¿Por qué te encantará? —
- Este hotel histórico de 4 estrellas está frente a la estación de tren Franz Joseph y a 500 metros del parque Liechtenstein. En el histórico distrito de Alsergrund en Viena.
- El restaurante de Hotel Bellevue sirve platos vieneses e internacionales. El Café Bar ofrece aperitivos, bebidas y bollería.
Secretos de esta venta privada —
Viaje a la ciudad de la música, una auténtica ciudad europea repleta de historia y encanto alojado en un fantástico hotel 4*. Para que no se lo piense, le ofrecemos un alojamiento en Habitación Deluxe con desayuno incluido.
Disponibilidad para Semana Santa y verano hasta finales de julio. Si viaja con niños de hasta 10 años, éstos se alojarán gratuitamente si comparten habitación con dos adultos.
Entorno —
El tradicional Hotel Bellevue se encuentra en una posición central, en el histórico distrito de Alsergrund en Viena. A pocos minutos del hotel se encuentran numerosas atracciones turísticas, como por ejemplo la Ópera de Estado y el Municipio.
Hotel —
Habitaciones —
Los nuevas y amplias habitaciones Deluxe añaden aún más lujo a la oferta. Todas ellas están decoradas con elegancia en dos colores: tonos rojos y ocres cálidos. Como todas las habitaciones del hotel, están equipadas con un escritorio y sistema de teléfono digital con un puerto de módem analógico para su ordenador portátil y correo de voz.
Todas las habitaciones ofrecen comodidades para su máximo confort:
· Aire acondicionado
· Internet de banda ancha a través de Wi-Fi (de pago)
· Wi-Fi en el vestíbulo
· TV vía satélite
· Minibar
· Sistema de tarjeta llave
· Caja fuerte en la habitación
· Secador de pelo
· Plancha para pantalones
· Servicio de lavandería
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
Elija entre especialidades vienesas y cocina internacional.
Disfrute de un ambiente confortable en el bar cafetería del Hotel Bellevue en Viena. Hotel Bellevue ofrece un desayuno buffet, así como un menú a la carta en el almuerzo y la cena. Especialidades vienesas y platos internacionales se crean aquí.
Desde las 6.30 hasta las 10.30 se puede disfrutar de un rico desayuno buffet en el restaurante del hotel Bellevue en el distrito 9 de Viena. Durante los fines de semana se puede dormir un poco más y disfrutar del desayuno hasta las 11 horas.
De 24:00 hasta 14:30 y desde 18:00 hasta 22:00 el equipo de cocina creativa del Hotel Bellevue le deleitará con una cocina internacional, así como especialidades tradicionales vienesas a la carta.
En el bar cafetería del hotel Bellevue usted tiene la oportunidad de tomar cafés y tés, así como tomar su selección de una gran selección de cócteles. Además de eso, se sirven pequeños aperitivos y bollería y tartas originales.
Servicios —
• Restaurante
• Bar
• Recepción 24 horas
• Prensa
• Ascensor
• Caja fuerte
• Calefacción
• Guardaequipaje
• Aire acondicionado
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.226432 E 16.360097
Desde Viena Intl. Aeropuerto:
El nuevo aeropuerto de la Ciudad de tren, CAT, le llevará al centro de la ciudad, la estación de Wien-Mitte en unos 16 minutos. Salidas cada 30 minutos. U4 dirección Heiligenstadt metro hasta la estación de Friedensbrücke, donde se puede caminar o tomar el tranvía n º 5 para una parada hasta el Hotel Bellevue.
El Schnellbahn S7 (tren) le llevará a Wien Mitte en 40 minutos. Más adelante por Metro U4 dirección Heiligenstadt y bajar en la estación de Friedensbrücke. Desde allí se puede caminar unos minutos o conducir una estación con el nr tranvía. 5 hasta Julio-Tandler-Platz.
Desde la estación de tren oeste: (Westbahnhof)
Tranvía 5 dirección Praterstern, sin hacer trasbordo hasta la estación Franz-Josefs-Bahnhof, frente al Hotel Bellevue.
Desde la estación de tren del Sur: (Südbahnhof)
Tranvía D dirección Nussdorf, sin tener que cambiar hasta que el Franz-Josefs-Bahnhof, frente al Hotel Bellevu
¿Qué hacer? —
El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.
La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.
La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.
El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.
El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.