Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaje como un VIP y viva una experiencia exclusiva. Un coche de lujo le recogerá en la puerta de su casa para trasladarle al aeropuerto donde cogerá su vuelo. A la llegada a Berlín, un chófer le esperará para trasladarle al lujoso hotel 5* Steigenberger Hotel Am Kanzleramt… Disfrute de su prestigiosa estancia. El último día le llevaremos de vuelta en un lujoso coche hasta el aeropuerto para coger el vuelo de regreso. El traslado a su casa también se realizará en un coche de lujo para que se sienta VIP hasta el último momento de su viaje. ¡Usted es Muy Importante para nosotros! Sólo tiene que soñar… Voyage Privé se encarga del resto.
  • Este nuevo hotel en el centro de Berlín, cerca de la estación principal, ofrece un confort de primera clase y es ideal para viajeros urbanos.
  • Además de un desayuno buffet diario elaborado con productos orgánicos y frescos alojado en una magnífica habitación Superior, disfrute de acceso ilimitado al spa y al gimnasio; y si decide pasar Año Nuevo en Berlín, ¡tiene la cena de Gala incluida!

La puntuación de nuestros clientes

Traslados Privados

TRASLADO PRIVADO CENTRO CIUDAD DE ORIGEN – AEROPUERTO – CENTRO CIUDAD DE ORIGEN

Para mayor comodidad y tranquilidad, evite las preocupaciones en la reserva de taxis o en el viaje en transporte público hacia el aeropuerto de origen.  Hemos incluido en el precio el servicio de traslado privado entre el centro ciudad y el aeropuerto de origen para el inicio del viaje así como el traslado privado entre el aeropuerto de origen y el centro ciudad cuando finalice su viaje.

El servicio se realiza en un modelo de alta gama tipo Mercedes Clase E o similar. Es un traslado privado de lujo con el que viajará más rápido, fácil y cómodamente.


TRASLADO PRIVADO AEROPUERTO DE DESTINO -  HOTEL – AEROPUERTO DE DESTINO

Los traslados privados en destino se realizan en vehículos de alta gama tipo Mercedes Clase E o similar. A su llegada a destino, un conductor le estará esperando para iniciar su viaje al hotel. Evitará colas de taxis o el transporte público y viajará cómoda y tranquilamente.

En su traslado de regreso desde el hotel al aeropuerto, el conductor le irá a recoger con la antelación suficiente para que pueda gestionar tranquilamente sus trámites de facturación y embarque.

Entorno

El Steigenberger Hotel am Kanzleramt está situado a 800 metros de la Puerta de Brandeburgo, junto a los edificios del Parlamento alemán en Berlín.
El hotel está a 3 km de la plaza Alexanderplatz, a 4 km de la avenida Kurfürstendamm y a 25 minutos a pie de la plaza Potsdamer Platz.
La estación principal de Berlín está situada junto al hotel y el aeropuerto de Berlín Tegel se encuentra a 6 km.

Hotel

En Steigenberger Hotel am Kanzleramt ofrece recepción las 24 horas, un bar y un restaurante donde degustar una amplia propuesta culinaria. El gimnasio y zona de bienestar le permiten disfrutar de una magnífica vista durante el ejercicio.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Superior.

Con vistas a la estación principal o el patio, las habitaciones superiores de 29 - 34 metros cuadrados ofrecen confort y comodidad en un diseño moderno, justo en el corazón de Berlín.

Características de las habitaciones:
Aproximadamente 29 a 34 metros cuadrados
Cama doble de matrimonio o 2 camas individuales
Aire acondicionado regulable, ventanas insonorizadas
Cuarto de baño con bañera o ducha, WC separado
Minibar completo
Instalaciones de café y té
Botella de agua mineral
Televisor de pantalla plana, teléfono con correo de voz
Conexión a Internet inalámbrica (256k)
Portaequipajes
Caja fuerte

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Sabores

Restaurante    
Para el desayuno se puede disfrutar de platos frescos y saludables con ingredientes de cultivo ecológico, así como excelente café y especialidades de té de los socios de comercio justo certificados. También se puede alquilar en exclusiva el restaurante para un evento para grupos de 20 personas o más.

