11 noches por las bellezas de la Costa Este - Canadá - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre el este de Canadá conociendo las principales ciudades
  • Déjate enamorar por Toronto, Quebec o Ottawa
  • Toma fotos irrepetibles en las cataratas del Niágara desde tu excursión en barco
  • Disfruta de las explicaciones de tu guía quien te acompañará durante esta aventura

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡El viaje de tus sueños a Canadá ya está aquí! Haz las maletas para volar hasta Montreal, donde emprenderás un recorrido de 11 noches que te llevará a conocer los principales puntos de interés de este magno país.

Desde histórica Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO hasta la belleza rotunda de las Cataratas de Niágara todo está dispuesto para impresionarte.

Con alojamientos céntricos y desayuno cada día, ¡no te lo pienses más!

Tu itinerario

Día 1 - España - Montreal

A tu llegada al aeropuerto de Montreal nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos explicará brevemente el viaje y nos presentará al resto del grupo. Montreal es conocida como la capital cultural de Canadá, fue sede de los Juegos Olímpicos de 1976 y posee el mayor número de universitarios per cápita de norteamérica.

Una ciudad con una abundante oferta de actividades culturales y de ocio. Realizaremos las gestiones de entrada al hotel y daremos un paseo de orientación donde nuestro guía nos orientará sobre los mejores lugares para cenar y disfrutar de la gastronomía local. Montreal dispone de una amplia oferta gastronómica con una marcada influencia francesa e internacional dada su diversidad cultural.

Alojamiento en el hotel de Montreal.

 

 

Día 2 - Montreal

En el día de hoy por la mañana realizaremos una visita panorámica con una parte en bus y otra a pie a Montreal con un guía local. En pleno centro encontramos el denominado Quartier des spectacles con más de 80 lugares dedicados a actividades culturales. Conoceremos el llamado "Montreal subterráneo", una red de más de 30 km de galerías comerciales y pasillos que conectan grandes almacenes con restaurantes, hoteles, museos, cines y teatros, y da acceso al metro y a las estaciones de ferrocarril y de autobuses, facilitando la comunicación entre 2.000 comercios, viviendas y oficinas.

Visitaremos las calles adoquinadas del Viejo Montreal entre las fachadas de piedra gris de los siglos XVIII y XIX. donde destaca la Basílica de Notre-Dame, de estilo neogótico, (visita exterior, entrada no incluida), el Ayuntamiento, de estilo imperial, las calles de St. Laurent y St. Denis; así como la iglesia y el mercado de Bonsecours (visitas exteriores, entradas no incluidas). Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo. Recordad que siempre contáis con la ayuda de nuestro guía para recomendaros los mejores planes para disfrutar al máximo de vuestra estancia en la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Montreal.

Día 3 - Montreal - Mont Tremblant - Montreal

A primera hora de la mañana escaparemos de la ciudad y pondremos rumbo a Mont Tremblant. Mt Tremblant es una de los principales Centros de Esquí de Canadá ubicado en las montañas Laurentinas junto al lago Tremblant . Un lugar muy popular donde miles de turistas lo visitan para disfrutar de sus paisajes naturales tanto en invierno como en verano, donde se convierte en un centro de actividades para los amantes de la naturaleza, con una amplia oferta de actividades en la naturaleza , numerosas rutas de senderismo, kayak, bicicleta y otros entretenimientos. Comida libre. Por la tarde tomaremos el camino de vuelta a la ciudad de Montreal, donde dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Montreal.

Leer más

Día 4 - Montreal - Quebec

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo este dirección a Quebec, la mayor y más numerosa comunidad francófona de norteamérica. Una vez allí, realizaremos una visita panorámica. Exploraremos la ciudad vieja de estilo francés del siglo XVIII, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, siendo la única ciudad amurallada del continente norteamericano.

