Viena, Praga y Berlín - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conozca la elegancia de Praga, la imperial Viena y la modernidad de Berlín.
  • Aproveche esta oportunidad única para disfrutar y conocer tres grandes capitales europeas y conozca toda su historia y tradición alojado en hoteles de 4* y con los traslados de Viena a Praga y de Praga a Berlín en tren incluidos en el paquete.
  • ¡Aproveche para reservar sus vacaciones de julio a octubre de 2016!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Con este combinado podrá disfrutar de estas tres encantadoras ciudades europeas: la elegancia de Praga, la imperial Viena y la modernidad de Berlín. Todo ello, desde la categoría de hoteles 4 estrellas, con vuelos y billetes de tren incluidos.

Itinerario

Día 1 Ciudad de Origen - Viena
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Viena. LLegada y alojamiento.
Día 2 Viena
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectonicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena, la ciudad de la música le espera.
Día 3 Viena - Praga
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Praga. Llegada y alojamiento.
Días 4 y 5 Praga
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad dorada. Les sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmosfera única. Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo.
Día 6 Praga-Berlín
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Berlín. Llegada y alojamiento.
Día 7 Berlín
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en esta ciudad que se transforma cada día. Descubra Berlín, disfrute la ciudad con su incomparable oferta cultural, su legendaria vida nocturna. La ciudad se muestra como una gran exposición al aire libre, en Berlín encontrará increíbles e innovadores contrastes.
Día 8 Berlín - Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la Ciudad de Origen. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Hoteles

Hoteles previstos:
Viena: AZIMUT Vienna Delta Hotel 4* u Hotel Exe Vienna 4*
Praga: NH Prague City 4* o EA Embassy Prague Hotel 4* o Ametyst Hotel Praha 4*
Berlín: Hotel California am Kurfürstendamm 4* o Best Western Hotel Kantstrasse Berlin 4* u Hotel Berlin, Berlin 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Ciudades

Viena:
El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartie, inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg, y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas. Uno de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945. Un imprescindible es la Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper, considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo. El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes es el más hermoso de los palacios imperiales. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República. El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial es el palacio más grande de la ciudad  y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.

Praga:
Icono de la ciudad, el Castillo de Praga fue construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro. La Catedral de San Vito forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Otros atractivos turísticos son los Jardines del Castillo, el Palacio Salm, el Palacio Schwarzenberg, el Palacio del Arzobispo, el Palacio Sternberg, el Palacio Toscano, el Palacio Hernín el Santuario del Loreto y la Iglesia de San Juan Nepomuceno. No se puede perfer el Puente Carlos, el más viejo de Praga, que atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco. La Plaza Wenceslao, el centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos. Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.

Berlín:

En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro de Berlín. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años. Situada muy cerca del muro encontramos la Puerta de Brandeburgo. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia. No deje de visitar el Jüdisches Museum que presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo. Uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciuda es Postdamer Platz, la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán y checo
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de cancelación y modificación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancela o modifica la reserva supondrá 100% de los gastos totales de la misma.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• El itinerario podrá realizarse a la inversa.
• Hoteles previstos o similares.
• Proveedor necesita nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de los clientes para poder reservar los billetes de tren y avión.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Horarios previstos:
MADRID-VIENA: 08:45-11:40
BERLÍN-MADRID: 20:50-23:59

BARCELONA-VIENA: 12:00-14:20
BERLÍN-BARCELONA: 21:05-23:40

• Información sobre los trenes:
Duración del viaje en tren: Viena-Praga / 04h 10 min
Estaciones:
- Viena: MEIDLING
- Praga: NH I

Duración del viaje en tren: Praga-Berlín / 04h 10 min
Estaciones:
- Praga: NH I
- Berlín: Hauptbahnhof

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de su reserva, le comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viena, Praga y Berlín