Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel tiene una ubicación perfecta a solo 15 minutos del centro de la ciudad.
  • Descubra Viena, cuna de grandes compositores y artistas.
  • Las estaciones de metro de Alte Donau y Kaisermühlen se encuentran a menos de 500 metros.
  • El Donauzentrum, el centro comercial más grande de Viena, está situado a solo 1 parada de metro del hotel. Además, frente al hotel tienen parada los autobuses públicos con destino al aeropuerto internacional de Viena, que funcionan de forma regular.

Secretos de esta venta privada

Voyage Prive ha negociado para sus socios alojamiento en una de las mejores habitaciones del hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
Disfrute de una deliciosa copa de bienvenida como detalle a su llegada

Entorno

El ambiente elegante, la excelente gastronomía, el moderno equipamiento técnico y la comodidad son sólo algunos de los rasgos distintivos del NH Danube City en Viena. El hotel se encuentra sobre la Isla del Danubio, que ofrece una gran variedad de actividades deportivas y recreativas. Donauzentrum, el centro comercial más grande de Viena, se encuentra a pocos pasos. Se encuentra a 15 minutos en metro del centro de la ciudad.

Hotel

El NH Danube City de Viena es un hotel ejecutivo moderno y elegante, diseñado y equipado para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Las habitaciones proporcionan una combinación elegante de acabados atractivos y muebles modernos, además de una amplia gama de detalles funcionales para garantizar la satisfacción completa de nuestros huéspedes. Las 252 amplias habitaciones, que incluyen 39 Habitaciones Superiores y tres Suites, ofrecen tecnología avanzada como aire acondicionado con ajuste individual, canales de televisión internacional, teléfonos, Internet de alta velocidad y WiFi, además de máquinas de café y té.

Habitaciones

Todas estas habitaciones de 26 m², recientemente renovadas, están ubicadas en los pisos superiores del hotel e incluyen un baño completo de 5 metros cuadrados. Los modernos interiores tienen colores cálidos y suelos de madera oscura cuidadosamente seleccionados con acabados hipoalergénicos. Nos esforzamos por proporcionar todos esos pequeños detalles que harán más cómoda tu visita, como los colchones especiales de 33 centímetros que te garantizan un descanso relajante, un televisor de pantalla plana de 26 pulgadas, canales internacionales, aire acondicionado con ajuste individual, dos teléfonos, plancha, tabla de planchar y plancha de prensa para pantalones. Conexión a Internet de alta velocidad y WiFi sin cargo disponible a pedido para los huéspedes de las habitaciones Superiores.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Disfrute de la sutil combinación de tradición austríaca, estilo de vida español y sabor internacional que le ofrece el restaurante "Tarragona", moderno y elegantemente decorado, con capacidad para 150 personas. Relájeee en un espacio donde los colores naturales, la madera oscura y los tonos rojizos se combinan para crear un ambiente cómodo y elegante. Elija entre los vinos finos y los deliciosos platos. El restaurante y bar "Tarragona" del NH Danube City es el lugar de reunión ideal en el norte de Viena. Las opciones del menú cambian de acuerdo a la estación y a la disponibilidad, e incluyen tanto especialidades españolas como platos tradicionales vieneses, todo preparado con los ingredientes más frescos. Disfrute de las distintas opciones de la selección de especialidades de café vienés, cócteles internacionales y una gran variedad de vinos.
El restaurante ofrece servicio a la carta y sirve menús infantiles y platos vegetarianos.

Horario de apertura:
Desayuno para madrugadores: De lunes a domingo de 5:30 a 6:30 horas
Desayuno: De lunes a sábado: 6:30 a 10:00, domingos: 7:00 a 11:00 horas
Almuerzo:  De lunes a domingo de 12:00 a 14:00 horas
Cena: De lunes a domingo de 18:00 a 23:00 horas (la cocina cierra a las 22:30)

Spa

Centro de fitness y bienestar

Equipado con un gimnasio completo, sauna, baño turco y un área de relajación, el centro de fitness y bienestar hará que se sientas mucho mejor. Disfrute de sus espectaculares instalaciones

Servicios

• Recepción las 24 horas
• Aire acondicionado
• Caja fuerte
• Teléfono directo
• Ascensores
• Conexión a Internet de alta velocidad para ordenadores portátiles en las áreas públicas
• Café o té de cortesía en la habitación
• Zona Fitness
• Escritorio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 48.2350122, 16.4221603

En coche desde el aeropuerto:
Dirección sureste de Hotelstr. hacia Busstr. / Office-Park-Allee. Continúe por Parkstr. Continúe por Ausfahrtsstr. Manténgase a la izquierda. Tome la entrada hacia A4. Manténgase a la izquierda en la bifurcación, siga las indicaciones de A4/Wien y incorpórese a A4 (Carretera con peajes). En el enlace Knoten Prater, manténgase a la derecha y siga las indicaciones para A23 hacia Praha/Brno/A22/B14/Tschechien/Handelskai/B8/Gänsernd/A5 (Carretera con peajes). En el enlace Knoten Kaisermühlen, manténgase a la derecha y siga las indicaciones para A22 hacia Praha/Brno/B7/Tschechiem/Vienna Int.. C. (Carretera con peajes). Tome la salida Kagran hacia B8. Gire a la izquierda para Schüttaustr. Tome la 1 ª a la derecha para Wagramer Str./B8. Cambie de sentido a Fischerstrand.El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.

La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.

La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.

El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.

El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Alemán
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 Adulto o 1 Adulto + 1 Niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 Adultos + 1 Bebé o 1 Adulto + 1 Niño + 1 Bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Danube City 4*