Explora América del Norte a tu aire en safari de 12 noches - Quebec - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Quebec y la Región de la Capital Nacional con total libertad a través de un completo itinerario
  • Disfruta de una amplia visión de los lugares más bellos de la región
  • Haz de tu viaje una experiencia única y personaliza la escapada con una serie de emocionantes excursiones y actividades

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu autotour explora América del Norte a tu aire en safari de 12 noches

En tu camino te encontrarás con la encantadora capital federal de Canadá: Ottawa. Y es con los dedos aún pegajosos de jarabe de arce que tomarás el volante en dirección a la bella Montreal y su montaña real que domina sus animadas calles y el río San Lorenzo. Pero, ¿qué sería del este de Canadá sin el senderismo en el magnífico Parque Mauricie? Ponte tus mejores zapatillas y mantén los ojos abiertos. Si tienes suerte, podrás ver la cara amable de un alce representando al país. A continuación, deja el coche y coge una zodiac para encontrarte con las impresionantes ballenas del fiordo de Saguenay.

 

Entre la inmersión en la naturaleza y las ciudades legendarias, este viaje en coche te dejará recuerdos imborrables.

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Montreal

 

Día 3: Montreal - Mauricie

 

Día 4: Mauricie - Lago Saint Jean

 

Día 5: Mauricie

 

Día 6: Mauricie - Región de Saguenay (Lago St Jean y Tadoussac)

 

Día 7: Región de Saguenay - Ciudad de Quebec

 

Día 8: Ciudad de Quebec

 

Día 9: Ciudad de Quebec - Ottawa

 

Día 10: Ottawa - Región de las Mil Islas

 

Día 11: Toronto

 

Día 12: Toronto (Cataratas del Niágara)

 

Día 13: Toronto - Montreal

Tu itinerario de viaje

Día 1 al día 4

Día 1 Bienvenida a Montreal

Tras recoger tu equipaje, dirígete a tu alojamiento en el centro de la ciudad. Si tu primera impresión es la de una ciudad al estilo americano, con solo rascacielos, seguro que cambiarás de opinión una vez que hayas paseado por las calles empedradas del Puerto Viejo, con su encanto francés, o por sus distintos barrios, que mezclan casas victorianas, escaleras de caracol, callejones verdes, pequeños cafés y restaurantes típicos. En verano, es muy probable que se encuentre en el corazón de un festival local o internacional.

 

Día 2: Montreal

 

Segundo día de descubrimiento de la metrópoli. El corazón de la ciudad, el parque Mount Royal, te da la bienvenida a un paseo por la naturaleza, que culmina con una impresionante vista de la ciudad desde su mirador. Montreal también es famosa por su cocina local, de la que la carne ahumada es la especialidad, y su población cosmopolita la ha convertido en un auténtico tablero culinario. De barrio en barrio, prueba los diferentes sabores que ofrece la ciudad, una delicia para el paladar. ¿Eres amantes de las compras? Encontrarás prendas impresionantes en la larga calle Sainte Catherine.

 

Día 3: Montreal - Mauricie 

 

Hoy te dirigirás a la región de Mauricie para pasar la siguiente noche. Su parque nacional es uno de los más bellos de Quebec con sus 180 km de rutas de senderismo, será el terreno de juego ideal para un primer contacto con la naturaleza local. Comienza con el bonito paseo de las cascadas, que te llevará a las más bellas cascadas y pequeñas piscinas naturales del parque. Los más deportistas pueden continuar con el sendero del acantilado, que ofrece unas vistas impresionantes. Entre dos caminatas, tomate un momento para descansar en las sillas Adirondack instaladas en los miradores más bellos del parque.

 

Día 4: Mauricie - Lago Saint Jean

Ahora te encuentra en uno de los parques nacionales más bellos de Quebec. Con sus 180 km de rutas de senderismo, seguro que encontrarás algo que te encante. Aprovecha este momento para llenar tu medidor de energía positiva. 

