Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Si es single y le apasiona viajar, éste viaje está hecho a su medida. Pasará un Fin de Año inolvidable en Berlín, una ciudad que ofrece un ambiente navideño de película con típicos mercados junto con los eventos y conciertos que se organizan con su colorido, música y comida típica en las diferentes calles y barrios de la ciudad.
  • Hemos preparado un viaje de 4 días para visitar las maravillas de ésta gran ciudad que hace palpitar Europa. Le incluimos los vuelos, los traslados, el alojamiento en un hotel de 4 estrellas con desayuno diario y visitas panorámicas por Berlin y Postdam con guía de habla española.
  • No le faltará de nada en esta despedida del año que jamás olvidará. ¡Viaje sólo o con amigos, diviértase y conozca gente nueva!

Viaje solo y conozca gente

Viajar es una de las mejores maneras de conocer gente y hacer amigos. Los tours para singles son enfocados para pasarlo bien, dejar la rutina, salir del circuito habitual de amistades y conocer gente nueva, siempre con el espíritu de divertirse y hacer nuevos amigos, de disfrutar de un periodo vacacional con otros viajeros que también viajan solos.
En estos viajes está todo dispuesto para generar un buen ambiente de grupo y los guías acompañantes son clave en estos viajes, le ofrecerán alternativas  y consejos para que disfrute de la diversión en grupo, tanto en las actividades programadas como en sus momentos libres.

Las opciones de alojamiento que le ofrecemos son:
Habitación doble a compartir con otro miembro del grupo de su mismo sexo y edad.
Habitación individual.

Se garantiza que  en el grupo solo viajará gente single, no se  permite la asistencia de matrimonios, parejas  ni familias en estos viajes.

En caso de seleccionar el tipo de habitación doble compartida con otro single del mismo sexo, le informamos que por motivos de operativa y protección de datos, no será posible facilitar con antelación el nombre del compañero/a de habitación con quien compartirá habitación. Esta información la conocerá a su llegada al destino.

En cualquier caso, el Organizador siempre garantizará que el viajero/a compartirá habitación con otra persona de su mismo sexo. Así mismo, y en la medida de lo posible, se tendrán también en cuenta otros criterios como la franja de edad y el lugar de procedencia de los mismos.

Destino

Berlín es una ciudad multicultural e intensa, la capital europea de la vanguardia. Una ciudad fascinante por su historia, su atmósfera y sobre todo por sus habitantes.
Llena de arte, moda, arquitectura y cultura en general...Berlín es también un recordatorio de uno de los momentos más desalentadores de nuestra historia moderna. No obstante, sus grafittis, su caos y su colorido son a su un claro símbolo de progreso y constante cambio social.  
Os animamos a conocer los lugares más interesantes. Atravesar el Check Point Charlie, contemplar el arte urbano del muro, disfrutar de las impresionantes obras de la isla de los museos o simplemente callejear por los barrios más bohemios y entrar en calor disfrutando de un café en algún lugar con encanto. Las opciones son infinitas y sin duda...es la mejor manera de empezar un nuevo año!.  
Berlín es un destino que cautiva a todos. No obstante, los amantes de la historia, del arte y de la moda vintage conectarán con la ciudad de una manera especial.

