¿Por qué te encantará? —
- Goza de una ubicación céntrica en la elegante avenida Ringstraße de Viena.
- Dispone de un restaurante de moda donde se puede disfrutar de platos tradicionales vieneses, y delicados platos de la alta cocina francesa.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Descubra la mágica Viena alojándose en el Hotel de France 5*, un hotel lujoso y exuberante con una situación céntrica estratégica.
Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Deluxe con desayuno incluido. Además, también le incluimos las tasas de estancia.
Con disponibilidad hasta finales de agosto. ¿A qué espera para escaparse a Viena?
Entorno —
El Hotel de France está situado en el centro, cúpula de Viena, en el primer distrito de Viena, el corazón de la zona comercial y bancaria.
Hotel —
Hotel De France Viena alberga un restaurante que sirve una deliciosa variedad de platos de la cocina vienesa y la cocina francesa. El ambiente moderno del restaurante hace que sea un lugar fantástico para relajarse y disfrutar de una buena comida después de un largo día de turismo.
Habitaciones —
Disfrute de nuestras habitaciones de lujo en el quinto piso. Todas ellas están elegantemente amuebladas en dos colores: tonos rojos y ocres cálidos. Equipadas con un escritorio y sistema de telefonía digital con un puerto de módem analógico (RJ11) para su ordenador portátil y correo de voz.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h
Sabores —
Hotel de France dispone de un moderno restaurante y un bar de sushi japonés, así como un elegante bar con acompañamiento musical.
La oferta gastronómica del Hotel de France ofrece variados y excelentes platos de alta calidad. Sabrosos y aperitivos, ensaladas saludables, pasteles y tartas tradicionales vieneses le harán disfrutar en el Restaurante No. 3, y, durante los meses de verano, también en el jardín al aire libre. Aquí el tipo de cocina es tradicional vienesa y se combina perfectamente con la delicadeza culinaria de la famosa cocina francesa. En combinación con los muebles de moda y el ambiente ligero, se crea un entorno rico para un almuerzo relajado o una cena elegante.
Servicios —
• Gimnasio
• Restaurante
• Bar
• Conexión a internet Wi-Fi
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.2144874, 16.362942400000065
Cómo llegar desde el aeropuerto de Viena:
Tome A4.
Siga por A4 hasta Schüttelstraße/B227 en Wien.
Siga por B227. Conduce hacia Schottenring.
¿Qué hacer? —
El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.
La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.
La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.
El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.
El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.