Hotel Lamee 5* - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en este hotel situado a escasos pasos de la Catedral de San Esteban, museos, galerías, tiendas y cafeterías típicas vienesas
  • Disfruta de las espectaculares vistas de la Catedral de San Esteban desde la terraza del ático
  • Sumérgete en un elegante entorno señorial de estilo moderno

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Viena te espera

Viaja a la ciudad imperial de Viena y déjate conquistar por la grandeza y majestuosidad de sus calles. Viena es la ciudad de la música y en ella han residido músicos de la talla de Mozart, Haydn, Schubert, Beethoven y Johann Strauss (padre e hijo), entre muchos otros. Te recomendamos que asistas a un concierto de música clásica en la impresionante Staatsoper.

Empieza tu día descubriendo el pasado de la ciudad, desde sus orígenes romanos hasta la época actual, con una visita al Wien Museum y descubre las historias que encierran los diferentes monumentos, lugares y personajes célebres vieneses. También puedes visitar alguno de los imponentes palacios, como el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Imperial de Hofburg o el Palacio Belvedere.

Tu hotel 5*

Solo para ti: Dulces de bienvenida

Este edificio es un ejemplo del Modernismo de 1934-1935 y fue completamente reformado en el año 2012 cuidando hasta el más mínimo detalle para crear un excepcional hotel boutique con el estilo de Hedy Lamarr, a quien se le debe el nombre del establecimiento. Descubre un nuevo concepto del clásico "gran hotel" vienés.

El color miel de las paredes le da a las habitaciones una sensación de profundidad y sofisticación, mientras que la decoración con madera pulida adornada con elementos de latón crea un ambiente agradable y elegante. La empresa de arquitectura BEHF diseñó los muebles y los accesorios con un glamuroso estilo hollywoodense, sin perder de vista el referente cultural y cosmopolita de la ciudad de Viena.

Tu habitación

Tras la fachada de los años 30 del hotel boutique Lamee se esconden unos interiores que reflejan la elegancia y sofisticación de nuestros tiempos. Las habitaciones están diseñadas en tonos cálidos, tienen vistas a la ciudad e incorporan baños acogedores, wifi gratis y televisores de pantalla plana.

Habitación Superior (21 m² / máx. 2 personas): Viaja al pasado en estas habitaciones de color miel y decoradas con superficies de madera pulida Makassar que reflejan la luz.

- Habitación Deluxe (22 m² / máx. 2 personas): 
Contempla las impresionantes vistas de la Catedral de San Esteban al despertarte cada mañana desde estas habitaciones, ubicadas en la 8ª planta.

- Habitación Prestige (30 m² / máx. 3 personas):
 La principal característica de esa habitación es el baño abierto equipado con ducha de rociador y bañera.

- Suite Junior (41 m² / máx. 3 personas): 
Estas habitaciones cuentan con una amplia sala de estar separada del dormitorio y un baño de mármol con ducha de rociador y bañera.

- Suite (35 - 55 m² / máx. 3 persons): 
Situadas en la última planta del hotel, algunas de estas suites cuentan con sala de estar separada, una terraza privada y ventanas panorámicas con vistas a la Catedral de San Esteban.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

Solo para ti: Un 15% de descuento en el restaurante del hotel

El hotel pone a disposición de sus clientes su Café Bar Bloom, un espacio que integra barra, salón, bar y restaurante en el que podrás degustar un café con dulces típicos o una copa de vino vienés con tu familia y amigos. El restaurante sirve platos de la cocina local de primera calidad.

Por las noches, te invitamos a que te tomes un cóctel al ritmo del DJ. El Café Bar Bloom te ofrece una selección de cócteles inspirados en los años 20 y 30 para trasladarte a épocas pasadas de la ciudad.

Terraza del ático
Es probable que esta terraza, con sus excelentes vistas de la ciudad, sea una de las más impresionantes de Viena. Tómate un cóctel preparado exclusivamente para ti mientras contemplas la puesta de sol en un día de verano o disfruta de una buena taza de Glühwein durante la época navideña.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Restaurante
  • Bar con terraza en el ático con vistas a la Catedral de San Esteban
  • Servicio de conserjería
  • Recepción 24 h

Las habitaciones están equipadas con:

  • Ducha con rociador
  • Colchones de primera calidad
  • Cama de matrimonio extragrande
  • Puertas tapizadas
  • TV grande LED de alta definición
  • Teléfono inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Secador
  • Productos de aseo de primera calidad

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Lamee 5*