Allí se encuentra el imponente "Château de Frontenac", que domina el contorno de la ciudad vieja y se sitúa frente a la "Terrasse Dufferin", un paseo entablado a la orilla del acantilado, que ofrece hermosas vistas al río San Lorenzo. Descubriremos también otros lugares de interés como la Plaza Real, la Catedral o el Puerto Viejo (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Posteriormente nos trasladaremos a nuestro hotel y realizaremos las gestiones de entrada. Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Quebec.

 

 

Día 5 - Quebec - Cañón de Santa Ana - Cataratas de Montmorency - Quebec

Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos el día viajando hasta el cañón de Santa Ana, un atractivo parque natural con cascadas y puentes colgantes a media hora de Québec. Al más puro estilo Indiana Jones cruzaremos cada una de las pasarelas que se elevan sobre el río, la más alta de todas a 60 metros de altura. Tras el paseo nos dirigiremos a la desembocadura del río Montmorency.

Allí seremos testigos de la fuerza de la naturaleza, viendo la espectacular caída de sus cataratas de 83 metros de altura; algo que nos sobrecogerá. Las cataratas de Montmorency son las más altas de la provincia de Quebec, superando en 30 metros en altura a las de Niágara. Tendremos la oportunidad de fotografiar las cascadas desde diferentes puntos y atravesar el puente colgante que cruza el río, ofreciéndonos espectaculares vistas panorámicas de la caída. 

Volveremos a nuestro hotel de Quebec y dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena libre Alojamiento en el hotel de Quebec.

 

Día 6 - Quebec - Parque Natural Omega - Ottawa

Desayuno incluido en el hotel. Saldremos por la mañana temprano dirección Ottawa. Durante nuestro recorrido realizaremos una visita al Parque Omega, donde realizaremos un safari de 12km en bus en el que podremos observar los animales salvajes de la zona como alces, bisontes, osos o lobos. Tras esta actividad viajaremos hasta Ottawa. Esta ciudad es la capital del país desde mediados del siglo XIX. Aunque no es la ciudad más grande del país, es una de las más importantes de Canadá por méritos propios y la que cuenta con la población más jóven del país. En Invierno el canal de Rideau, en el centro de Ottawa, se convierte en la pista de patinaje más grande del mundo. Realizaremos posteriormente las gestiones de entrada en el hotel y nuestro guía acompañante nos dará sugerencias y recomendaciones para cenar. Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Ottawa.

 

Día 7 - Ottawa

Esta mañana realizaremos una visita panorámica a la ciudad de Ottawa, donde conoceremos la calle Sussex y la zona de las embajadas. También el exterior de las residencias oficiales del Primer Ministro y del Gobernador General de Canadá y otros lugares como la Galería Nacional de Canadá, el Canal Rideau y la Catedral de Nuestra Señora de Ottawa (visitas exteriores, entradas no incluidas). Comida libre. Dispondremos del resto de la tarde libre para seguir explorando la ciudad a nuestro ritmo y conocer en profundidad aquellos lugares que más nos llamen la atención, salir a comer o disfrutar de una jornada de compras. Contaremos con la ayuda de nuestro guía, quien nos propondrá y dará recomendaciones y sugerencias para aprovechar nuestro tiempo libre al máximo en la ciudad. Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Ottawa.

Leer más

Día 8 - Ottawa - Mil Islas - Toronto

Comenzaremos nuestro día con un paseo en barco por las Mil Islas. Se trata de una región formada por un archipiélago con más de 1800 islas sobre la desembocadura del río San Lorenzo. 50 millas repletas de islotes de diferentes tamaños, algunos tan pequeños que no cabe más que una vivienda y un embarcadero. Comida libre. A continuación, nos trasladaremos a Toronto. Al llegar realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Después daremos un paseo de orientación y nuestro guía nos recomendará los mejores lugares donde cenar. Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Toronto.

