¿Por qué te encantará? —
- Vive el sueño de alojarte en un elegante palacio del siglo XIX en el corazón de la ciudad
- Descansa en una cómoda habitación Standard con muebles elegantes de la más alta calidad
- Disfruta de un típico café vienés y una tarta Gugelhupf
- Camina y explora el centro de la ciudad y sus lugares de interés gracias a su ubicación céntrica
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Radisson Rathauspark Wien —
El encantador Radisson Rathaus Wien, miembro de Radisson Individual, te da la bienvenida a una estancia de ensueño, su grandiosa arquitectura en forma de palacio te hará sentir inmediatamente el aire de un rico pasado histórico, y con una ubicación ideal en un elegante vecindario a pocos minutos a pie del centro de la ciudad disfrutaras de un servicio de primera clase y un confort contemporáneo.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Standard
HABITACION STANDARD (18 m²)
Decorada en tonos cálidos, la habitación Standard cuenta con muebles de madera de alta calidad, alfombras de felpa y todas las comodidades necesarias que te harán sentir como en casa
Es posible el alojamiento individual por un suplemento.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 café y 1 pastel "Guglhupf" en el Café Landtmann
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía
Vive la tradición vienesa en el Radisson Rathauspark Wien, El hotel cuenta con un elegante bar, un restaurante y servicio a la habitación (por un costo adicional) En el restaurante podrás iniciar tu día degustando un exquisito desayuno buffet en un ambiente elegante. Encontrarás deliciosa repostería y muchas especialidades locales. El acogedor Bar Falco se encuentra abierto durante todo el día, allí tendrás una amplia variedad de café vienes, bebidas frías y aperitivos. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Olvídate del ajetreo de la vida cotidiana y disfruta de la tranquilidad de Viena. Regálate un momento diferente y disfruta de la librería del hotel, en la cual encontraras una amplia gama de libros cuidadosamente seleccionados y enfocados en Viena, toma uno y relájate en el Platzl, un salón decorado con un mural de la artista Laura Wolfsteiner
Si por el contrario prefieres la aventura, su ubicación será una gran aliada, pues solo unos pocos pasos separan al hotel de atracciones populares como el Ayuntamiento, Volksgarten, Sigmund Freud Museum y Burgtheater. El corazón del casco antiguo con los principales lugares de interés, como la catedral de San Esteban y los tesoros imperiales, está a solo unos minutos a pie
Disfruta de algo especial durante una visita a las calles comerciales de Viena: Graben, Kohlmarkt o Kärntner Straße. Súbete al metro, tranvía o autobús para ver otros lugares de interés cultural de Viena, como el Palacio de Schönbrunn o las pintorescas colinas onduladas de los viñedos y bosques en las afueras de la ciudad
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden esta fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Viena —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Viena, en Austria, te espera —
Sucumbe a la belleza eterna de Viena. La esencia imperial de la capital austriaca no deja indiferente a nadie. Descubre castillos, palacios y monumentos clásicos sacados de un cuento y protagoniza el viaje de tus sueños. Durante tu estancia en Viena, podrás recorrer las estrechas callejuelas del casco antiguo, repletos de tiendas y tabernas típicas, contemplar la colorida catedral, escuchar las obras maestras del austriaco Mozart en la ópera nacional y seguir los pasos de los emperadores en palacios tan emblemáticos como Hofburg, Belvedere y Schönbrunn.
¡Viena, la Ciudad de la Música, te enamorará!