Fin de año en Flandes - Bruselas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre las ciudades más cautivadoras de Flandes: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y Lovaina
  • Haz una escapada mágica en la que no faltarán mercadillos navideños, castillos medievales y fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año
  • Viaja en grupo y acompañado de un guía de habla hispana para no perderte ni un detalle
  • Y además... Alójate en un cómodo y modero hotel 4* con desayunos incluidos

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Despide el año y entra con el mejor pie al 2018 con un sorprendente viaje.

Flandes, repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo, histórico y bello. Además, en esta época del año, es aún más idílico y romántico. ¡Ven a descubrirlo!

Itinerario - Salidas en grupo

30 de diciembre: España - Bruselas

Tras llegar al aeropuerto de Bruselas, nos encontramos con el guía acompañante, que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. El guía nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

A continuación, nos dirigiremos hacia el centro de Bruselas para iniciar una visita panorámica de la ciudad y de sus alrededores.
Comida libre y gestión de entrada en el hotel.

Por la tarde, haremos un recorrido a pie por la ciudad descubriendo sus calles cargadas de encanto e historia. Partiremos de la imponente Grand Place, considerada como la más bella plaza de Europa. Nos dejaremos seducir por la espectacular arquitectura del centro de Bruselas y conoceremos de cerca los principales símbolos de la ciudad, como el famoso Manneken Pis.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Bruselas

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bruselas, y de la salida de Bruselas y la llegada a España.
31 de diciembre: Bruselas - Amberes - Bruselas
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana, nos dirigiremos hacia la ciudad de Amberes, la segunda más importante de Bélgica, ciudad de la moda, de Rubens y de los diamantes.

Descubriremos la preciosa estación central de estilo neoclásico, la imponente catedral de Nuestra Señora de Amberes y la espectacular Grote Markt o Plaza Central, entre otros atractivos, como sus increíbles museos de arte flamenco y diseño moderno.

De camino de regreso a Bruselas, pasaremos por la zona de la Exposición General, donde podremos admirar el Atomium, símbolo de la ciudad y uno de sus principales atractivos turísticos.
 
Tarde libre para disfrutar del ambiente de Bruselas y para arreglarnos para despedir el año.

Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de Bruselas, donde saldremos para festejar la celebración del nuevo año.
Alojamiento en el hotel de Bruselas.
1 de enero: Gante - Brujas - Bruselas
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, nos dirigimos hacia Gante, la ciudad natal de Carlos V. Esta espectacular ciudad medieval cuenta con el mayor número de edificios históricos de Bélgica.

Tendremos tiempo para pasear por la ciudad visitando sus principales atractivos: la imponente catedral de San Bavón, su conservado castillo, los canales, las abadías, la Korenmarkt, todo ello mientras disfrutamos del ambiente navideño que se respira en la ciudad por esas fechas.

Comida libre.

Por la tarde, seguimos hacia la joya de Flandes, la preciosa Brujas, declarada Patrimonio de la Humanidad y auténtico museo al aire libre. Comenzaremos un recorrido a pie a través del centro histórico, veremos las murallas, torres y puertas que componen la ciudad medieval. Nos detendremos en los tradicionales puestos de su famoso mercadillo navideño donde podremos disfrutar de un sinfín de productos artesanales, chocolate, luces, ornamentos... Una perfecta postal navideña.
2 de enero: Bruselas - Lovaina - Bruselas - España
Desayuno incluido en el hotel.

Dispondremos de nuestra última mañana libre en Bruselas para realizar algunas compras en los mercadillos navideños del centro, disfrutar del ambiente visitando la tradicional noria navideña, la pista de patinaje sobre hielo o visitar alguna de las mejores chocolaterías de la ciudad.

Con el tiempo para la comida, nos dirigiremos a la ciudad de Lovaina, otra de las joyas de la región de Flandes, ciudad universitaria por excelencia en la que impartió clases Erasmo de Rotterdam.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos algo de tiempo libre para recorrer Grote Markt, situada en el corazón de la ciudad, que cuenta con edificios que datan del siglo XV. En ella podremos encontrar la imponente iglesia de San Pedro y el famoso ayuntamiento.

A continuación, traslado al aeropuerto de Bruselas para tomar el vuelo de regreso a España.

Fin del viaje y de los servicios.

Nota: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares

3 noches en Bruselas: Thon Hotel Brussels City Centre 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Vuelos previstos

Desde Madrid
Ida 30/12/2017
Madrid (MAD) - Bruselas (BRU)
07:50-10:15
Air Europa UX1171

Vuelta 02/01/2018
Bruselas (BRU)-Madrid (MAD)
18:25-20:50
Air Europa UX1174

Desde Barcelona
Ida 30/12/2017
Barcelona (BCN)-Bruselas (BRU)
06:50-09:05
Vueling VY8988

Vuelta 02/01/2018
Bruselas (BRU)-Barcelona (BCN)
21:20-23:20
Vueling VY8991

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: francés y neerlandés
• Moneda: euro
• Clima: contintental
• Huso horario: UTC+01:00
• Formalidades administrativas: DNI o pasaporte en vigor.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Desde Madrid
Ida 30/12/2017
Madrid (MAD) - Bruselas (BRU)
07:50-10:15
Air Europa UX1171

Vuelta 02/01/2018
Bruselas (BRU)-Madrid (MAD)
18:25-20:50
Air Europa UX1174

Desde Barcelona
Ida 30/12/2017
Barcelona (BCN)-Bruselas (BRU)
06:50-09:05
Vueling VY8988

Vuelta 02/01/2018
Bruselas (BRU)-Barcelona (BCN)
21:20-23:20
Vueling VY8991

• Traslados
Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el representante, que llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o el nombre de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de año en Flandes