¿Por qué te encantará? —
- Viena es la capital musical de Europa, sus palacios, su historia.
- El corazón de Austria en estado puro.
- El hotel dispone de un spa y gimnasio de 430 m².
- Visite el parque de atracciones Prater, el Estadio Ernst Happel, el hipódromo Krieau y el centro comercial Stadioncenter.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de la mejora a Habitación Business con desayuno incluido. Además gozará de salida tardía de su habitación hasta las 14.00h.
¡Reserve ya sus vacaciones hasta finales de Diciembre!
*El período del 07/09/14 al 23/10/14 el hotel no tiene disponibilidad.
Entorno —
El Courtyard by Marriott Wien Messe/Prater se encuentra junto al centro de exposiciones y convenciones de Viena, el Reed Messe Wien, y a solo 50 metros de la estación de metro Krieau.
El parque de atracciones Prater, el Estadio Ernst Happel, el hipódromo Krieau y el centro comercial Stadioncenter están muy cerca del Courtyard by Marriott Wien Messe/Prater.
Hotel —
Habitaciones —
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, tetera/cafetera, una nevera pequeña y un gran escritorio.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Spa —
El spa y gimnasio de 430 m², ubicado en la planta 8ª, ofrece vistas panorámicas a toda la ciudad.
Servicios —
• Terraza
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Spa
• Hammam
• Biblioteca
• Restaurante
• Bar
• Acceso a internet wi-fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.2130331 16.413136399999985
¿Qué hacer? —
El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.
La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.
La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.
El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.
El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.