¿Por qué te encantará? —
- Una escapada perfecta en combinando tradición y modernidad en pleno corazón de Bruselas.
- Usted se alojará en una habitación Premium y para hacer su estancia más cómoda le hemos incluido el desayuno diario.
Entorno —
Elegante y sofisticado, el hotel de 5 estrellas Royal Windsor Grand Place goza de la mejor ubicación en Bruselas, justo al lado de la mundialmente famosa Grand Place y en frente del Gran Casino de Bruselas. Este hotel de Bruselas se encuentra a poca distancia de la estación central de Bruselas, del mercado de antigüedades en el Sablon, de las Galerías Royal Covered Galleries y de los jardines del Palacio Real de Bruselas. El aeropuerto de Zaventem está a sólo 20 minutos de distancia.
Hotel —
Habitaciones —
El Royal Windsor Hotel Grand Place, con 266 habitaciones, te asegura una atención personalizada y atenta. La combinación de elegancia en estado puro con los equipamientos más sofisticados. Las habitaciones cuentan con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Restaurante y Bar
• Aire acondicionado
• Terraza
• Caja fuerte
• Aparcamiento privado
• Servicio de habitaciones
• Conserjería
• Sauna
• Conexión WiFi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.8452508,4.3544393
En coche desde el aeropuerto:
Dirección noreste por Leopoldlaan. Continúe por A201 . Tome E40 , N23 y Wetstraat hacia Rue des Colonies / Koloniënstraat en Bruselas. Continúe por A201 ( indicaciones para Bruselas / Ring / Luchthaven Cargo). En el enlace Zaventem , manténgase a la derecha y siga las indicaciones para E40 hacia E411. Incorpórese a R22. Incorpórese a E40 por el ramal de la izquierda en dirección a Bergen/Namen/Charleroi/Luik/E411/E19/Leuven. Tome la salida para continuar a E40 en dirección a Bruselas. Tome la salida hacia Centrum / Centro. Manténgase a la izquierda en la bifurcación , siga las indicaciones de Meiser / Centro- Centrum y incorpórese a N23. Vaya hasta la rotonda. En la rotonda, tome la primera salida por Rue de la Loi/Wetstraat/N23/N3a. Siga por Rue de la Loi / Wetstraat. Continúe por Koloniënstraat . Tome Kantersteen hacia Rue Duquesnoy / Duquesnoystraat. Continúe por Rue des Colonies / Koloniënstraat. Continúe por Cantersteen / Kantersteen. Gire a la derecha para Infante Isabellastraat / Rue Infante Isabelle. Gire a la izquierda para Putterie / Putterij. Continúe por Rue Duquesnoy / Duquesnoystraat. El destino quedará a mano derecha.
¿Qué hacer? —
Grand Place
En el entorno de la plaza se pueden observar las trazas de la antigua ciudad, de un estilo arquitectónico que en el país se conoce como estilo español, dado que los principales edificios históricos de estilo flamenco datan de la época en que la actual Bélgica, entonces Flandes, era una de las provincias del imperio de Carlos V.
Ayuntamiento
Edificio medieval, de arquitectura gótica, situado en la Grand Place. La fachada se encuentra decorada con numerosas estatuas que representan a nobles, santos y figuras de carácter alegórico.
Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Las dos torres de su fachada con uno de los perfiles más recordados y fotografiados del centro de Bruselas, a escasos pasos de la Grand Place y de la estación central. Templo gótico sede de la archidiócesis de Bruselas.
Castillo real de Laken
Ha sido la residencia real desde la accesión al trono de rey Leopold I de 1831. El dominio también contiene el magnífico Invernaderos reales de Laeken, un sistema de construcciones en forma de cúpula monumentales.
Palacio Real de Bruselas
Situado en la Grand Place, es donde el Rey cumple sus funciones de Jefe de Estado. La fachada actual fue construida en el Siglo XX por iniciativa del Rey Leopoldo II. Sin embargo, algunas partes del actual Palacio se remontan a fines del Siglo XVIII.
Palacio Stoclet
Considerado la obra maestra de Hoffman, la casa de Stoclet es una de las casas particulares más refinadas y lujosas del siglo XX.
El Atomium
Construido para la Expo'58, es uno de los símbolos de la Bruselas moderna, con sus 103 metros de alto. Consta de nueve esferas de acero conectadas por tubos.
Manneken Pis
Una fuente de bronce de un pequeño niño haciendo pis y que se ha convertido en otro de los símbolos históricos de la ciudad.