Bar No. 5
Un lugar de encuentro ideal para conversaciones en grupos pequeños o después de tomar un tour por Berlín.
La cocina ofrece un crossover de más de 16 estados federales alemanes y platos internacionales seleccionados.

Lobby - Lounge
Planifique su visita a Berlín con una taza de café o té o recuerde los acontecimientos de su día con amigos y una fresca cerveza Berliner Weisse.

Diamonds Spa

Disfrute de una amplia gama de tratamientos de SPA con una inusual y hermosa vista del Spreebogen y el distrito gubernamental, en la 7ª planta. Disfrute del bienestar absoluto en un ambiente relajante.

Servicios:
Gimnasio con ergómetro, cinta de correr y elíptica
Área de gimnasia para estiramientos y ejercicios de relajación
Sauna y baño de vapor
Zona tranquila y terraza
Salas de masajes privadas

Horario de apertura:

Gimnasio (Diario)
06 a.m.-10:00 pm

Sauna, baño de vapor (Diario)
10:00 am-10:00 pm

Tratamientos (Diario)
12:00pm-8:00 pm

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 52.523642116638, 13.367840823278

Usted tiene los traslados privados incluidos desde su ciudad de origen al aeropuerto, del aeropuerto al hotel y viceveresa.

¿Qué hacer?

El Muro de Berlín
En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años.

Puerta de Brandeburgo
Símbolo de la reunificación del país, esta Puerta está situada muy cerca del muro. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia.

Reichstag
Actualmente llamado Bundestag, es la nueva sede del Parlamento Alemán, desde 1999. La cúpula de cristal permite al visitante obtener unas vistas maravillosas de la ciudad, sobretodo por la noche.

Columna de la Victoria
En alemán, Siegessäule. Esta columna de 69 metros tiene en su parte superior una estatua dorada de la diosa Niké (Victoria), emplazada en una espectacular rotonda.

Jüdisches Museum
El museo presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo.

Postdamer Platz
Esta es la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones especiales de modificación y cancelación
48 horas después de que la reserva haya sido efectuada, si cancela o modifica la reserva supondrá 100% de gastos del total de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados incluidos
Para los traslados privados incluidos en su pedido, tenga en cuenta la siguiente información:

Su pedido incluye los traslados Centro ciudad de origen – Aeropuerto de origen – Centro ciudad de origen y también los traslados Aeropuerto en destino – Hotel – Aeropuerto en destino de las ciudades Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Alicante. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino en el traslado Centro ciudad de origen – Aeropuerto de origen – Centro ciudad de origen. Si dicha dirección no estuviese ubicada en el centro de la ciudad y/o no se hubiese indicado la dirección postal correcta durante el proceso de compra, el precio de la reserva podría verse afectado en el caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación.


Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).

El servicio se opera de puerta a puerta Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.
El límite de equipaje por persona, para todos los tipos de vehículos es una maleta estándar (aproximadamente de 70cm de alto, 47cm de ancho y 21cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano.

Recoja su equipaje y proceda al punto central de encuentro, en el área de llegadas. Su chófer le estará esperando con un cartel con su nombre. Por favor, identifíquese presentando su bono de servicios.

Para el regreso desde el hotel al aeropuerto, le recogerán en el hotel con la antelación suficiente a la salida de su vuelo.


Si necesita cualquier viaje o servicio alternativo, diferente al traslado contratado Aeropuerto en destino – Hotel – Aeropuerto en destino o Centro ciudad de origen – Aeropuerto de origen – Centro ciudad de origen, es posible que allí mismo se le cobre una cantidad adicional.


La información detallada sobre el proveedor y sus traslados aparecerá en su bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Steigenberger Hotel Am Kanzleramt 5*