Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Te alojarás en un camarote Estándar en cubierta principal, Deluxe en cubierta intermedia o Deluxe en cubierta superior, a tu elección.
Camarote Estándar en cubierta principal
Este camarote estándar en la cubierta principal combina comodidad y fácil acceso, ideal para aquellos que desean estar cerca de las instalaciones centrales del barco.



Camarote Deluxe en cubierta intermedia
Cómodo y funcional, el camarote Deluxe en la cubierta central ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y una ubicación práctica.



Camarote Deluxe en cubierta superior
Con más espacio, el camarote Deluxe en la cubierta superior combina comodidad y tranquilidad.



Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa.
Paquete de bebidas todo incluido: vinos de la casa (blanco/tinto/rosado/espumoso) por copa, cerveza por copa, refrescos, limonada, zumos, agua mineral, café, té (disponible de 09:30 a 24:00
¡Completa tu estancia! —
Paquete de excursiones

Para tu itinerario, puedes elegir un paquete de excursiones que incluye Viena, Bratislava y Budapest, con un mínimo de 6 participantes.
Tu viaje con destino a Viena —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Viena, en Austria, te espera
Sucumbe a la belleza eterna de Viena, un lugar con esencia imperial que no deja indiferente a nadie.
Descubre castillos, palacios y monumentos clásicos sacados de un cuento y protagoniza el viaje de tus sueños.
Durante tu estancia en Viena, podrás recorrer las estrechas callejuelas del casco antiguo, repletos de tiendas y tabernas típicas, contemplar la colorida catedral, escuchar las obras maestras del austriaco Mozart en la ópera nacional y seguir los pasos de los emperadores en palacios tan emblemáticos como Hofburg, Belvedere y Schönbrunn.
¡Viena, la Ciudad de la Música, te enamorará!
Budapest, en Hungría, te espera
¿Quieres pasear a orillas del majestuoso Danubio?
Viaja a Hungría y descubre su capital, Budapest. Podrás admirar los vestigios de un pasado glorioso desde la Edad Media hasta el Imperio austrohúngaro. Su gran joya, el Danubio, divide la ciudad en dos: Buda, la ciudad histórica de edificios barrocos y medievales, y Pest, la parte administrativa, joven y dinámica. Entre sus múltiples lugares de interés destacan el Parlamento de Budapest, el Puente de las Cadenas, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.
Aprovecha esta oportunidad para degustar las delicias gastronómicas húngaras, como el goulasch, que te transportarán a otro mundo.
Bratislava, en Eslovaquia, te espera
Sal al encuentro de Bratislava, la gran desconocida de Centroeuropa. El casco histórico de la capital eslovaca parece el escenario de un cuento. Su laberinto de coloridas calles empedradas y plazuelas con el castillo presidiendo en lo alto de una colina te invitan a perderte en la ciudad. Por el camino, descubrirás hermosas iglesias barrocas, museos que relatan la historia de la ciudad, tiendas con productos típicos de Eslovaquia... Las influencias checas y austrohúngaras están escondidas por todos los rincones. En el casco viejo de Bratislava se respira una atmósfera vetusta, encantadora, auténtica, que se intensifica todavía más en Navidad, una época muy especial en la que los coquetos cafés ofrecen deliciosos pastelitos navideños, mientras que en la Plaza Mayor se despliega un hermoso mercado con artesanía típica. Bratislava es siempre una ciudad perfecta para amantes de la historia, la cultura y la monumentalidad.