¿Por qué te encantará? —
- Comienza tu viaje en la dinámica Vancouver, rodeada de montañas y famosa por su escena artística
- Admira las maravillas naturales y los espacios abiertos típicos de Canadá
- Relájate por completo visitando las aguas termales de Banff
- Conduce tu coche de alquiler por el oeste del país a tu ritmo
Descubre la belleza del oeste de Canadá a tu propio ritmo, partiendo de Vancouver, una de las ciudades más bellas del mundo, conduciendo por la verde y prístina Columbia Británica, visitando Jasper y su maravilla natural del lago Banff. En 11 días podrás ver los sitios del Oeste de Canadá que están en la lista de cosas que hacer antes de morir.
Autotour las maravillas del Oeste de Canadá —
La impresionante naturaleza de Canadá te encantará con su extraordinaria belleza y sus miles de colores diferentes. Descubre las maravillas del Oeste de Canadá en este viaje de 10 noches y 11 días.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Vancouver
Día 2: Vancouver
Día 3: Vancouver - Whistler
Día 4: Whistler
Día 5: Whistler - Kamloops
Día 6: Kamloops - Clearwater
Día 7: Clearwater - Jasper
Día 8: Jasper - Banff
Día 9: Banff
Día 10: Banff - Calgary
Día 11: Regreso a casa
*El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.
Tu itinerario de viaje —
Día 1 - Vancouver
¡Bienvenido al Oeste de Canadá!
Cuando llegues al aeropuerto de Vancouver, te dirigirás a tu hotel por tus propios medios.
La hermosa ciudad de Vancouver, donde te alojarás durante 2 noches, no escatima en elogios. Elegida como una de las ciudades más agradables para vivir en el mundo, sin duda encontrarás muchas cualidades en ella. Para empezar, podrás disfrutar de una simulación de vuelo sobre los paisajes canadienses con Fly Over Canada. Luego, camina por el famoso Seawall, un paseo junto al agua que ofrece una vista impresionante de las montañas circundantes. Sube al mirador de Vancouver y admira el panorama que se abre ante ti.
Noche en Vancouver.
Día 2 - Vancouver
Vancouver es conocida por su compromiso ecológico y la naturaleza exuberante que se encuentra en cada esquina. Explora Stanley Park, un imprescindible de la ciudad. La mejor manera de conocerlo es alquilar una bicicleta y recorrerlo. El puente colgante de Lynn Canyon, ubicado a pocos minutos de la gran ciudad, es otra prueba irrefutable. ¡Es menos concurrido que el de Capilano y completamente gratuito! Si tienes tiempo, explora esta tarde los distintos barrios de Vancouver, como Chinatown, Gastown y Granville Island.
Noche en Vancouver.
Opcional: Alquiler de bicicletas (5 horas)
Día 3 - Vancouver - Whistler
Hoy comienza realmente tu viaje por el Oeste canadiense. Recoge tu vehículo en el centro de Vancouver y sal temprano para llegar a Whistler, tu próximo destino para las próximas 2 noches. Whistler, un encantador pueblo de esquí con abundantes actividades y parques provinciales, es en invierno el complejo de esquí más grande de América del Norte. Pasea por su pueblo peatonal y no dudes en tomar el teleférico Peak-to-Peak para obtener una vista impresionante de las montañas.
Noche en Whistler.
Día 4 - Whistler
Aquí no faltan las actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña, canotaje en lagos, etc. ¿Por qué no probar la tirolina en lo alto de los árboles? ¡O ve a admirar los lagos turquesa del parque Garibaldi, un deleite para los ojos!
Noche en Whistler.
Opcional: Tirolina en Whistler
Día 5 - Whistler - Kamloops
Esta mañana, dirígete a Kamloops y su región para pasar la noche. Esta pequeña ciudad, ubicada en la confluencia de los ríos Thompson Norte y Sur, es un hermoso paraíso para los amantes de la naturaleza. Numerosas caminatas y excursiones comienzan desde aquí. Mientras admiras los impresionantes paisajes, levanta la vista al cielo e intenta reconocer las diferentes especies de aves que vuelan sobre tu cabeza. Seguro que no verás nada similar cuando regreses a casa. Los más deportistas entre ustedes pueden dirigirse a la estación de esquí que domina magníficamente la ciudad, mientras que los menos temerarios preferirán realizar una visita semiguiada a las casas y edificios históricos de la ciudad.
Noche en Kamloops.
Opcional: Visita al parque de vida silvestre de Columbia Británica.
Día 6 - Kamloops - Clearwater
La memoria de tu cámara de fotos ya está casi llena y, sin embargo, aún te esperan muchas sorpresas. Esta mañana, dirígete a la pequeña ciudad de Clearwater, que se encuentra a la entrada del Parque Provincial Wells Gray, para pasar una noche y disfrutar de su generosa naturaleza. Cariñosamente apodado "Waterfall Park" debido a sus numerosas cascadas, alberga paisajes de una belleza insospechada. Ponte tus mejores zapatos de senderismo y sal a descubrirlos siguiendo senderos de diversas dificultades. Si te apetece, visita las cataratas Spahats para contemplar este inmenso cañón excavado por una potente cascada de 80 metros de altura.
Noche en Clearwater.
Día 7 - Clearwater - Jasper
Hoy te dispones a recorrer las bonitas carreteras que conectan Clearwater con Jasper. En tu camino, no te pierdas el monte Robson y sus impresionantes vistas. Haz una pequeña caminata que te permitirá contemplar adecuadamente el pico más alto de las Montañas Rocosas canadienses. Llegarás a Jasper por la tarde y te instalarás en tu hotel.
Noche en Jasper.
Opcional: Crucero de 1 hora y 30 minutos en el lago Maligne.
