¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un edificio moderno en el corazón de la ciudad
- Descansa en habitaciones cómodamente amuebladas, elegidas especialmente para ti
- Toma una copa en el bar del hotel o haz una parada para almorzar bajo el techo de cristal
- Descubre Berlín y sus atracciones imprescindibles como la Puerta de Brandenburgo, la catedral, Bebelplatz o incluso la Isla de los Museos
La puntuación de nuestros clientes —
Sly Berlin 4* —
Negociado para ti:
- Late check-out a las 13h
Ubicado en el moderno distrito de Friedrichshain en el centro de Berlín, el Sly Berlin es un hotel de diseño de 4 estrellas ubicado en cuatro edificios modernizados, todos conectados por un patio acristalado acogedor y de notable arquitectura.
En estos diferentes edificios interconectados, las 150 habitaciones del hotel te dan la bienvenida con elegante piedra italiana, suelos de roble, muebles elegantes, amplias duchas y ropa de cama suntuosa.
Tu habitación —
Te alojarás en la habitación Sly.
Habitación Sly (17 m²)
Coloca tus maletas en tu habitación Sly con su diseño contemporáneo y refinado. Esta sala es una auténtica burbuja de tranquilidad en plenas fiestas de Berlín.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- 2 bebidas de bienvenida en el Sly Bar
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Situado bajo un imponente y magnífico techo de cristal, el restaurante Sly te ofrece un menú contemporáneo. Durante el día ofrece un ambiente amplio y luminoso con vistas impresionantes, mientras que por la noche invita a cenar en un ambiente más tranquilo e íntimo.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso gratuito a sauna y fitness
Mantente activo y en buena forma con un gimnasio de última generación y una sauna en la azotea.
En caso contrario, visite la ciudad... A pocos pasos del hotel, podrá admirar el Volkspark Friedrichshain, un gran parque urbano ideal para pasear, la plaza Alexanderplatz y la East Side Gallery, un proyecto de arte vivo que aprovecha los restos de la Guerra Fría.
Tu viaje con destino a Berlín —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).
Berlín, en Alemania, te espera —
Una ciudad fascinante se abre a tus pies... ¡Bienvenido a Berlín! La capital alemana es una de las ciudades más dinámicas de Europa. Tan pronto estés allí, te verás rodeado de pequeñas boutiques, galerías de arte y restaurantes, que convierten a Berlín en un lugar más que interesante.
Visita la célebre Puerta de Brandenburgo, pasea por Postdamer Platz o por Tiergarten. Berlín es una ciudad para vivirla entera, y disfrutar de la rica vida del distrito de Mitte o Tempelhof. Aprovecha para adentrarte en la Isla de los Museos y contempla la arquitectura de Alexanderplatz.