Día 5 al 8

Día 5: Mauricie

Recorre el río San Mauricio alternando magníficas vistas, lagos y paisajes forestales típicos de la bella provincia. La visita al zoológico de Saint Félicien es una obligación en la región. Aquí no hay jirafas ni elefantes. Aquí, conocerás a los animales de la Borealie que pueblan esta parte de Quebec. Los animales son "libres" y tú estás en una jaula. Sube a un pequeño tren y entre en el inmenso recinto donde viven osos negros, caribúes, perros de la pradera y bisontes... ¡Las emociones están garantizadas cuando el oso negro se roce con el vehículo! La región del fiordo de Saguenay está llena de parques para visitar. Ya sea en Pointe Taillon, en el lago, en Baie Éternité, en el fiordo, o en los Montes Valinos, déjate llevar por el contacto con esta rica y magnífica naturaleza.

 

Día 6: Mauricie - Región de Saguenay (Lac St Jean)

Pass el día en Tadoussac y quedarás cautivado no por el canto de las sirenas sino por el de las ballenas. De hecho, es posible que tengas la suerte de avistar uno de estos impresionantes cetáceos durante una breve caminata por la bonita bahía de Tadoussac. Mantén los ojos abiertos y saca los prismáticos para no perdértelos. Pero es subiendo a bordo de un barco, en alta mar, como podrás tomarle la medida a este insólito animal. Ten paciencia, abre bien los ojos y los oídos. El pueblo de Tadoussac es también uno de los más encantadores de Quebec y su bahía una de las más bellas del mundo.

 

Día 7: Región de Saguenay - Ciudad de Quebec

En la ciudad de Quebec, todo recuerda que Francia fue el primer país que colonizó la región. Desde las pequeñas calles empedradas, hasta el idioma que se habla, pasando por los nombres de las calles: ¡el contraste con Toronto es total! Antes de regresar a tu hotel para dormir bien, da un paseo por el casco antiguo de la ciudad de Quebec y pruebs la gastronomía quebebequesa eligiendo un restaurante tradicional en el barrio de Petit Champlain. 

 

Día 8: Ciudad de Quebec

En tu segundo día en la ciudad de Quebec, hay mucho que hacer. Comienza por subir las escaleras de las fortificaciones de la ciudad para contemplar la impresionante vista del río San Lorenzo. Pasea por las Llanuras de Abraham y pasa por el emblemático Château de Frontenac. Si aún no lo has hecho, acércate al Mercado del Puerto Viejo y deléitate con los productos locales. ¿Quieres más jarabe de arce? A primera hora de la tarde, descubre el Cañón Sainte-Anne, un espectacular cañón excavado por las impresionantes cataratas Saint-Anne, de 74 metros de altura. A la vuelta, aprovecha para visitar la isla de Orleans y uno de sus numerosos molinos de sidra.

 

Día 9 al 12

Día 9: Ciudad de Quebec - Ottawa 

Ottawa no se parece a ninguna otra capital. El majestuoso parlamento es el lugar de mayor importancia histórica, es sin duda la joya de la capital canadiense. Si tienes la suerte de visitar la capital en verano, dirígete a la colina del Parlamento a las 10 de la mañana en punto para ver el cambio de guardia. Para completar tu día en Ottawa, toma los carriles bici del Canal Rideau que unen el río Ottawa con la ciudad de Kingston.

 

Día 10: Ottawa - Región de las 1000 islas

Bienvenido a la región de las 1000 Islas, donde pasarás la noche. En Kingston, se encuentra la ciudad más antigua de Canadá y la primera capital del país. Está entrando en un lugar cargado de historia y los edificios victorianos del centro de la ciudad lo demuestran. Después, puedes continuar tu viaje hasta Gananoque y visitar la microcervecería que la hizo famosa o haz un crucero por su archipiélago de islas dispersas en el río San Lorenzo

 

Día 11: Toronto

Dirígete al centro de la ciudad, donde te alojarás durante dos noches. Acomódate unos segundos en el hotel antes de salir a recorrer las calles y los barrios de lujo de Toronto. Mira los enormes edificios de estilo americano y dirígete al distrito histórico de la destilería. Seguro que encuentras un restaurante a tu gusto en este precioso barrio victoriano. Al anochecer. Dirígete a la cima de la emblemática Torre CN de la ciudad para ver cómo las luces brillan sobre la ciudad.