Día 8 - Jasper - Banff
Para llegar a tu próxima parada, tomarás una de las carreteras más hermosas del mundo, la "Icefield Parkway". Una vez más, el viaje en sí mismo es una atracción que te marcará para siempre. Sin perder ni un minuto, dirígete a las impresionantes Cataratas Athabasca, que impresionan más por su poder que por su altura. Continúa unos kilómetros más y haz una parada en el camino de los glaciares. Toma un paseo por el Glaciar Columbia, que representa la acumulación de nieve y hielo más importante en América del Norte después del Círculo Ártico. Continúa tu camino y descubre, al pie de estas imponentes montañas, el hermoso Lago Peyto, que sin duda es uno de los más bellos del país. Llegarás a la encantadora ciudad montañosa de Banff al final de la tarde y te instalarás en tu hotel por 2 noches.
Noche en Banff.
Día 9 - Banff
Tu viaje por el oeste de Canadá no estaría completo sin visitar el primer parque nacional de Canadá: Banff. Por supuesto, también está lleno de senderos para caminatas, algunos fáciles y otros más difíciles, y los paisajes que descubres a lo largo de tus paseos son todos más espectaculares que los anteriores.
Visita, por ejemplo, el mirador Hoodoos, que te ofrece una vista panorámica del parque. También visita el Johnston Canyon y cruza el puente que te lleva lo más cerca posible de la impresionante cascada. Aprovecha esta última inmersión en plena naturaleza para llenarte de energía positiva y regresa al hotel para tu última noche en el corazón de las Montañas Rocosas. Al final del día, deja que tu mente recuerde todas esas imágenes impresionantes mientras te relajas en las aguas termales de Banff.
Noche en Banff.
Incluido: entrada a las aguas termales de Banff
Día 10 - Banff - Calgary
Es hora de volver a la civilización. Calgary, con su aspecto de ciudad tejana, te recibirá cálidamente en su ambiente occidental. ¡No es raro encontrarse con hombres con sombrero y botas de vaquero! Cada año en julio, acoge el Stampede, que presenta rodeos y carreras de carros, y que se dice que es el espectáculo al aire libre más grande del mundo.
Pasea por el centro de la ciudad y por Stephen Avenue, el "Distrito Histórico Nacional", para tener una buena idea de la historia de la ciudad y también para hacer algunas compras. Por la noche, sube a lo alto de la Torre Calgary para ver la ciudad brillar con mil luces.
Noche en Calgary.
Día 11 - Salida de Calgary
Has llegado al final de tu viaje por el oeste de Canadá. Disfruta de tus últimos momentos y dirígete al aeropuerto de Calgary para entregar tu coche de alquiler y hacer el check-in para tu vuelo de regreso.
¡Hasta pronto en Canadá!
Tu alojamiento —
Hoteles previstos (o similares)
Capacidad máxima de las habitaciones
Durante tu viaje, te alojarás en los siguientes hoteles cuidadosamente seleccionados (o similares)
Tus hoteles:
Vancouver: en Moda, en Sandman City Center, Listel, en Blue Horizon, en Lord Stanley Suites on the Park o en Sandman Suites Davie Street (o similares)
Whistler: en Aava, en Whistlers Inn & Suites, en Crystal Lodge o en Delta Whistler (o similares)
Kamloops: en Coast Kamloops and Conference Centre, en Sandman Kamloops o en South Thompson Inn (o similares)
Clearwater: en Clearwater Lodge o en Helmcken Falls Lodge (o similares)
Jasper: en Maligne Lodge, en Tonquin Inn, en Jasper Inn o en Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge (o similares)
Banff: en Juniper Lodge, en Banff Rocky Mountain Resort, en Buffalo Mountain Lodge, en Rimrock Hotel o en Dorothy Motel (o similares)
Calgary: en Ramada Downtown Hotel, en Acclaim Hotel, en Days Inn Calgary South, en Travelodge Hotel Calgary Airport South o en Sandman Calgary West (o similares)
Gastronomía
Te alojarás en régimen según programa (ver descriptivo)
¡Completa tu estancia! —
Alquiler de bicicleta en Vancouver (medio día, 5 horas)
¡Equipado con un mapa y consejos, descubre Vancouver en bicicleta y a tu aire durante medio día!
Kamloops - Parque de Vida Silvestre de Columbia Británica
El Parque de Vida Silvestre de Columbia Británica es una organización sin fines de lucro dedicada al rescate y rehabilitación de animales; de hecho, más del 60% de los animales del parque son rescatados.
¡Descubre más de 200 animales diferentes y 65 especies nativas de Columbia Británica en el Parque de Vida Silvestre de Columbia Británica, incluido el único oso Kermode vivo en un entorno no salvaje en el mundo!
Este parque ofrece muchas actividades para jóvenes y adultos, como presentaciones sobre el cuidado de los animales, espectáculos con aves rapaces, un parque acuático y un área de juegos, así como el tren Wildlife Express. Se pueden observar muchos animales, como lobos, osos, pumas, reptiles, mapaches, aves, etc.
Paseo en barco por el lago Minnewanka
Esta excursión te da la oportunidad de explorar la belleza natural de los alrededores de Banff en Alberta, Canadá. El lago Minnewanka es uno de los lagos más grandes de la región de las Montañas Rocosas canadienses y es conocido por sus aguas cristalinas y paisajes impresionantes.
Tu viaje con destino a Canadá —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
¡Descubre la magia de los paisajes de Malta con total libertad eligiendo el coche de alquiler!
Tu destino —
Canadá te espera
Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país.
Atrévete a descubrir un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta. La segunda nación más grande del mundo, su rica cultura y su encantadora población te esperan. Ven a descubrir por qué año tras año, Canadá es elegido el mejor lugar para vivir en el mundo.