Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de este combinado de Holanda y Bélgica.
  • Un mismo viaje para visitar dos países distintos que le atraparán por su estilo de vida y las opciones que ofrecen a sus visitantes.
  • Hemos seleccionado para usted una selección de hoteles de 4* para que descanse como un rey después de los intensos días recorriendo las ciudades.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Secretos de esta venta privada

Viajar es una de las mejores maneras de conocer gente y hacer amigos. Los tours para singles son enfocados para pasarlo bien, dejar la rutina, salir del circuito habitual de amistades y conocer gente nueva, siempre con el espíritu de divertirse y hacer nuevos amigos, de disfrutar de un periodo vacacional con otros viajeros que también viajan solos.

En estos viajes está todo dispuesto para generar un buen ambiente de grupo y los guías acompañantes son clave en estos viajes, le ofrecerán alternativas  y consejos para que disfrute de la diversión en grupo, tanto en las actividades programadas como en sus momentos libres.

Las opciones de alojamiento que le ofrecemos son:
Habitación doble a compartir con otro miembro del grupo de su mismo sexo y edad.
Habitación doble a compartir con otro amigo/a  que viaje con Usted.
Habitación individual.

Se garantiza que  en el grupo solo viajará gente single, no se  permite la asistencia de matrimonios, parejas  ni familias en estos viajes.

En caso de seleccionar el tipo de habitación doble compartida con otro single del mismo sexo, le informamos que por motivos de operativa y protección de datos, no será posible facilitar con antelación el nombre del compañero/a de habitación con quien compartirá habitación. Esta información la conocerá a su llegada al destino.

En cualquier caso, el Organizador siempre garantizará que el viajero/a compartirá habitación con otra persona de su mismo sexo. Así mismo, y en la medida de lo posible, se tendrán también en cuenta otros criterios como la franja de edad y el lugar de procedencia de los mismos.

Destino

Para este verano hemos preparado con mucho mimo, un circuito de gran encanto a través de hermosas ciudades de Holanda y Bélgica. Una atractiva región que cuenta con una de las mayores concentraciones de patrimonio cultural e histórico de Europa. Ámsterdam, La Haya, Bruselas, Amberes, Gante y Brujas son auténticas joyas arquitectónicas que evocan un ambiente mágico e inolvidable. Ciudades de cuento y paisajes propios de la más fiel pintura flamenca, con una gran oferta cultural, gastronómica y una vibrante vida nocturna.

Aprovechamos el verano, la época del año con temperaturas más agradables en esta región, para disfrutar de nuestras visitas y apacibles paseos por sus calles, envueltos en un fabuloso ambiente urbano con encantadoras terrazas y la hospitalidad y amabilidad de sus gentes. Os invitamos a este circuito por las ciudades más cautivadoras y románticas del viejo continente.

Itinerario

Día 1: España - Ámsterdam
La mágica ciudad de Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura y diversión, de carácter abierto y tolerante, es considerada una de las ciudades más románticas de Europa.

A la llegada al aeropuerto de Ámsterdam nos espera el guía acompañante junto con el guía local, quienes nos acompañarán durante la visita panorámica de la ciudad en autobús. Al acabar, el autobús nos dejará en el centro de Ámsterdam para que podamos disfrutar de una visita a pie por el casco histórico de la ciudad.

Descubriremos la arquitectura de la capital holandesa: la emblemática Plaza Dam, las iglesias de estilo gótico, el espectacular Palacio Real, el famoso canal Singel y el Bloemenmarkt (mercado flotante de flores), entre otros muchos puntos de interés.

Al finalizar, nos dirigimos al hotel para hacer el check in. Dispondremos después de tiempo libre para pasear por la ciudad. El guía os podrá acompañar en una visita por el Barrio Rojo y algunos de sus famosos coffee shops. Alojamiento en el hotel Novotel Amsterdam 4*.

Horarios de los vuelos de ida:
Desde Madrid:
Madrid - Ámsterdam: 10:20 - 12:55

Desde Barcelona:
Salidas el 15 de julio: Barcelona - Ámsterdam: 13:10 - 15:30
Salidas el 9 de agosto: Barcelona - Ámsterdam: 11:05 - 13:30
Día 2: Ámsterdam (opcional molinos Zaanse Schans - Volendam - Marken)
Desayuno. Por la mañana tendremos tiempo libre para realizar algunas compras, visitar alguno de los famosos museos que alberga la ciudad o simplemente, relajarnos paseando por las animadas calles de la capital holandesa.

