Am Konzerthaus 4* - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una estancia en este magnífico 4* con estilo propio y una ubicación ideal para descubrir el patrimonio artístico de Viena.
  • Hemos seleccionado para su estancia una habitación Deluxe donde descansará como se merece con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Este pintoresco hotel vienés goza de una fantástica ubicación para descubrir el patrimonio artístico de la ciudad y sus tesoros musicales y arquitectónicos. Está ubicado en el centro de la ciudad de Viena, rodeado del encanto del característico estilo Art Nouveau y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad: la Ringstrasse, la Ópera, el Belvedere con "El Beso" de Gustav Klimt, el popular parque de Viena y el Pabellón de la Secesión de Viena.

Hotel

El hotel combina cómodas instalaciones con un exclusivo carácter Art Nouveau y da la bienvenida a sus huéspedes en un elegante entorno rebosante de magníficas obras de arte de artistas vieneses. Cada una de las habitaciones del hotel goza de un toque decorativo del popular Gustav Klimt, sin mermar la comodidad y los servicios de primer nivel.

Los huéspedes disfrutarán de una auténtica experiencia artística. El bar que rinde homenaje al Orient Express es de obligada visita. No se pierda las delicias culinarias y las especialidades creadas por el fantástico chef del hotel.

Habitaciones

hemos seleccionado para usted una habitación Deluxe.
Se alojará en una habitación Deluxe (27-39 m²) en plantas superiores con acceso a internet wi-fi gratuito, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión, radio, programa de entretenimiento, productos L'Occitane, plancha, albornoz y zapatillas.

Equipamiento de la habitación:
- Aire acondicionado
- Caja de seguridad
- TV
- Radio en el baño
- Radio en la habitación
- Escritorio
- Control automático de temperatura
- Teléfono
- Canales de pago
- Minibar
- Cafetera

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Sabores

OSKARS
En el restaurante y bar lounge OSKARS los huéspedes podrán disfrutar de una amplia selección de cocina casera tradicional y especialidades mediterráneas. Abierto todos los días de 6:30 a 10:30 horas, de 11:30 a 14:30 horas y de 18:30 a 22:00 horas.
En el bar encontrará elementos originales de uno de los vagones del famoso Orient Express, lo que le confiere un especial encanto nostálgico.

Servicios

• Acceso a Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de lavandería
• Equipamiento deportivo y espacio fitness
• Servicio de restaurante

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 48.1995668, 16.37712529999999

Estación de metro: U4 STADTPARK
Parada de bus: 4A LISZTSTRASSE
Parada de tranvía: D,2 SCHWARZENBERGPL

¿Qué hacer?

Ringstrasse
La Ringstrasse es la avenida más importante de la ciudad y se construyó en el mismo lugar en el que se encontraba la antigua muralla. En ella se encuentran los edificios más famosos de Viena.
    
Ópera de Viena
¿Hay alguna ópera más conocida en el mundo que la Ópera de Viena? No hay duda, la respuesta es no. Conoce todo sobre el teatro de la ópera y cómo visitar su majestuoso interior.
    
Parlamento de Austria
El Parlamento Austriaco fue construido en el siglo XIX en estilo clásico y es el edificio más notable de la Ringstrasse.

Palacio Schönbrunn
Construido en el siglo XVII, el Palacio Schönbrunn sirvió durante años como residencia de verano de la familia imperial de Viena. Tanto el interior como sus jardines merecen una visita.
    
Palacio Hofburg
El Palacio Hofburg ha sido durante más de 600 años el lugar de residencia de los Habsburgo. Actualmente es el lugar más visitado de Viena y una visita imprescindible.
    
Palacio Belvedere
El Palacio Belvedere fue construido como residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya. Hoy en día alberga un museo de arte, de su interior palaciego ya no queda nada.

Prater
El Prater es un popular espacio de recreo en el que se sitúa el parque de atracciones más antiguo del mundo. Su noria, de 60 metros de altura, es uno de los símbolos de Viena.
    
Hundertwasserhaus
Hundertwasserhaus es un bloque residencial construido por Friedensreich Hundertwasser, un artista austriaco que a mucha gente le recordará a Gaudí.
    
Stadtpark
Abierto al público desde 1862, el Parque de la Ciudad (Stadtpark) es el parque preferido tanto por los vieneses como por los turistas que visitan la capital.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Am Konzerthaus 4*