¿Por qué te encantará? —
- Conozca la elegancia de Praga, la imperial Viena y la modernidad de Berlín.
- Aproveche esta oportunidad única para disfrutar y conocer tres grandes capitales europeas y conozca toda su historia y tradición alojado en hoteles de 4* y con los traslados de Viena a Praga y de Praga a Berlín en tren incluidos en el paquete.
- ¡Aproveche para reservar sus vacaciones de julio a octubre de 2016!
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino —
Con este combinado podrá disfrutar de estas tres encantadoras ciudades europeas: la elegancia de Praga, la imperial Viena y la modernidad de Berlín. Todo ello, desde la categoría de hoteles 4 estrellas, con vuelos y billetes de tren incluidos.
Itinerario —
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Viena. LLegada y alojamiento.
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectonicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena, la ciudad de la música le espera.
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Praga. Llegada y alojamiento.
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad dorada. Les sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmosfera única. Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo.
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Berlín. Llegada y alojamiento.
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en esta ciudad que se transforma cada día. Descubra Berlín, disfrute la ciudad con su incomparable oferta cultural, su legendaria vida nocturna. La ciudad se muestra como una gran exposición al aire libre, en Berlín encontrará increíbles e innovadores contrastes.
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la Ciudad de Origen. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Hoteles —
Hoteles previstos:
Viena: AZIMUT Vienna Delta Hotel 4* u Hotel Exe Vienna 4*
Praga: NH Prague City 4* o EA Embassy Prague Hotel 4* o Ametyst Hotel Praha 4*
Berlín: Hotel California am Kurfürstendamm 4* o Best Western Hotel Kantstrasse Berlin 4* u Hotel Berlin, Berlin 4*
Ciudades —
Viena:
El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartie, inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg, y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas. Uno de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945. Un imprescindible es la Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper, considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo. El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes es el más hermoso de los palacios imperiales. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República. El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial es el palacio más grande de la ciudad y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.
Praga:
Icono de la ciudad, el Castillo de Praga fue construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro. La Catedral de San Vito forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Otros atractivos turísticos son los Jardines del Castillo, el Palacio Salm, el Palacio Schwarzenberg, el Palacio del Arzobispo, el Palacio Sternberg, el Palacio Toscano, el Palacio Hernín el Santuario del Loreto y la Iglesia de San Juan Nepomuceno. No se puede perfer el Puente Carlos, el más viejo de Praga, que atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco. La Plaza Wenceslao, el centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos. Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.
Berlín:
En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro de Berlín. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años. Situada muy cerca del muro encontramos la Puerta de Brandeburgo. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia. No deje de visitar el Jüdisches Museum que presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo. Uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciuda es Postdamer Platz, la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín.