¿Por qué te encantará? —
- Embárcate en un crucero de 6 días por los ríos belgas, con inicio y final en Bruselas
- Visita las joyas arquitectónicas de estilo medieval de Amberes y Gante
- Cruza la frontera con los Países Bajos para conocer Róterdam y Willemstad
- Navega a bordo del elegante y confortable MS Crucevita y admira los paisajes que te rodean
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu crucero —
¡Explora Bélgica a bordo de un crucero fluvial y conoce este país desde una perspectiva diferente! Avanzando por diferentes ríos belgas, desde Bruselas hasta Gante pasando por Amberes, Rotterdam y Willemstad, te enamorarás de estas animadas ciudades combinando historia, cultura, gastronomía y relajación.
Tu itinerario:
DÍA 1: Bruselas
DÍA 2: Amberes
DÍA 3: Rotterdam / Willemstad
DÍA 4: Willemstad
DÍA 5: Gante
DÍA 6: Bruselas
Tu itinerario durante el crucero —
Días 1-2
DÍA 1: BRUSELAS
Embarque a partir de las 15:00h. Cóctel de bienvenida. Cena y alojamiento a bordo.
DÍA 2: AMBERES
Pensión completa a bordo. Nos despertamos en Amberes, la ciudad más grande de Flandes. La ciudad es famosa por su moda, su gastronomía y, por supuesto, por los cuadros de Rubens, el pintor más influyente de Bélgica. Amberes también es conocida como la capital mundial del diamante.
Nuestra visita guiada opcional (con suplemento) te llevará por los lugares más importantes del centro histórico.
No dejes de probar otra joya de Amberes, la cerveza Koninck servida en un vaso Bolleke tradicional. Tarde libre. Noche a bordo.
Días 3-4
DÍA 3: ROTTERDAM / WILLEMSTAD
Pensión completa a bordo. Hoy amanecemos en Rotterdam, ciudad holandesa conocida por su excelente reputación arquitectónica. La ciudad también tiene una rica vida cultural con una amplia oferta de museos, entre ellos dos de los más importantes de Holanda: el Boijmans van Beuningen y el Kunsthal. Visita guiada opcional (con suplemento) por la mañana para descubrir los fantásticos lugares de interés que ofrece la ciudad.
A la hora de cenar, llegaremos a Willemstad, ciudad de la región de Brabante Septentrional, una provincia con una rica historia, grandes parajes naturales y una de las mejores ofertas culturales y gastronómicas del país.
Pasaremos la noche en la ciudad. Cena y alojamiento a bordo.
DÍA 4: WILLEMSTAD
Pensión completa a bordo. La ciudad está situada en el interior de una fortaleza con forma de estrella de 6 puntas. Un relajante paseo por la ciudad es una buena idea para descubrir sus atracciones turísticas. Destacan la Mauritshuis, antigua residencia del hijo de Guillermo de Orange, los bastiones de la fortaleza, el molino de viento y varios edificios militares.
Después de comer, el barco zarpa hacia Gante. Pasa la noche a bordo.
Días 5-6
DÍA 5: GANTE
Pensión completa a bordo. Llegada por la mañana temprano a Gante, ciudad belga con una interesante red de canales y un hermoso centro medieval. Nuestra visita guiada opcional (con suplemento) recorrerá los lugares más importantes del centro histórico. Tarde libre. Por la noche, tendrá lugar la cena del Capitán. Noche a bordo.
DÍA 6: BRUSELAS
Llegaremos a la capital belga a la hora del desayuno. En esta maravillosa ciudad uno puede perderse en hermosos jardines, tomar un refresco en una concurrida terraza o simplemente disfrutar de su arquitectura única. Nuestra visita guiada opcional (con suplemento) te mostrará los lugares más emblemáticos de esta gran ciudad con el encanto de un pueblo pequeño. No pierdas la oportunidad de probar los mejores chocolates o cervezas belgas.
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.
*El idioma principal a bordo es el inglés, aunque se proporcionarán materiales impresos en inglés/francés/español/alemán.
