Circuito guiado de 12 noches desde Montreal a Nueva York - Canadá - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta un viaje sensacional que toca dos destinos únicos, desde paisajes increíbles hasta metrópolis sensacionales
  • Hospédate en cómodos hoteles donde tendrás un desayuno cada mañana
  • Pase por las principales ciudades de Canadá y Estados Unidos para una estancia increíble
  • Aprovecha las excursiones incluidas incluido el crucero para descubrir el archipiélago de las Mil Islas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Entre la naturaleza y la ciudad, Canadá se ofrece en toda su majestuosidad para un recorrido de 13 días/12 noches. Después de visitar Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo y la ciudad de Quebec, dirígete a descubrir Ottawa, la capital de Canadá, la multicultural Toronto y las famosas Cataratas del Niágara. Pisa suelo estadounidense y conoce Philadelphia y Nueva York... ¿te apuntas?

 

 

TU ITINERARIO

Día 1: Llegada a Montreal

Día 2: Montreal

Día 3: Montreal - Ciudad de Quebec

Día 4: Ciudad de Quebec - Tadoussac - Ciudad de Quebec

Día 5: Ciudad de Quebec - Ottawa - Gananoque

Día 6: Gananoque - Mil Islas - Toronto

Día 7: Toronto - Cataratas del Niágara

Día 8: Niagara Falls - Corning - Williamsport

Día 9: Williamsport - Washington DC

Día 10: Washington DC – Lancaster – Philadelphia

Día 11: Philadelphia - Manhattan

Día 12: Nueva York

Día 13: Nueva York - regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Montreal

Día 1: Montreal - llegada

Llegada a Montreal, traslado al hotel y alojamiento. Cena no incluida

Día 2: Montreal

Desayuno. Recorrido guiado por Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Fundada como  Ville-Marie por los primeros colonos europeos, Montreal es una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad formados por edificios modernos y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes, cines y tiendas. Durante el recorrido por Montreal, descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame Basilica y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Resto de la tarde libre. Cena (opción media pensión) y alojamiento en Montreal.  

Día 3: Montreal - Québec (250 km - 2h40)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva del Hurón, la recreación más auténtica de un poblado indio en Quebec. Esta visita brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones. Continuación hacia Quebec City y almuerzo (no incluido) antes del recorrido por la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincia de Quebec da la impresión de ser un pedazo de la Francia de antaño. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad más antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Después, una parada en el Parlamento antes del Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Cena en cabaña de azúcar con ambiente folk (opción media pensión). Alojamiento en Quebec.

Día 4 : Québec / Tadoussac / Québec (435km – 6h25)

Desayuno. Esta mañana partiremos hacia Tadoussac por la ruta de Charlevoix, a orillas del Río San Lorenzo. Parada en el precioso pueblo de Baie Saint-Paul, un paraíso para artistas. Almuerzo (no incluido) y luego embarcamos en un crucero de 3 horas donde tendremos la oportunidad de observar diferentes especies de ballenas que habitan en las aguas del San Lorenzo. Regreso a Quebec City. Cena (opción media pensión) y alojamiento.

Leer más

Día 5: Quebec - Ottawa - Gananoque (610 km - 6 horas 05)

Día 5: Québec - Ottawa - Gananoque (610 km - 6h05)

Desayuno. Hoy conduciremos hasta Ontario. Almuerzo (no incluido). Por la tarde llegaremos a Ottawa para un recorrido panorámico por la capital nacional: el Canal Rideau, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, el Mercado Byward, el Ayuntamiento, etc. Continuación hasta Gananoque. Cena (opción media pensión) y alojamiento. 

 

Día 6: Gananoque – Mil Islas - Toronto (520 km - 5h10)

Desayuno. Por la mañana, crucero para disfrutar de las vistas de esta multitud de islas esparcidas en mitad del San Lorenzo. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, salida rumbo a Toronto donde llegaremos a media tarde.  Recorrido guiado donde podremos ver la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y la CN Tower. Resto de la tarde libre. Cena (opción media pensión) y alojamiento.  