 

Día 12: Toronto (Cataratas del Niágara)

Hoy, dirígete a las famosas cataratas del Niágara y a su pueblecito homónimo en la frontera con Estados Unidos. Enfundado en sus llamativos mackintoshes, se da la inevitable ducha antes de embarcarse en un crucero cerca de las cataratas. Para recuperarte de sus emociones, visita un pequeño viñedo situado a pocos metros de Niagara-on-the-Lake.

 

Día 13: Toronto - Montreal

Hoy es tu último día en este maravilloso tour. Tras regresar a Montreal y recoger el coche de alquiler, se realizan los trámites de facturación y estarás listo para volver lleno de recuerdos.

Para tu comodidad durante el viaje

Just for you
Negociado para ti:
  • Coche de alquiler incluido
  • Impuestos canadienses incluidos
  • Línea telefónica de asistencia 24/7
  • Todas las actividades (según programa)

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en habitaciones Standard en hoteles estándar.

 

Tus hoteles:

 

- En Montreal: Hotel les Suites Labelle (o similar)

 

-En Mauricie: Auberge le Bôme (o similar)

 

-En Saguenay: Hôtel du Jardin (o similar)

 

-En Quebec: Hôtel du Nord (o similar)

 

-En Ottawa: Hotel Cartier Place (o similar)

 

-En las 1000 Islas: Courtyard be Marriott Kingston Hotel (o similar)

 

-En Toronto: Inn Toronto Don Valley Hotel and Suites

 

Hoteles indicados en el programa, en caso de no disponibilidad de estos, el alojamiento será en hoteles de categoría similar.

 

Para una estancia de lo más tranquila, disfrute de una acogida en la más absoluta serenidad. Sus establecimientos se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar. Las instalaciones para actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto en el interior como en el exterior, pueden estar cerradas, tener acceso limitado, ser accesibles sólo con reserva o presentando una "tarjeta sanitaria".

 

Tenga en cuenta: Las medidas sanitarias pueden cambiar según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinadas infraestructuras.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Quebec

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. 

Tus destinos

Quebec, en Canadá, te espera

Viaja a una de las ciudades más antiguas de Norteamérica. Quebec es un destino con una historia y un patrimonio de valor incalculable. Pasea por el casco antiguo, todavía rodeado de murallas, hasta la Ciudadela o siga las calles empedradas de 400 años, clasificadas por la UNESCO como "joya del patrimonio histórico". Los quebequenses son conocidos por su calidez y estarán encantados de compartir contigo la riqueza cultural de la ciudad y sus especialidades culinarias con influencias francesas, inglesas y americanas. Aquí se celebran festivales y espectáculos durante todo el año. Especialmente en invierno, la región se transforma en un país de las maravillas invernales. Québec es perfecto para un viaje con amigos, en familia o en pareja. Quedarás maravillado por la naturaleza, entre la que podrás visitar la cascada de Montmorency, el Parque Nacional Jacques Cartier y una multitud de ríos y lagos, perfectos para realizar diversas actividades al aire libre.

Ontario, en Canadá, te espera

Ontario es una provincia de Canadá donde los recuerdos para toda la vida esperan en cada esquina. Explora cientos de sabores, idiomas, culturas y encantadores pueblos, en los festivales de temporada y en la escena artística.

Ontario alberga innumerables vías fluviales, senderos y maravillas naturales. También es un próspero y diverso destino de comida y bebida, hogar de célebres chefs y galardonadas bodegas, cervecerías y destilerías y atracciones aprobadas por los niños.

Ontario es un mundo de experiencias, todo en un solo lugar.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

EL PRECIO INCLUYE:

-12 noches en habitación doble en los alojamientos indicados en el programa

-Impuestos canadienses

-Línea telefónica francófona 7 días a la semana, 24 horas al día

-Las actividades mencionadas en el programa

 

 EL PRECIO NO INCLUYE:

-Vuelos internacionales y nacionales

-Alquiler de coches

-Gastos personales, tasas de aparcamiento y peajes

-Cualquier otra comida o actividad no mencionada anteriormente

-Seguro

 

Tenga en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin afectar al programa.

Hoteles indicados en el programa, en caso de no disponibilidad, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Explora América del Norte a tu aire en safari de 12 noches