Austria Trend Park Royal Palace 4* - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de la magia de Viena, de sus jardines y de su gran cultura musical
  • Alójese en este maravilloso y moderno hotel, muy cerca de todas las atracciones que usted necesita para que su viaje sea inolvidable.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de sus vacaciones en Viena con Voyage Privé al mejor precio en Habitación Deluxe con desayuno.
¡Tiene disponibilidad hasta finales de Agosto, esta es la oportunidad que estaba esperando!

Entorno

Situado justo al lado del Museo Technisches (Museo de la Técnica) y frente Schloss Schönbrunn, el Hotel Park Royal Palace Vienna es el punto de partida ideal para excursiones turísticas, así como citas de negocios en la capital austriaca. El Auer-Welsbach Park y los jardines del palacio Schloss Schönbrunn se encuentran en las proximidades del hotel.

Hotel

Está rodeado de su propio parque y ofrece zona de gimnasio con sauna y baño de vapor. El elegante restaurante Regio y el bar del vestíbulo Chino comunican con una terraza que goza de vistas al jardín. También es posible relajarse en el patio interior ajardinado. El gimnasio del hotel ofrece todo lo necesario para satisfacer sus necesidades de ejercicio y bienestar. El gimnasio cuenta con equipamiento de última generación, el apoyo externo durante todo el día, sala de vapor, sauna, sauna finlandesa, masajes y mucho más.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Deluxe.

Las exclusivas habitaciones son una verdadera delicia: noble madera Zebrano contrasta con elementos de color arena, creando un bonito efecto visual en la iluminación natural y la indirecta. También incluyen fantásticas vistas sobre Schloss Schönbrunn, los jardines del palacio y el parque del hotel. Además, todas las habitaciones cuentan con comodidades de primera clase, incluyendo Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana y mucho más.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

• Jardín
• Terraza
• Gimnasio
• Hammam
• Bar
• Restaurante
• Wi-Fi
• Sauna
• Aparcamiento público

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 48.191444, 16.316697

Itinerario desde el Aeropuerto de Viena hasta el hotel:

Tome A4.Siga por A4 y A23 hacia Altmannsdorfer Ast/Südosttangente en Wien. Tome la salida Knoten Inzersdorf desde A23 y tome B224 hacia Schloßallee.

¿Qué hacer?

El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.

La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.

La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.

El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.

El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Austria Trend Park Royal Palace 4*