Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Hotel se encuentra en el centro de Escaldes, cerca de las tiendas y comercios más importantes de Andorra.
  • Le aseguramos unas preciosas vistas desde su habitación.
  • Pioneros en el termalismo, su Spa Termal inaugurado hace mas de cuatro décadas, es reconocido internacionalmente.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Una escapada a Andorra en una habitación Superior, será recibido con un cóctel de bienvenida, para comenzar sus vacaciones de manera inmejorable.

Además, podra disfrutar de descuentos especiales en tratamientos de Spa y en el aparcamiento.

Entorno

El Hotel Roc Blanc está situado en el centro de Escaldes, cerca de las tiendas y comercios más importantes de Andorra y a tan solo unos pasos del centro termal de Caldea. El hotel dispone de 157 habitaciones, todas ellas reformadas y algunas abuardilladas, amplias y confortables, ideales para ir en familia o con niños.

Hotel

El Hotel Roc Blanc de Andorra es un hotel de 4 estrellas situado en el centro comercial de Escaldes y es uno de los más importantes del Principado de Andorra. El Hotel Roc Blanc dispone de su propio centro termal, con programas y tratamientos específicos de belleza, relax y adelgazamiento, lo que lo hace ideal para cualquier escapada de fin de semana o de vacaciones, en cualquier época del año.

Habitaciones

Voyage Privé ha negociado para usted una Mejora a Habitación Superior.
El Hotel Roc Blanc de Andorra dispone de un total de 157 habitaciones: 57 estandard y 93 habitaciones superiores (algunas de ellas equipadas con bañera y ducha de presión separadas. El Hotel Roc Blanc también dispone de 4 habitaciones tipo Júnior Suites y 3 Suites, equipadas con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones son exteriores, amplias y luminosas y ofrecen preciosas vistas.
Las habitaciones superiores son las habitaciones más formales del hotel. Decoradas con mosaicos italianos a modo de cabezal o rústicas con cabezal de ladrillos y vigas de madera, que dan a las estancias un ambiente cálido y rural.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

L’Entrecôte es el restaurante del Hotel Roc Blanc, un clásico e innovador. Ofrece una gastronomía basada en productos de la tierra, donde prima la calidad, presentando una carta elaborada con una gran variedad de platos de temporada.
Si quiere disfrutar de los mejores sabores del Pirineo, tendrá que probar el plato estrella, el Entrecôte Roc Blanc, buey del pirineo y los mejores ingredientes para una salsa que le da un toque diferenciado, un plato tradicional con gusto.


El Restaurante El Pí, és un espacio emblemático, rústico y con chimenea, para que puedan celebrar sus momentos mas especiales, en un entorno romántico y pirenaico.

Spa

Spa Termal Roc Blanc, son pioneros en el termalismo, inaugurado hace más de cuatro décadas, es reconocido internacionalmente por las propiedades y la excepcional calidad de las aguas termales naturales mineromedicinales. Su composición fisicoquímica, junto al microclima donde se enclava el Hotel Roc Blanc, añade un valiosísimo valor terapéutico a los servicios y tratamientos que se dispensan en su centro.

Sobre sus aguas termales:
Agua hipertermal (70 º C) sulfurado sódica con presencia de ión azufre. Especialmente indicada para problemas óseos, artrosis, respiratorios y en terapias antiestrés y adelgazamientos.
Déjese mimar durante unas horas por los profesionales del Spa, haciendo que su cuerpo y su espíritu estén en sus manos. Elija sus tratamientos a la carta.

Servicios

• Sauna
• Caja Fuerte
• Spa
• Piscina
• Guardaequipajes
• Lvandería
• Piano-bar
• Gimnasio
• Piano-bar
• Restaurante
• Piscina interior
• Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.5092036,1.5397131

¿Qué hacer?

Puente de Sant Antoni
Es uno de los puentes más típicos de los valles andorranos. Antiguamente era el único paso que existía para llegar a La Massana. La construcción es de origen medieval, pero se rehizo a mediados del siglo XX.

Iglesia Sant Antoni de la Grella
Esta capilla, de origen románico, está dedicada a Sant Antoni Abat, patrón dels "traginers", que lo invocaban antes de pasar per este desfiladero.

Iglesia Sant Iscle y Santa Victòria
Se presume que es de origen románico. En el interior destacan la pica bautismal, un candelabro de hierro forjado, todos ellos románicos, y diversos retablos barrocos, entre los que destacan el de Sant Antoni y el del altar mayor.

Farga Rossell
Es un ejemplo vivo del patrimonio preindustrial del país que se ha convertido en un centro de interpretación del hierro.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT + 1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Roc Blanc Andorra 4*