 

Día 7: Toronto - Niagara Falls  (130 km - 1h35)

Desayuno. Salida hacia Niágara. Almuerzo (no incluido) y visita de Niagara Falls. Empezaremos por las cataratas, orgullosas de ser una de la Siete Maravillas del Mundo - quizá la más cautivadora de todas -, ofrecen una experiencia multi-sensorial. Paseo en barco a bordo del Hornblower (antiguo Maid of the Mist). Cena con vista panorámica sobre las cataratas (opción media pensión) y alojamiento en Niagara Falls. 

Día 8: Niagara Falls - Corning - Williamsport (355km - 4h00)

Desayuno. Por la mañana cruzaremos la frontera con Estados Unidos para visitar el Parque Watkins Glen en la región neoyorquina de Finger Lakes. Oscura y húmeda, con caminos tenebrosos, rocas de formas extrañas, plantas raras, y escalofriante soledad, Watkins Glen es el tipo de sitio que esperarías encontrar en una película de ciencia ficción. Después seguiremos hacia Corning, un pequeño pueblo dedicado a la industria del cristal. Visita del Centro del Cristal de Corning, fábrica y museo donde aprenderemos sobre 3,500 años de productos de cristal artesanales. Almuerzo (no incluido). Salida hacia Williamsport para cenar (opción media pensión) y alojamiento.

Leer más

Día 9: Williamsport - Washington DC (330km - 4h00))

Desayuno. Salida hacia Washington D.C. Almuerzo (no incluido) al llegar. Por la tarde, recorrido por Washington DC para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos: La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Después, el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt. Cena (opción media pension) y alojamiento.

 

Día 10: Washington DC – Lancaster – Philadelphia (320km - 3h45)

Desayuno. Hoy la primera parada será en el Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita guiada de una Granja Amish que nos ayudará a entender las costumbres, estilo de vida e historia de la comunidad Amish. Almuerzo (no incluido). Luego continuaremos hacia Philadelphia  y visitaremos allí la Sala de la Independencia. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de Estados Unidos se firmaron en este edificio de ladrillos de de 1732. Tampoco nos perdemos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más inspiradores del país. Cena (opción media pensión) y alojamiento en  Philadelphia

 

Día 11: Philadelphia - Manhattan (200 km - 2h)

Desayuno. Salimos hacia Nueva York, la Gran Manzana. Tour de orientación por Brooklyn para un vistazo de sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita guiada de Manhattan empezando por Times Square y su inmesa e iluminada pantalla. Después bajaremos por la Quinta Avenida para visitar la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio  Flatiro, Grand Central Station, Wall Street y el Distrito Financiero. Seguiremos hacia Greenwich Village con sus calles arboladas, Soho and Chinatown. Cena (opción media pensión) y alojamiento en  Manhattan.

 

Día 12: New York

Desayuno. Por la mañana visitaremos lugares legendarios como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, donde pasaron más de 12 millones de inmigrantes. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita del Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Cientos de focos iluminan el edificio por la noche con diferentes colores según los eventos que se den lugar en la ciudad. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena en Times Square (opción media pensión) y alojamiento.  


Día 13: New York - Salida

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo (no incluido) y traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso. 

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos o similares

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante el recorrido te hospedarás en una habitación Estándar en los siguientes hoteles (o similares):

 

- En Montreal: Hyatt Place
- En la ciudad de Quebec: Hotel Royal William
- En Gananoque: Howard Johnson Inn Gananoque o Colonial Resort & Spa
- En Toronto: Quality Inn Toronto Airport
- En las cataratas del Niágara: Days Inn cerca de las cataratas
- Cascata del Niagara: Days Inn cerca de las cataratas
- Williamsport: Hampton Inn & Suites
- Washington/Rockville: Best Western
- Filadelfia: Holiday Inn Express Philadelphia E - Penn's Landing
- Nueva York: Holiday Inn Express Manhattan Midtown West

 

En caso de indisponibilidad de los hoteles indicados en el programa, se proporciona alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

El tratamiento esperado es el desayuno. El desayuno será americano o continental.

 

Ten en cuenta que en algunos hoteles, el desayuno se puede servir en cajas individuales para llevar.

Tu viaje con destino a Montreal

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Tus destinos

Canadá te espera

Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país.

 

Atrévete a descubrir un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta. La segunda nación más grande del mundo, su rica cultura y su encantadora población te esperan. Ven a descubrir por qué año tras año, Canadá es elegido el mejor lugar para vivir en el mundo.

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito guiado de 12 noches desde Montreal a Nueva York