the niu Franz - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

the niu Franz

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida

Te abrimos las puertas del hotel the niu Franz, con una decoración moderna y cosmopolita, además de tener una privilegiada ubicación, a tan solo 20 minutos a pie del parque Augarten.

Desde esta maravillosa localización podrás visitar muchas atracciones turísticas a pie. Te aconsejamos terminar tu día con una larga caminata por el Danubio ... ¿A qué esperas?

Tu habitación

Descansarás en una habitación Tripster (Standard) o en una habitación Townster (Superior), a tu elección

Standard Room / Tripster (22 M²)

Alójate en una habitación Tripster lo que te permitirá pasar agradables momentos de relajación después de un intenso día de turismo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Superior Room / Townster (23 M²)

Elige la habitación Townster (Superior), para descansar aún más cómodamente. Cuenta con una decoración moderna y un televisor de pantalla plana para que tu estancia sea de diez.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Hemos negociado para ti el régimen de alojamiento y desayuno.

Este hotel no dispone de restaurante, ¡pero será una oportunidad para que lo aproveches para probar nuevos sabores por la capital austíaca. Tomarás tu desayuno en una zona específica, una serie de platos saludables y abundantes para que no te quedes sin energía antes de recorrer la ciudad.

Descubre los tesoros culinarios de Austria: Schnitzel, carnes frías o incluso postres austriacos como el Strudel ...¡no dejarás defraudadas a tus papilas gustativas!

Actividades

Disfruta de la sauna del hotel para relajarte durante las vacaciones. Además, the niu Franz, regularmente organiza eventos por la ciudad. Echa un vistazo al calendario de eventos para ver qué es lo que más te interesa.

Tu viaje con destino Viena

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

¡Completa tu estancia!

Lo esencial de Viena en autobús – 2 días

¡Completa tu estancia!

¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre lo mejor de Viena con este pase que te dará acceso ilimitado durante 48h a un autobús de dos pisos, desde donde puedes subir y bajar a tu gusto en las diversas paradas de los circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad. La Ópera de Viena, la Iglesia de San Carlos, el Museo de Mozart o el Palacio de Belvedere no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

Viena te espera

Sucumbe a la belleza eterna de Viena. La esencia imperial de la capital austriaca no deja indiferente a nadie. Descubre castillos, palacios y monumentos clásicos sacados de un cuento y protagoniza el viaje de tus sueños. Durante tu estancia en Viena, podrás recorrer las estrechas callejuelas del casco antiguo, repletos de tiendas y tabernas típicas, contemplar la colorida catedral, escuchar las obras maestras del austriaco Mozart en la ópera nacional y seguir los pasos de los emperadores en palacios tan emblemáticos como Hofburg, Belvedere y Schönbrunn.

¡Viena, la Ciudad de la Música, te enamorará!

Localización

Dresdner Str. 111, 1200, Vienna, Austria, Viena, Austria

El aeropuerto de Vienna se encuentra a 24 km de tu hotel (27 minutos en coche).

La estación de tren de Vienna se encuentra a 10 km del hotel (16 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 159

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • WiFi
  • Ascensor
  • Personal multilingüe
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sala de desayunos

Actividades en el hotel:

  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativo

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Austria (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. the niu Franz