Opcionalmente, quien lo desee podrá unirse a la visita de unos de los símbolos que más famosa han hecho a Holanda: los molinos de Zaanse Schans, la pintoresca Volendam - una de las localidades más entrañables y visitadas de Holanda - y la encantadora isla de pescadores de Marken.

Por la tarde, os recomendamos la visita a la Casa de Anna Frank (autora del famoso diario que conmovió al mundo); la Casa de Rembrandt, donde podréis contemplar la obra y vida del genio del barroco holandés o la fábrica de Heineken, que ofrece la conocida Heineken Experience, una exposición interactiva entretenida y atractiva para aquellos a los que les gusta la cerveza o el mundo de la publicidad. Está dedicada al mundo que rodea a la prestigiosa marca creada por la familia Heineken, y al proceso de fabricación de la cerveza. Los que prefiráis ir de compras podéis acudir a La Magna Plaza - magnífico edificio de estilo renacentista que alberga en su interior un lujoso centro comercial o perderos en el bullicioso mercado de Albert Cuypmarkt. Alojamiento en el hotel Novotel Amsterdam 4*.
Día 3: Ámsterdam - Utrecht - Breda - Bruselas
Desayuno. Por la mañana salimos de Amsterdam en autobús hacia Bruselas.

En el camino haremos dos paradas; primero en Utrecht, una de las ciudades con mayor importancia histórica y monumental de los Países Bajos. Relevante centro religioso durante la Edad Media, aún conserva la catedral católica de San Martín del siglo XIV con la torre más alta del país y otras iglesias renombradas como el Templo de Paulus, entre varias. Destaca además su fortaleza romana y un gran centro medieval productor de lana.

Nuestra siguiente parada será en Breda, ciudad que respira el ambiente relajado tan característico de las poblaciones del sur de Holanda. Destaca la catedral gótica Grote Kerk, la iglesia Onze Lieve Vrouwe Kerk, el castillo de Breda, el Jardín William Merkx y el parque Valkenberg.

A la llegada a Bruselas, realizamos una visita panorámica en autobús con guía local. Paramos en la parte alta de la ciudad, donde se sitúa el Mont des Arts, con su majestuoso Palacio y Parque Real y la catedral de Saint Michel, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. A continuación, nos dirigimos a nuestro hotel para realizar el check-in.

Por la noche, el guía será el líder de un animado pub crawl (tour de bares) por algunas de las más famosas cervecerías del mundo, verdaderos templos de esta bebida para cualquier maestro cervecero. Alojamiento en el Thon hotel Brussels City Center 4* de Bruselas.
Día 4: Bruselas (opcional Atomium y Lovaina)
Desayuno. Bruselas, capital europea, de Bélgica. Es una de las ciudades más internacionales y multiculturales de Europa, reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas.

Comenzamos el día con un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad. Partimos de la Grand Place considerada como la más bella plaza de Europa, donde se encuentra el imponente edificio del Ayuntamiento. Visitamos la estatuilla del Manneken Pis, la iglesia de San Nicolás y el edificio de la Bolsa. Muy cerca tenemos la Plaza de la Moneda, con el Teatro Real de Moneda. Tendremos tiempo para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde la Plaza Poelaert, donde se ubica el Palacio de Justicia.

Por la tarde disponemos de tiempo libre para visitar alguno de los museos de la ciudad, realizar algunas compras o simplemente relajarnos disfrutando de alguna de las mejores cervezas de Europa o de los chocolates más finos del mundo.

Opcionalmente, podremos visitar el Atomium, símbolo de la ciudad de Bruselas, junto con una excursión a Lovaina. Además, los amantes de la cerveza tendrán la opción de visitar la cervecería Domus. Aparte de sus famosas cervezas, lo que convierte a Domus en una cervecería única es que la cerveza fluye directamente de la fábrica al surtidor de la taberna a través de una tubería. Por la noche, podremos cenar y disfrutar de la oferta de ocio que nos ofrece la capital belga. Alojamiento en el hotel Thon Brussels City Centre 4* Bruselas.
Día 5: Bruselas - Gante - Brujas – Bruselas
Desayuno. Comenzamos el día temprano ya que tenemos grandes visitas por delante en la bella región de Flandes.

