Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una impresionante ubicación en la Avenida Louise, considerada la zona de más prestigio de Bruselas.
  • El Hotel Bristol Stephanie es uno de los principales 4 estrellas de la ciudad. Imprescindible: degustar el chocolate o tomar una jarra de espumosa cerveza.

Secretos de esta venta privada

Viajando con Voyage Privé gozará de una habitación Club con desayuno buffet incluido y disfrutará de acceso a la zona de fitness y sauna para su disfrute, conexión a internet wi-fi, 1 botella de vino por habitación y salida de ésta hasta las 15.00h para que aproveche al máximo su estancia.

Aproveche la disponibilidad hasta finales de septiembre.

Entorno

Disfrute de una impresionante ubicación en la Avenida Louise, considerada la zona de más prestigio de Bruselas, y que se encuentra rodeada de tiendas de lujo, bares y restaurantes de moda. A sólo 1.5 km del centro histórico y de las instituciones europeas, el hotel Bristol Stephanie se encuentra en una ubicación ideal tanto para los viajeros de negocios como para los turistas.

Hotel

El Hotel Bristol Stephanie es uno de los principales 4 estrellas de la ciudad. Además del gran número de instalaciones en este hotel de lujo, el personal le hará sentir como en casa dándole una cálida bienvenida y brindándole su ayuda para todo lo que pueda necesitar. Sin duda, este hotel lo tiene todo para que pueda disfrutar de su estancia al máximo.

Habitaciones

Las 142 habitaciones de este hotel de ensueño son las más grandes de los hoteles de Bruselas, y combinan la elegancia y la comodidad que cabe esperar de un hotel de su categoría.

Usted se alojará en una Habitación Club.
Espaciosas y confortables habitaciones con sillas, sofá y espacio para relajarse o trabajar. Cuentan con baño privado con ducha y bañera, secador de pelo y amenidades para el baño.
También cuentan con internet, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, utensilios para prepara café y té, mini bar y TV con gran variedad de canales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 15.00h

Sabores

Restaurante 91
El restaurante 91 es moderno y sirve platos franceses de temporada elaborados con ingredientes frescos. El bar 91 ofrece cócteles, cervezas belgas y mucho más en un ambiente informal.

Servicios

• Conexión a Internet wi-fi
• Centro de fitness con sauna y jacuzzi
• Zona de aparcamiento subterránea
• Galería de Arte Stephanie
• Recepción 24h
• Servicio de habitaciones
• Centro de negocios
• Cambio de moneda
• Limpiabotas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 50.8314859,4.3589332

En tren
Toma el tren y baje en la estación Midi. Toma el metro en dirección a Simonis y baja en la estación Louise. Toma la Avenue Louise y en la rotonda de Place Stephanie sigue recto. Verás el hotel a la derecha pasados unos 150 metros.

En avión
Desde el aeropuerto hay un servicio de autobús y trenes, así como taxis. El trayecto al centro de Bruselas dura unos 15 minutos.
Además, hay paradas de tranvías y autobuses a tan sólo 100 metros del hotel.

¿Qué hacer?

Grand Place
En el entorno de la plaza se pueden observar las trazas de la antigua ciudad, de un estilo arquitectónico que en el país se conoce como estilo español, dado que los principales edificios históricos de estilo flamenco datan de la época en que la actual Bélgica, entonces Flandes, era una de las provincias del imperio de Carlos V.

Ayuntamiento
Edificio medieval, de arquitectura gótica, situado en la Grand Place. La fachada se encuentra decorada con numerosas estatuas que representan a nobles, santos y figuras de carácter alegórico.

Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Las dos torres de su fachada con uno de los perfiles más recordados y gotografiados del centro de Bruselas, A escasos pasos de la Grand Place y de la estación central. Templo gótico sede de la archidiócesis de Bruselas.

Palacio Real de Bruselas
Situado en la Grand Place, es donde el Rey cumple sus funciones de Jefe de Estado. La fachada actual fue construída en el Siglo XX por iniciativa del Rey Leopoldo II. Sin embargo, algunas partes del actual Palacio se remontan a fines del Siglo XVIII.

El Atomium
Construido para la Expo'58, es uno de los símbolos de la Bruselas moderna, con sus 103 metros de alto. Consta de nueve esferas de acero conectadas por tubos.

Manneken Pis
Una fuente de bronce de un pequeño niño haciendo pis y que se ha convertido en otro de los símbolos históricos de la ciudad.

Museos reales de Bellas Artes de Bélgica
Son los más conocidos, con un Museo de Arte Antiguo y otro Museo de Arte Moderno, además de dos museos menores, dedicados en exclusiva a los pintores belgas Constantin Meunier y Antoine Wiertz, respectivamente. También podemos visitar la casa museo de Victor Horta, principal representante del modernismo belga.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés, Neendarlés
• Moneda: Euro
• Clima: Marítimo templado
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros como 2 adultos + 2 niño + 1 bebé o 2 adultos + 3 bebés o 4 adultos no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Thon Bristol Stephanie 4*