 

Día 9 - Toronto

Por la mañana realizaremos una visita panorámica con nuestro guía acompañante. Toronto es la ciudad más grande de Canadá y es, además, la capital financiera del país. Se trata, además, de una de las ciudades más famosas y reconocidas de Norteamérica. Conoceremos lugares como el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Avenida Universidad, la zona de hospitales y del MARS, el Parlamento provincial, el Barrio bohemio de Yorkville y el barrio chino. (Visitas exteriores, Entradas no incluidas). Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán subir a la CN Tower, uno de los emblemas de la ciudad. Subiremos al observatorio ubicado en la plataforma principal de observación de la torre a 346 metros de altura desde donde podremos disfrutar de unas impresionantes vistas de Toronto. Tiempo libre. Contaremos siempre con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre las mejores actividades de las que disfrutar en Toronto.

Alojamiento en el hotel de Toronto.

 

 

Día 10 - Toronto - Cataratas del Niágara

Por la mañana nos trasladaremos a las famosas Cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a unos 236 metros sobre el nivel del mar con una impresionante caída de aproximadamente 52 metros de altura. Visitaremos la parte canadiense y realizaremos un paseo en barco hasta la catarata de la Herradura.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán realizar un paseo en helicóptero con vistas panorámicas a las cataratas del Niágara. Una forma muy diferente de conocer esta maravilla de la naturaleza. Tiempo libre para comer. De vuelta a Toronto, tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo y volver a aquellos lugares que más nos hayan gustado. Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Toronto.

Día 11 - Toronto - España

Mañana libre para terminar de disfrutar de nuestro último día de viaje y realizar últimas visitas y compras. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Toronto, donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.

Noche a bordo.

 

Día 12 - Llegada a España Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

(*)NOTA: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Hemos seleccionado para tu recorrido los siguientes hoteles con una ubicación céntrica en cada ciudad:

En Quebec: Hotel Classique 4* o similar

En Montreal: Novotel Montreal Center 4* o similar 

En Ottawa: Hilton Garden Inn Ottawa Downtown 4* o similar

En Toronto: The Novotel Toronto Centre 4* o similar

Gastronomía

Durante tu recorrido disfruta de un viaje a tu aire organizando las comidas como prefieras. Además, disfrutarás de un desayuno en el hotel de Quebec durante tu estancia. 

 

¡Completa tu estancia!

Subida a la Torre CN

¡Completa tu estancia!

Tour en helicóptero por las cataratas del Niágara

¡Completa tu estancia!

Tu viaje con destino a Canadá

Los horarios previstos de tus vuelos son:

 

Desde Madrid

15 de julio y 12 de agosto 

Madrid - Montreal: 14:25 - 16:20

Toronto - Montreal: 18:00 - 19:20 

Montreal - Madrid: 23:40 - 12:40 +1

Desde Barcelona

15 de julio y 12 de agosto

Barcelona - Montreal: 15:00 - 17:25

Montreal - Barcelona : 22:35 12:25 +1

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Canadá te espera

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país.

 

Atrévete a descubrir un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta. La segunda nación más grande del mundo, su rica cultura y su encantadora población te esperan. Ven a descubrir por qué año tras año, Canadá es elegido el mejor lugar para vivir en el mundo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

/SERVICIOS INCLUIDOS /

❖ Circuito de 12 días, 11 noches.

❖ Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano)*. (excepto reservas sin vuelos, a consultar).

❖ Hoteles de 3* y 4* con desayunos incluidos en Quebec.

❖ 3 noches en Montreal, 2 noches en Quebec, 2 noches en Ottawa, 3 noches en Toronto y 1 noche a bordo del avión.

❖ Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante según programa.

❖ Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.

❖ Seguro básico de viaje. *Tasas aéreas y de carburante a reconfirmar antes de la salida

/SERVICIOS NO INCLUIDOS /

❖ Desayuno (excepto en Quebec)

❖ Tramitación de la Autorización Electrónica de Viaje (ETA)

❖ Propinas para el guía acompañante y chofer (a modo informativo, recomendamos un importe aproximado de 45$ por persona)

❖ Bebidas

❖ Todos aquellos servicios no mencionados en el apartado de servicios incluidos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 11 noches por las bellezas de la Costa Este