¿Por qué te encantará? —
- Los bellos mercadillos de Navidad se adueñan de las capitales europeas más emblemáticas dando por empezadas las fiestas navideñas.
- Bruselas tiene un encanto especial que no le va a dejar igual. La Grand Place, el Manneken Pis... ¡déjese sorprender!
Secretos de esta venta privada —
Escoja la estancia que más se adapte a su necesidad: 1, 2 o 3 noches en Bruselas para disfrutar de los típicos mercadillos navideños en la capital belga.
Esta oferta comprende vuelos, alojamiento y un tour de orientación de 2 horas a pie por la ciudad. Aproveche para avanzarse a las fiestas navideñas y que así empiecen antes para usted.
Destino —
Bruselas celebra desde el 28 de Noviembre y hasta el 4 de Enero un mercadillo de Navidad de lo más típico y espectacular, algo que no debe perderse, una oportunidad única aun precio único. Las calles se convierten en una especie de parque de diversiones invernal con muchas luces, actividades, pista de patinaje y atracciones. Es uno de los mercados de navidad más originales de toda Europa. Todo está adornado con motivos navideños, se venden artesanías varias y muchos productos gastronómicos de estación que sin duda pasan a adornar las mesas hogareñas.
Hoteles —
Hotel Brussels 4*
Hotel Izan Avenue Louis 4*
Mercadillos de Navidad —
Esta nueva edición incluye aproximadamente 240 casetas, una pista de trineo, una pista de patinaje, una noria… Y un sinfín de sorpresas inolvidables.
Un programa mágico
100 personajes, una carroza gigante tirada por 6 renos, la fábrica de juguetes de Papá Noel, el tren Pôle Express… Y todos los animadores de RTL presentes.
El desfile irá precedido de otro promocional que distribuirá miles de regalos a pequeños y no tan pequeños.
El Ice Monster
Un recorrido de 15 minutos, espantoso y educativo, con efectos de luz y sonido, lásers y vientos. Los niños también podrán disfrutar de la exposición "Giants of the Earth".
Venga a vivir una Navidad que hace latir el corazón de 2,5 millones de visitantes cada año.
¿Qué hacer? —
Grand Place
En el entorno de la plaza se pueden observar las trazas de la antigua ciudad, de un estilo arquitectónico que en el país se conoce como estilo español, dado que los principales edificios históricos de estilo flamenco datan de la época en que la actual Bélgica, entonces Flandes, era una de las provincias del imperio de Carlos V.
Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Las dos torres de su fachada con uno de los perfiles más recordados y fotografiados del centro de Bruselas, A escasos pasos de la Grand Place y de la estación central. Templo gótico sede de la archidiócesis de Bruselas.
El Atomium
Construido para la Expo'58, es uno de los símbolos de la Bruselas moderna, con sus 103 metros de alto. Consta de nueve esferas de acero conectadas por tubos.
Manneken Pis
Una fuente de bronce de un pequeño niño haciendo pis y que se ha convertido en otro de los símbolos históricos de la ciudad.