¡Bienvenido a bordo! —
Navegarás a bordo del MS Crucevita en este periplo por los ríos belgas.
En el Puente Promenade, situado alrededor de la gran escalera de caracol que conduce a la Cubierta Principal, te la bienvenida el lobby y la recepción. En esta zona encontrarás una gran biblioteca con cómodos asientos y una chimenea abierta rodeada de grandes sofás para relajarte tras un día de descubrimientos.
Tu camarote
Descansarás en un Camarote Estándar - Puente Principal o en un Camarote Deluxe - Cubierta Promenade, a elegir.
Camarote Estándar - Puente Principal (12 m²)
Equipado al detalle con aire acondicionado/calefacción regulable individualmente, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono y un elegante baño con ducha, lavabo y secador de pelo, tu Camarote Estándar, ubicado en el Puente Principal, dispone de dos camas que se convierten en sofá durante el día para crear un espacio extra y una ventana panorámica para admirar el paisaje.
Capacidad máxima de las habitaciones
Camarote Deluxe - Cubierta Promenade (12 m²)
Ubicado en la Cubierta Pomenade, tu Camarote Deluxe cuenta con todas las comodidades y añade un toque extra de glamour a tu estancia a bordo gracias a su balcón francés.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfrutarás del régimen de pensión completa, desde la cena del día de llegada hasta el desayuno del día de salida. Además, tendrás un paquete de bebidas todo incluido con cerveza de barril, vino tinto o blanco de la casa, refrescos, agua, café y té de 09:30h a 23:00h.
Saborea las sabrosas creaciones del chef en el elegante y espacioso restaurante, ubicado en la Cubierta Principal.
La vida a bordo
Admira el paisaje que te rodea y desconecta por completo en el Puente Sol, divido en 2 zonas: una gran zona abierta con tumbonas y una zona cubierta con un gran toldo.
Tu viaje con destino a Bélgica —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Bruselas, en Bélgica, te espera
Hacer una escapada a Bruselas siempre es una buena idea, una ciudad que baila entre lo clásico y lo moderno, una capital donde perderse entre historia y arte.
Capital de Bélgica y una de las capitales de la Unión Europea, Bruselas tiene lugares tan encantadores como la Grand Place, el Palacio Real, el parque del Cincuentenario, el Atomium, así como los museos Reales de Bellas Artes, el de Instrumentos Musicales, o el de Magritte. Disfruta de los rincones de esta siempre interesante ciudad y sus delicias (no puedes perderte el chocolate belga, o los exquisitos waffles), o una sabrosa cerveza, ¿sabías que es el país con mayor variedad en gustos y sabores? Prepara el equipaje, ¡nos vamos!
Amberes, en Bélgica, te espera
Rotterdam, en Países Bajos, te espera
Rotterdam es una ciudad puerto que durante siglos ha recibido marineros, lo que le imprime un carácter cosmopolita.
El Eurooport, construido en la década de 1960, es el puerto más grande de Europa y el segundo mayor del mundo. Da un paseo por los pintorescos Delfshaven y Katendrich, barrios histórico y pesquero con gran personalidad.
Desde el puente de Erasmus podrás ir en ferry a Kinderdijk, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde, según la época del año, contemplarás los campos de tulipanes con antiguos molinos de viento de fondo. Una excursión perfecta en compañía de tu bici.
Lo mejor de Rotterdam es, sin duda, su arquitectura. No te pierdas las Casas Cúbicas, Overblaak Development, diseñadas por Piet Bloom y construidas en 1970. En su interior albergan museos y exposiciones temporales. El museo Kunsthal, con su extraordinario diseño arquitectónico, alberga innovadoras exhibiciones holandesas e internacionales.
Gante, en Bélgica, te espera
Para un fin de semana romántico o relajante, Gante es el destino perfecto para pasar momentos inolvidables en un entorno precioso.
Embellecida por sus canales gracias a su ubicación geográfica, en la confluencia de los ríos Escalda y Lys, Gante ofrece un paisaje de encanto medieval y auténtico.