¿Por qué te encantará? —
- Transpórtate a la Viena más majestuosa visitando el Palacio Belvedere, la Ópera o el Palacio Schönbrunn
- Descubre la ciudad desde una situación perfecta, junto a la estación central de trenes
- Deja tu equipaje en un moderno hotel recientemente renovado
- Y además... Acércate a una animada zona peatonal repleta de restaurantes y tiendas en pocos pasos
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Viena te espera —
AZIMUT Hotel Vienna 4* te ayudará a descubrir la ciudad cómodamente, ya que se encuentra a dos minutos de la estación principal de trenes y a poca distancia de varios puntos de interés.
En un agradable y corto paseo, llegarás al Palacio Belvedere y al Museo de arte moderno. Además, en 4 paradas de metro, estarás en el centro de Viena y en la catedral de San Esteban.
AZIMUT Hotel Vienna 4* —
Además de su ubicación céntrica en la capital de Austria, tiene otras ventajas como la venta de entradas. Pueden encargarse de reservar visitas en la ciudad, excursiones a otras regiones o incluso billetes de tren.
También tienes a tu disposición un restaurante para desayunos, un bar y un punto en el que comprar sándwiches y cafés para llevar.
Tu habitación
Con 21 m2, disponen de cama King, una zona de trabajo, Wi-Fi, caja fuerte, aire acondicionado y otras ventajas para una cómoda estancia.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.
Gastronomía
Cada mañana, disfrutarás de un delicioso y saludable desayuno tipo buffet. Prueba los platos fríos y calientes, la bollería o recarga tu energía con un buen café antes de salir a descubrir la ciudad.
También encontrarás un bar que ofrece una amplia lista de bebidas, cócteles y snacks ligeros.