¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de una impresionante ubicación en la Avenida Louise, considerada la zona de más prestigio de Bruselas.
- El Hotel Bristol Stephanie es uno de los principales 4 estrellas de la ciudad. Imprescindible: degustar el chocolate o tomar una jarra de espumosa cerveza.
La puntuación de nuestros clientes —
Secretos de esta venta privada —
Viajando con Voyage Privé gozará de una habitación Club con desayuno buffet incluido y disfrutará de acceso a la zona de fitness y sauna para su disfrute, conexión a internet wi-fi, 1 botella de vino por habitación y salida de ésta hasta las 15.00h para que aproveche al máximo su estancia.
Aproveche la disponibilidad hasta finales de septiembre.
Entorno —
Disfrute de una impresionante ubicación en la Avenida Louise, considerada la zona de más prestigio de Bruselas, y que se encuentra rodeada de tiendas de lujo, bares y restaurantes de moda. A sólo 1.5 km del centro histórico y de las instituciones europeas, el hotel Bristol Stephanie se encuentra en una ubicación ideal tanto para los viajeros de negocios como para los turistas.
Hotel —
Habitaciones —
Usted se alojará en una Habitación Club.
Espaciosas y confortables habitaciones con sillas, sofá y espacio para relajarse o trabajar. Cuentan con baño privado con ducha y bañera, secador de pelo y amenidades para el baño.
También cuentan con internet, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, utensilios para prepara café y té, mini bar y TV con gran variedad de canales.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 15.00h
Sabores —
Restaurante 91
El restaurante 91 es moderno y sirve platos franceses de temporada elaborados con ingredientes frescos. El bar 91 ofrece cócteles, cervezas belgas y mucho más en un ambiente informal.
Servicios —
• Conexión a Internet wi-fi
• Centro de fitness con sauna y jacuzzi
• Zona de aparcamiento subterránea
• Galería de Arte Stephanie
• Recepción 24h
• Servicio de habitaciones
• Centro de negocios
• Cambio de moneda
• Limpiabotas
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.8314859,4.3589332
En tren
Toma el tren y baje en la estación Midi. Toma el metro en dirección a Simonis y baja en la estación Louise. Toma la Avenue Louise y en la rotonda de Place Stephanie sigue recto. Verás el hotel a la derecha pasados unos 150 metros.
En avión
Desde el aeropuerto hay un servicio de autobús y trenes, así como taxis. El trayecto al centro de Bruselas dura unos 15 minutos.
Además, hay paradas de tranvías y autobuses a tan sólo 100 metros del hotel.
¿Qué hacer? —
Grand Place
En el entorno de la plaza se pueden observar las trazas de la antigua ciudad, de un estilo arquitectónico que en el país se conoce como estilo español, dado que los principales edificios históricos de estilo flamenco datan de la época en que la actual Bélgica, entonces Flandes, era una de las provincias del imperio de Carlos V.
Ayuntamiento
Edificio medieval, de arquitectura gótica, situado en la Grand Place. La fachada se encuentra decorada con numerosas estatuas que representan a nobles, santos y figuras de carácter alegórico.
Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Las dos torres de su fachada con uno de los perfiles más recordados y gotografiados del centro de Bruselas, A escasos pasos de la Grand Place y de la estación central. Templo gótico sede de la archidiócesis de Bruselas.
Palacio Real de Bruselas
Situado en la Grand Place, es donde el Rey cumple sus funciones de Jefe de Estado. La fachada actual fue construída en el Siglo XX por iniciativa del Rey Leopoldo II. Sin embargo, algunas partes del actual Palacio se remontan a fines del Siglo XVIII.
El Atomium
Construido para la Expo'58, es uno de los símbolos de la Bruselas moderna, con sus 103 metros de alto. Consta de nueve esferas de acero conectadas por tubos.
Manneken Pis
Una fuente de bronce de un pequeño niño haciendo pis y que se ha convertido en otro de los símbolos históricos de la ciudad.
Museos reales de Bellas Artes de Bélgica
Son los más conocidos, con un Museo de Arte Antiguo y otro Museo de Arte Moderno, además de dos museos menores, dedicados en exclusiva a los pintores belgas Constantin Meunier y Antoine Wiertz, respectivamente. También podemos visitar la casa museo de Victor Horta, principal representante del modernismo belga.