¿Por qué te encantará? —
- El Hotel se encuentra en el centro de Escaldes, cerca de las tiendas y comercios más importantes de Andorra.
- Le aseguramos unas preciosas vistas desde su habitación.
- Pioneros en el termalismo, su Spa Termal inaugurado hace mas de cuatro décadas, es reconocido internacionalmente.
La puntuación de nuestros clientes —
Secretos de esta venta privada —
Una escapada a Andorra en una habitación Superior, será recibido con un cóctel de bienvenida, para comenzar sus vacaciones de manera inmejorable.
Además, podra disfrutar de descuentos especiales en tratamientos de Spa y en el aparcamiento.
Entorno —
El Hotel Roc Blanc está situado en el centro de Escaldes, cerca de las tiendas y comercios más importantes de Andorra y a tan solo unos pasos del centro termal de Caldea. El hotel dispone de 157 habitaciones, todas ellas reformadas y algunas abuardilladas, amplias y confortables, ideales para ir en familia o con niños.
Hotel —
Habitaciones —
El Hotel Roc Blanc de Andorra dispone de un total de 157 habitaciones: 57 estandard y 93 habitaciones superiores (algunas de ellas equipadas con bañera y ducha de presión separadas. El Hotel Roc Blanc también dispone de 4 habitaciones tipo Júnior Suites y 3 Suites, equipadas con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones son exteriores, amplias y luminosas y ofrecen preciosas vistas.
Las habitaciones superiores son las habitaciones más formales del hotel. Decoradas con mosaicos italianos a modo de cabezal o rústicas con cabezal de ladrillos y vigas de madera, que dan a las estancias un ambiente cálido y rural.





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Sabores —
L’Entrecôte es el restaurante del Hotel Roc Blanc, un clásico e innovador. Ofrece una gastronomía basada en productos de la tierra, donde prima la calidad, presentando una carta elaborada con una gran variedad de platos de temporada.
Si quiere disfrutar de los mejores sabores del Pirineo, tendrá que probar el plato estrella, el Entrecôte Roc Blanc, buey del pirineo y los mejores ingredientes para una salsa que le da un toque diferenciado, un plato tradicional con gusto.
El Restaurante El Pí, és un espacio emblemático, rústico y con chimenea, para que puedan celebrar sus momentos mas especiales, en un entorno romántico y pirenaico.
Spa —
Spa Termal Roc Blanc, son pioneros en el termalismo, inaugurado hace más de cuatro décadas, es reconocido internacionalmente por las propiedades y la excepcional calidad de las aguas termales naturales mineromedicinales. Su composición fisicoquímica, junto al microclima donde se enclava el Hotel Roc Blanc, añade un valiosísimo valor terapéutico a los servicios y tratamientos que se dispensan en su centro.
Sobre sus aguas termales:
Agua hipertermal (70 º C) sulfurado sódica con presencia de ión azufre. Especialmente indicada para problemas óseos, artrosis, respiratorios y en terapias antiestrés y adelgazamientos.
Déjese mimar durante unas horas por los profesionales del Spa, haciendo que su cuerpo y su espíritu estén en sus manos. Elija sus tratamientos a la carta.
Servicios —
• Sauna
• Caja Fuerte
• Spa
• Piscina
• Guardaequipajes
• Lvandería
• Piano-bar
• Gimnasio
• Piano-bar
• Restaurante
• Piscina interior
• Jacuzzi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 42.5092036,1.5397131
¿Qué hacer? —
Puente de Sant Antoni
Es uno de los puentes más típicos de los valles andorranos. Antiguamente era el único paso que existía para llegar a La Massana. La construcción es de origen medieval, pero se rehizo a mediados del siglo XX.
Iglesia Sant Antoni de la Grella
Esta capilla, de origen románico, está dedicada a Sant Antoni Abat, patrón dels "traginers", que lo invocaban antes de pasar per este desfiladero.
Iglesia Sant Iscle y Santa Victòria
Se presume que es de origen románico. En el interior destacan la pica bautismal, un candelabro de hierro forjado, todos ellos románicos, y diversos retablos barrocos, entre los que destacan el de Sant Antoni y el del altar mayor.
Farga Rossell
Es un ejemplo vivo del patrimonio preindustrial del país que se ha convertido en un centro de interpretación del hierro.