Día 1: Llegada a Vancouver
Llega al aeropuerto de Vancouver y dirígete por tu cuenta al centro de la ciudad (traslado no incluido). Haz el check-in en el Sandman Hotel Vancouver Downtown (o en un hotel similar). Según la duración de tu viaje, toma el vuelo hacia Yukón el día 2 o el día 3.
ETAPA 2: WHITEHORSE
Día 1: Vancouver – Whitehorse (vuelo doméstico)
Trasládate por tu cuenta del hotel al aeropuerto de Vancouver y toma tu vuelo hacia Whitehorse.
¡Bienvenido a Whitehorse! Llega al Best Western Gold Rush Inn, ubicado en pleno centro de la ciudad. Disfruta de su ubicación junto al río Yukón y cerca de restaurantes, bancos y tiendas. Asiste a una breve reunión informativa donde recibirás los horarios y detalles sobre las actividades opcionales. Cena libre. A las 21:30 h, sal con tu guía a vivir la experiencia mágica de observar las auroras boreales. Disfruta de una cabaña o tienda climatizada, bebidas calientes y snacks. Regresa al hotel alrededor de las 02:00 h. Noche en Whitehorse.
Día 2: Whitehorse
Empieza el día con una visita guiada a las 10:30 h (incluida). Descubre la calle principal, la antigua estación, el sendero del Yukón, barrios residenciales y mucho más.
Por la tarde, elige entre las actividades opcionales con suplemento: vive la adrenalina de una excursión en motonieve, conduce tu propio trineo de perros o camina con raquetas de nieve entre paisajes nevados.
A las 21:30 h, vuelve a salir en busca de auroras boreales. Regresa al hotel a las 02:00 h. Noche en Whitehorse.