Primero visitamos Gante, pequeña urbe considerada la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos. Nos maravillaremos ante los tres símbolos más representativos de la ciudad: la catedral de San Bavón, la Atalaya o Belfort y laiglesia de San Nicolás. Tendremos tiempo de disfrutar de dos de los rincones más bonitos de la ciudad; el muelle de los herboristas o Graslei y el muelle de los graneros oKorenlei. Disfrutaremos del imponente Castillo de los Condes, impresionante fortaleza en pleno centro de la ciudad. Para comer nos dirigimos al barrio de Patershol, agradable lugar para pasear y disfrutar con los escaparates de modernos diseñadores.

Después de comer nos dirigimos hacia la joya de Flandes, la preciosa localidad de Brujas, patrimonio de la humanidad y considerada como un auténtico museo al aire libre. Realizaremos un paseo a través del centro histórico recorriendo las murallas, torres y puertas que componen la ciudad medieval. Visitamos la Plaza Mayor, la Atalaya, la Basílica de la Santa Sangre, la catedral de San Salvador y la Iglesia de Notre Dame.

Opcionalmente,y para los más devotos de la cerveza, una visita prácticamente imprescindible: la Fábrica De Halve Maan. Los orígenes de esta cervecería datan de 1564 y aún hoy, conservando su tradicional espíritu, se puede visitar dentro del casco urbano de la ciudad de Brujas.

Antes de volver a Bruselas daremos un agradable paseo en barca con el que podremos contemplar la belleza de la ciudad con una perspectiva diferente. Alojamiento en el Thon hotel Brussels City Center 4* de Bruselas.
Día 6: Bruselas - Amberes - La Haya
Desayuno. Saldremos por la mañana de Bruselas hacia Amberes, la segunda ciudad más importante de Bélgica, conocida ciudad por la producción de diamantes, concentra el 85% de la producción mundial de diamantes en bruto.

Tendremos tiempo para descubrir la estación central, la imponente Catedral de Nuestra Señora de Amberes, donde se alojan las mejores obras del pintor Rubens; y la espectacular Grote Mark o Plaza Central, donde se concentran los edificios más bellos de la ciudad. También podremos ver la gran avenida peatonal, famosa por albergar las más prestigiosas tiendas de diamantes de Europa.

Después de comer nos desplazamos hacia La Haya, ciudad que alberga la Corte Internacional de Justicia, así como numerosos palacios y museos. Al llegar realizamos el check-in en el hotel y a continuación comenzaremos la visita de la ciudad. Podremos admirar el impresionante Palacio de la Paz, la belleza del lago de Hofvijver y el complejo de edificios históricos del Binnenhof.

Por la noche tendremos tiempo libre para cenar y pasear por el centro histórico de La Haya. Alojamiento en el hotel Mercure Den Haag Central 4* de La Haya.
Día 7: La Haya - Delft - España
Desayuno. En este último día nos acercamos a la localidad de Delft, un pequeño y encantador pueblecito. Allí tendremos tiempo para disfrutar y pasear por sus calles emblemáticas.

Delft tiene un tamaño ideal para ser recorrida a pie, caminar por su centro histórico medieval es encantador, especialmente visitar la plaza principal, una de las más bonitas de Holanda, bordeada por el Ayuntamiento y la Iglesia Nueva.

A continuación el autobús nos llevará hasta el aeropuerto de Amsterdam Schiphol donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Horario de los vuelos de vuelta:
Hacia Madrid:
Ámsterdam - Madrid: 20:50 - 23:25

Hacia Barcelona:
Ámsterdam - Barcelona: 20:35 - 22:45

Hoteles

Hoteles previstos:
Ámsterdam: Novotel Amstedam 4*            
La Haya: Mercure Den Haag Central 4*
Bruselas: Thon Hotel Brussels City Centre 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: holandés y francés
• Moneda: euro
• Clima: continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adultos (sólo o compartiendo habitación con otro miembro del grupo de su mismo sexo).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:

Horarios orientativos:
Desde Madrid con KLM (todas las fechas de salida):
Madrid - Ámsterdam: 10:20 - 12:55
Ámsterdam- Madrid: 20:50 - 23:25

Desde Barcelona con KLM:
Salidas el 15 de julio:
Barcelona - Ámsterdam: 13:10 - 15:30
Ámsterdam
Salidas el 9 de agosto:
Barcelona - Ámsterdam: 11:05 - 13:30
Ámsterdam- Barcelona: 20:35 - 22:45

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Singles: Encantos de Holanda y Bélgica