos como la miel, y 200 variedades de cerveza. Alojamiento en el TRYP Quebec Hotel PUR 4*.
Día 7, Quebec / Montreal
Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda canadiense, que además se distingue por la vida nocturna y la gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puert Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el Puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, la Milla de oro, donde vivieron las familias adineradas del país en el siglo XIX, el parque de Montreal, el Oratorio de San José. Resto de la tarde libre y alojamiento en el Le Nouvel Hotel & Spa 3*.
Día 8, Montreal / España
Desayuno americano. Día libre para realizar visitas por la ciudad, y disfrutar de la tranquilidad y ambiente Francés que nos ofrece Montreal. Sugerimos pasear por el viejo Montreal, la zona vive con el sabor y los recuerdos de la vida francocanadiense del siglo XVII. A la hora del día indicada traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Cena y noche a bordo. Llegada día 9 a España.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Toronto, y de la salida de Montreal y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles previstos:
Toronto
(2 noches): Chelsea Hotel Toronto 3*
Hull, Ottawa (1 noche): Four Points by Sheraton Gatineau-Ottawa 4*
Mont Tremblant (1 noche): Residence Inn by Marriott 4*
Quebec (2 noches): TRYP Quebec Hotel PUR 4*
Montreal (1 noche): Le Nouvel Hotel & Spa 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: inglés y francés
• Moneda:
dólar canadiense
• Clima:
continental
• Huso horario:
GMT -7, -8
• Formalidades administrativas:
Visado obligatorio; tramitación del "ETA" por parte del cliente.
Es responsabilidad del cliente tener la documentación necesaria para ingresar en Canadá. Para más información contactar al Consulado Canadiense.
• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Las visitas pueden sufrir cambios de día o de horarios, así como cambios por otras similares debido a climatología o situaciones ajenas a la organización del proveedor. En este caso se ofrecerá una alternativa nunca una compensación económica.
• Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 16:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Podrán incurrirse en suplemento si se desea un early check-in o late check-out, que tendrá que ser abonado por el cliente.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Canadá Express