Steigenberger Hotel Herrenhof Wien 5* - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la majestuosa Viena, un lugar lleno de tradición, historia y monumentos emblemáticos
  • Descansa en un 5* preocupado de ofrecerte lo mejor de lo mejor y con todo detalle
  • Saborea su gastronomía típica paseando por sus calles y conociendo sus restaurantes y bares
  • Y además... Pasea por su centro histórico y por su animada zona peatonal

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Viena te espera

Pisar esta ciudad será adentrarte en un lugar majestuoso donde la belleza se une a la historia y crea un ambiente especial. Visita sus edificios monumentales, sus parques y los rincones más especiales.

El Steigenberger Hotel Herrenhof Wien 5* se encuentra justo en el casco antiguo de Viena, a solo 250 m del Palacio Imperial de Hofburg. Hasta el Goldene Quartier, la zona comercial de lujo de Viena, se llega en unos 4 minutos a pie y hasta la Ópera Estatal en unos 11.

Steigenberger Hotel Herrenhof Wien 5*

El hotel Steigenberger Hotel Herrenhof Wien 5* te permite trasladarte a un hotel de épocas pasadas reinterpretadas.

Disfrutarás de un alojamiento 5* que cuenta con una atmósfera incomparable con un exquisito diseño de los interiores y vistas a la catedral gótica de San Esteban, al palacio barroco de Hofburg y al encanto imperial de la Ringstraße.

Contarás con conexión inalámbrica Premium de alta velicidad a Internet.

Tu habitación

Un lugar donde la luz ilumina la habitación creando un ambiente ideal para el descanso, tu habitación Deluxe.

35m² de espacio equipado con artículos de primera clase que combinan en tradición y modernidad para garantizar una estancia inolvidable. Disfruta de todo el confort, en estos cuartos que cuentan con televisión pantalla plana, aire acondicionado, minibar, facilidades para preparar el café y té y caja fuerte.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Disfrutarás diariamente de un desayuno completo perfecto para estar al 100% en tus vacaciones. Probarás 1 deliciosa tortita típica vienesa desmenuzada en el Herrenhof Bar por persona.

La oferta gastronómica del Steigenberger Hotel Herrenhof Wien 5*:

- Restaurante Herrlich
: un espacio agradable e inspirador ambiente del restaurante Herrlich invita a disfrutar de unos animados desayunos, almuerzos y cenas. Este restaurante sirve delicias vienesas en un ambiente elegante.

- Bar Herrenhof: con un encanto muy moderno y situado bajo una cúpula de vidrio, le ofrece dos opciones diferentes. Por el día, el Herrenhof es una cafetería tradicional en la que se sirven dulces típicos de Viena y una amplia variedad de cafés. Por la noche se convierte en un elegante piano bar en el que se puede celebrar una cena informal de negocios o tomar un cóctel con amigos.

- El Schanigarten atrae, sobre todo en los meses de verano, con su verde jardín y un ambiente seductor. En él se sirven pequeños aperitivos para acompañar la oferta de bebidas selectas. En este restaurante podréis disfrutar de una relajante pausa.

Momentos de relax

Steigenberger Hotel Herrenhof Wien 5*
Acceso al Spa Comfort World, te sumergirás en 250m² de relajación y ejercicio.

La cómoda zona de saunas te seducirá con su baño de vapor, su sauna y su elegante zona de descanso. Da un descanso a tus sentidos en las cómodas tumbonas rodeadas de un ambiente fresco y relajante. Dedícate tiempo y reserva un masaje o un tratamiento de belleza.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Conexión WLAN gratuita
  • Zona de fitness
  • Salas de conferencias
  • Restaurante
  • Bar
  • China Selection Programme
  • Spa con gimnasio
  • Siete salas de conferencias

La habitación está equipada con:

  • Cama «king size» o dos camas independientes
  • Cuarto de baño con bañera o ducha
  • Secador de pelo y espejo de tocador
  • Artículos cosméticos adicionales
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • Llenado diario del minibar (cerveza y bebidas alcohólicas incluidas)
  • Facilidades para preparar café y té
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • Wifi gratuita

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño/bebé
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Steigenberger Hotel Herrenhof Wien 5*