¿Por qué te encantará? —
- El hotel tiene una ubicación perfecta a solo 15 minutos del centro de la ciudad.
- Descubra Viena, cuna de grandes compositores y artistas.
- Las estaciones de metro de Alte Donau y Kaisermühlen se encuentran a menos de 500 metros.
- El Donauzentrum, el centro comercial más grande de Viena, está situado a solo 1 parada de metro del hotel. Además, frente al hotel tienen parada los autobuses públicos con destino al aeropuerto internacional de Viena, que funcionan de forma regular.
Secretos de esta venta privada —
Voyage Prive ha negociado para sus socios alojamiento en una de las mejores habitaciones del hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
Disfrute de una deliciosa copa de bienvenida como detalle a su llegada
Entorno —
El ambiente elegante, la excelente gastronomía, el moderno equipamiento técnico y la comodidad son sólo algunos de los rasgos distintivos del NH Danube City en Viena. El hotel se encuentra sobre la Isla del Danubio, que ofrece una gran variedad de actividades deportivas y recreativas. Donauzentrum, el centro comercial más grande de Viena, se encuentra a pocos pasos. Se encuentra a 15 minutos en metro del centro de la ciudad.
Hotel —
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
Disfrute de la sutil combinación de tradición austríaca, estilo de vida español y sabor internacional que le ofrece el restaurante "Tarragona", moderno y elegantemente decorado, con capacidad para 150 personas. Relájeee en un espacio donde los colores naturales, la madera oscura y los tonos rojizos se combinan para crear un ambiente cómodo y elegante. Elija entre los vinos finos y los deliciosos platos. El restaurante y bar "Tarragona" del NH Danube City es el lugar de reunión ideal en el norte de Viena. Las opciones del menú cambian de acuerdo a la estación y a la disponibilidad, e incluyen tanto especialidades españolas como platos tradicionales vieneses, todo preparado con los ingredientes más frescos. Disfrute de las distintas opciones de la selección de especialidades de café vienés, cócteles internacionales y una gran variedad de vinos.
El restaurante ofrece servicio a la carta y sirve menús infantiles y platos vegetarianos.
Horario de apertura:
Desayuno para madrugadores: De lunes a domingo de 5:30 a 6:30 horas
Desayuno: De lunes a sábado: 6:30 a 10:00, domingos: 7:00 a 11:00 horas
Almuerzo: De lunes a domingo de 12:00 a 14:00 horas
Cena: De lunes a domingo de 18:00 a 23:00 horas (la cocina cierra a las 22:30)
Spa —
Centro de fitness y bienestar Equipado con un gimnasio completo, sauna, baño turco y un área de relajación, el centro de fitness y bienestar hará que se sientas mucho mejor. Disfrute de sus espectaculares instalaciones
Servicios —
• Recepción las 24 horas
• Aire acondicionado
• Caja fuerte
• Teléfono directo
• Ascensores
• Conexión a Internet de alta velocidad para ordenadores portátiles en las áreas públicas
• Café o té de cortesía en la habitación
• Zona Fitness
• Escritorio
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.2350122, 16.4221603
En coche desde el aeropuerto:
Dirección sureste de Hotelstr. hacia Busstr. / Office-Park-Allee. Continúe por Parkstr. Continúe por Ausfahrtsstr. Manténgase a la izquierda. Tome la entrada hacia A4. Manténgase a la izquierda en la bifurcación, siga las indicaciones de A4/Wien y incorpórese a A4 (Carretera con peajes). En el enlace Knoten Prater, manténgase a la derecha y siga las indicaciones para A23 hacia Praha/Brno/A22/B14/Tschechien/Handelskai/B8/Gänsernd/A5 (Carretera con peajes). En el enlace Knoten Kaisermühlen, manténgase a la derecha y siga las indicaciones para A22 hacia Praha/Brno/B7/Tschechiem/Vienna Int.. C. (Carretera con peajes). Tome la salida Kagran hacia B8. Gire a la izquierda para Schüttaustr. Tome la 1 ª a la derecha para Wagramer Str./B8. Cambie de sentido a Fischerstrand.El destino quedará a mano derecha.
¿Qué hacer? —
El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.
La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.
La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.
El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.
El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.