¿Por qué te encantará? —
- Escápese a Viena y alójese en este estupendo hotel de diseño situado a tan sólo 5 minutos a pie de la parada de metro Landstraße-Wien Mitte y a 15 minutos del centro.
- Disfrute de su desayuno con una gran selección y coja energías para un gran día de turismo.
- ¡Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de abril!
Entorno —
El Ruby Sofie Hotel Vienna está situado dentro del antiguo pabellón de conciertos Sofiensäle, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Landstraße-Wien Mitte y el famoso edificio Hundertwasserhaus. El establecimiento fue inaugurado en la primavera de 2014.
El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de Viena. La estación de metro Landstraße-Wien Mitte lleva a la catedral de San Esteban, la Ópera, el Palacio Schönbrunn y el aeropuerto de Viena.
¡Landstraße es una opción genial para los viajeros interesados en música en directo, arte y comida!
Hotel —
Habitaciones —
Algunas habitaciones no tienen armario.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h
Servicios —
• Bar
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Recepción 24h
• Caja fuerte
• Aire acondicionado
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.206641, 16.391035
Cómo llegar desde el Aeropuerto de Viena
- Tome el Flughafen Wien (CAT) en dirección a Wien Mitte-Landstraß.
- Baje en Wien Mitte-Landstraß.
- Diríjase al sureste por Marxergasse hacia Invalidenstraße.
- Su destino se encuentra a la izquierda.
¿Qué hacer? —
Viena
La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.
Valle del Danubio
Situado a una hora de Viena es considerado como el tramo más bonito a lo largo del Danubio. Por su belleza natural figura en la lista del patrimonio de la humanidad de la Unesco.
Wachau
Este corto tramo del Danubio, de apenas 36 km sobre un total de 2.800 km, adquiere un relevante valor como comarca histórica, por sus variados paisajes, por sus monumentos culturales y por su conjunto de pequeñas ciudades.
El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.
La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.
La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.
El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.
El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.