The Ritz-Carlton Vienna 5* - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Redescubre el significado del lujo y alójate en un prestigioso establecimiento en el centro cultural de Viena
  • Disfruta de tu habitación lujosa y admira la vistas de la legendaria capital austriaca
  • Toma una copa en la azotea al final del día y disfruta de la oferta gastronómica ofrecida por el hotel
  • Explora Viena: sus edificios históricos y sus vibrantes locales ¡ideal para una escapada romántica!

La puntuación de nuestros clientes

The Ritz-Carlton Vienna 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Reserva 3 noches de estancia y paga solo 2 (ya incluido en el precio final)
  • Reserva 4 noches de estancia y paga solo 3 (ya incluido en el precio final)

Descubre el Ritz Carlton Vienna, situado en el bulevar del Ring, en el corazón cultural de Viena. Un hotel de 5* construido en cuatro palacios del siglo XIX, justo al lado del famoso Stradtpark de Viena. Apreciarás su ubicación en el centro de la ciudad, cerca de muchas tiendas y restaurantes, así como de los principales puntos de interés de la ciudad. Un oasis de refinamiento y elegancia para una estancia exclusiva en la capital austriaca.

Tu habitación

Descansa en una elegante habitación Deluxe o en una Junior Suite, a tu elección

Junior Suite (59 m²)

Deja tus maletas en una espaciosa Junior Suite, que cuenta con una zona de estar y un dormitorio con cama extragrande. El lujoso baño de mármol cuenta con ducha y bañera independientes y cosméticos Diptyque.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Habitación Deluxe (38 m²)

Con colores claros y con mucha luz natural, tu habitación Deluxe será el lugar perfecto para descansar después de un día de turismo por la ciudad. Disfruta de un sueño tranquilo gracias a las ventanas insonorizadas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Disfruta del régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia

 

Dos restaurantes te dan la bienvenida durante tu estancia en el Ritz-Carlton. El Dstrikt Steakhouse ofrece una experiencia gastronómica exclusiva y memorable para los amantes de la buena carne. Con sus cortes de carnicería cuidadosamente seleccionados, te encantará cenar en este ambiente acogedor y cálido.

El Bar con Cucina PastaMara es más moderno y relajado, perfecto para pasar un buen rato con los amigos y la familia. El menú ofrece una deliciosa cocina siciliana y mediterránea en un ambiente animado del sur de Europa.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Una entrada por persona y estancia para el Museo Albertina

El Spa del Ritz-Carton te ofrece un espacio de bienestar único, un verdadero oasis en el corazón de la ciudad. Disfruta de la piscina cubierta, la sauna y los tratamientos a base de productos Susanne Kaufmann TM, elaborados con ingredientes naturales del bosque de Bregenz, al oeste del país. Hay una amplia gama de paquetes y tratamientos disponibles, y seguro que encontrarás el ritual adecuado para tus necesidades.

Los entusiastas del deporte apreciarán el centro de fitness con su moderno equipamiento para un entrenamiento completo en cualquier momento. El resto del tiempo, no dudes en pedir ayuda para organizar tus visitas y excursiones en la capital.

Tu actividad incluida

Una entrada por persona y estancia para el Museo Albertina

Tu actividad incluida

Situado en el centro de Viena, el MUSEO ALBERTINA introduce el encanto imperial en un museo de arte contemporáneo del más alto nivel. Durante la monarquía de los Habsburgo, la ALBERTINA fue el mayor palacio residencial de la ciudad, como atestiguan hoy los salones de Estado de los Habsburgo, suntuosamente decorados. El nombre ALBERTINA no solo representa uno de los museos de arte más importantes de Austria, sino también la incomparable colección de arte gráfico conocida en todo el mundo tanto por los entendidos en arte como por los visitantes.

 

¡Completa tu estancia!

Concierto de música clásica en el Palacio de Schönbrunn de Viena

¡Completa tu estancia!

Ven a disfrutar de la música clásica más famosa en el invernadero del palacio de Schönbrunn. Entre los clásicos "Las bodas de Fígaro", "La flauta mágica", "Don Giovanni", valses, pequeñas arias de ópera, ballets y polcas, así como actuaciones de cantantes de ópera y bailarines de ballet con trajes de época, ¡déjate transportar a un momento único!

 

Puedes reservar una entrada para el concierto en la categoría A, B o C según tu elección.

Explorer Pass Vienna - 3 actividades para elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Elige 3 actividades con tu Explorer Pass y no te pierdas nada en la capital austriaca. ¡El ahorro está garantizado!

La ciudad de Viena tiene un patrimonio muy rico. Conocida por sus palacios imperiales, arquitectura moderna y cafés muy aclamados, es una ciudad donde la vida es buena y a la gente le encanta explorar.

Ahorrarás hasta un 40% gracias a tu Vienna Explorer Pass y tendrás acceso a 3 actividades entre más de 40 ofrecidas.

En esta lista encontrarás el imperdible Palacio de Schönbrunn y su estilo rococó o actividades populares como recorridos en autobús o patineta para descubrir Viena de manera diferente.

¡Gracias a tu pase podrás disfrutar de todas las actividades que ofrece la ciudad de Viena!

Tu viaje con destino a Viena

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Viena, en Austria, te espera

Sucumbe a la belleza eterna de Viena, un lugar con esencia imperial de la capital austriaca no deja indiferente a nadie.

 

Descubre castillos, palacios y monumentos clásicos sacados de un cuento y protagoniza el viaje de tus sueños.

 

Durante tu estancia en Viena, podrás recorrer las estrechas callejuelas del casco antiguo, repletos de tiendas y tabernas típicas, contemplar la colorida catedral, escuchar las obras maestras del austriaco Mozart en la ópera nacional y seguir los pasos de los emperadores en palacios tan emblemáticos como Hofburg, Belvedere y Schönbrunn.

 

¡Viena, la Ciudad de la Música, te enamorará!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 201

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Personal multilingüe
  • WiFi gratuito
  • Prensa / Revistas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • District Steakhouse
  • Pastamara - Bar con Cucina
  • D-Bar
  • Rooftop Bar Atmosphere

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Sauna
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Ritz-Carlton Vienna 5*