Itinerario

31 de diciembre - España – Berlín
Después de encontrarnos con el guía acompañante, que nos estará esperando en la puerta de llegadas del aeropuerto de Berlín, nos dirigiremos a Alexanderplatz, centro neurálgico de la ciudad, desde donde daremos un paseo y dispondremos de tiempo libre para comer.
Recorreremos a pie algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como la torre de televisión de la RDA, el Palacio de la ópera y el Rotes Rathaus (ayuntamiento) en la zona antigua de Berlín;  la catedral, la Gendarmermarkt, la puerta de Brandenburgo o la zona más monumental: la Isla de los museos. Después, tiempo para ponerse guapos, salir a cenar (cena Nochevieja opcional) y despedir el año 2015 como se merece al estilo berlinés, con fuegos artificiales junto a la puerta de Brandenburgo.
Recordad que siempre podréis contar con el guía para todo tipo de ayuda y recomendaciones sobre donde salir etcétera...todo lo necesario para hacer de esta Nochevieja una noche muy especial. Alojamiento en el hotel de Berlín.
1 de enero – Berlín y sus barrios
Desayuno incluido en el hotel. Tiempo libre para descansar o para recorrer la ciudad. Después de haber recargado las pilas, nos encontramos al mediodía para realizar otra ruta panorámica por Berlín. La ciudad está llena de barrios con mucho encanto y personalidad, así que vamos a dedicarles uno de los días de este tour.
Visitaremos el barrio de Friedrichshain‐ Kreuzberg, conocido como el barrio turco y uno de los más bohemios del Berlín del este, no sin antes pasear por el muro de Berlín (East Side Gallery). Otro de los protagonistas del día de hoy es el barrio judío, que tras la caída del muro, sus casas fueron ocupadas por artistas, y hoy tiene mucha vida nocturna con cafés y boutiques únicas, situadas en los llamados patios judíos, de estilo modernista. Allí aprovecharemos para comer.
Más tarde visitaremos el Memorial al Holocausto, una imponente explanada llena de bloques de cemento en memoria a los más de 7 millones de víctimas del Tercer Reich.  
Tiempo libre para la cena. Alojamiento en el hotel de Berlín
2 de enero –Postdam
Desayuno incluido en el hotel.
Dedicamos la mañana a conocer la ciudad de Potsdam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Gracias a que fue lugar de residencia de la familia real prusiana, Potsdam se caracteriza por sus palacios y sus jardines versallescos. Además, conoceremos el casco antiguo de la ciudad y algunos de sus barrios más característicos como el barrio holandés.
Después de comer, volveremos a Berlín. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y cenar. Alojamiento en el hotel de Berlín.
3 de enero – Opcional isla de los museos - Regreso a España
Desayuno incluido en el hotel.  
A continuación dispondremos de tiempo libre para volver a aquellos lugares que más nos han gustado de la ciudad o visitar algún museo.
Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de conocer con un guía experto el Museo de Pérgamo, situado en la Isla de los Museos y sin duda, uno de los más espectaculares del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el museo acoge obras de gran valor como el altar de Pérgamo o la puerta Ístar de la antigua Babilonia.  
Finalmente, a la hora acordada, nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Berlín.   Salida con el vuelo de regreso a España.  
Fin de nuestros servicios.

Hotel Tryp Berlin Mitte 4*

La práctica situación del Tryp Berlin Mitte, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones lo convierten en la opción ideal para visitar Berlín. Situado en pleno centro de la ciudad, en uno de los barrios más emergentes de Berlín, podrás descubrir un nuevo panorama creativo a la vuelta de la esquina con tiendas de moda de marca, galerías de arte y clubes modernos allí cerca. El hotel está bien comunicado con los principales puntos turísticos como la icónica Puerta de Brandenburgo, el prestigioso bulevar Unter den Linden y la lujosa milla comercial de Friedrichstrasse.

El hotel está perfectamente conectado con el Centro de convenciones de Berlín y el aeropuerto Berlin-Tegel, y es fácilmente accesible en tranvía, autobús y metro, con paradas junto al hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Salida desde Madrid
IDA:
LUFTHANSA LH1807
31 DICIEMBRE
MADRID   MUNICH
07:40 10:15
MUNICH   BERLIN
11:10 12:20

VUELTA:
LUFTHANSA LH197
3 ENERO
BERLIN FRANKFURT
17:45 19:00
FRANKFURT MADRID  
20:50 23:25

Salida desde Barcelona
IDA:
LUFTHANSA LH1137
31 DICIEMBRE
BARCELONA FRANKFURT
06:55 09:15
FRANKFURT BERLIN
10:45 11:55

VUELTA:
LUFTHANSA LH169
3 ENERO
BERLIN FRANKFURT
18:45 20:00
FRANKFURT BARCELONA
21:25 23:25

• Traslados
Les recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas, en la puerta de llegadas. Les recgerá el guía que les acompañará durante todo el recorrido con un cartel identificativo.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Ventas flash de 7 días que pueden extenderse excepcionalmente, siempre que podamos ofrecerte fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Singles: Circuito por la ciudad y estancia en Tryp Berlín Mitte 4*