Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.
  • Le proponemos descubrir ésta gran ciudad de contrastes alojándose en un hotel de 4* de la cadena NH con un emplazamiento ideal para explorar todos los rincones de la ciudad.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

En pocos minutos a pie los huéspedes podrán llegar a los principales centros de transporte, que constituyen las puertas de entrada a todos los lugares de interés y atracciones de Berlín. En Alexanderplatz se encuentra la famosa torre de televisión y las tiendas de primera calidad de Alexa. El hermoso oasis urbano Volkspark Friedrichshain se encuentra frente al hotel, con senderos verdes que tientan a los aficionados a las caminatas y a los excursionistas.

Hotel

En perfecto equilibrio entre un refugio pacífico y un animado destino de negocios, el NH Berlin Alexanderplatz cuenta con 225 habitaciones recientemente redecoradas en el centro de la dinámica ciudad de Berlín.

El amplio restaurante ofrece una elegante terraza y deleita a los huéspedes con sabores mediterráneos, internacionales y regionales, ya sea para una refrescante bebida o para una exclusiva cena.

El área de bienestar totalmente equipada, con sauna y baño de vapor, completa el proceso de relajación.

El personal experimentado siempre está encantado de ayudarle a aprovechar al máximo su visita organizando excursiones por la magnífica ciudad en Segway o en bicicleta. Si viaja en automóvil, aproveche el estacionamiento subterráneo.

Habitaciones

Las elegantes y modernas habitaciones ofrecen un espacio de aproximadamente 25 m² , con opción de cama Queen o dos camas individuales, todas con los emblemáticos colchones de lujo. Disfrute de comodidades como conexión a Internet (Wi-Fi), televisor de pantalla plana, ventanas insonorizadas, cunas (bajo petición) y acceso para personas con movilidad reducida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Bar Cafetería
• Terraza exterior de verano
• Restaurante
• Desayuno buffet
• Lounges/bares
• Estacionamiento bajo techo
• Parrillas para barbacoa
• Servicio de fax
• Conexión a Internet Wi-Fi
• Sauna
• Solárium
• Servicio de lavandería
• Recepción las 24 horas
• Aire acondicionado
• Mostrador de información turística
• Ascensores
• Instalaciones accesibles
• Teléfono directo
• Café o té de cortesía en la habitación

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 52.52323, 13.437040000000025

Desde el aeropuerto Berlin-Tegel:
Tome el autobús TXL hasta la estación S+U Alexanderplatz. Cambie al tranvía M5 hacia Zingster Straße o al tranvía M6 hacia Riesaer Straße y baje en la estación Klinikum im Friedrichshain. El hotel se encuentra frente a la estación de tranvía. También puede tomar un taxi, que tarda unos 15 a 20 minutos.

Desde el aeropuerto Berlin-Schönefeld:
Tome el tren S9 hacia Westkreuz y baje en Alexanderplatz. Cambie al tranvía M5 hacia Zingster Straße o al tranvía M6 hacia Riesaer Straße y baje en la estación Klinikum im Friedrichshain. El hotel se encuentra frente a la estación de tranvía. También puede tomar un taxi, que tarda unos 30 a 35 minutos.

¿Qué hacer?

Lo ineludible:
El muro de Berlín: En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años.

Puerta de Brandeburgo: Símbolo de la reunificación del país, esta Puerta está situada muy cerca del muro. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia.

Monumentos:
Reichstag:Actualmente llamado Bundestag, es la nueva sede del Parlamento Alemán, desde 1999. La cúpula de cristal permite al visitante obtener unas vistas maravillosas de la ciudad, sobre todo por la noche.

Columna de la Victoria: En alemán, Siegessäule. Esta columna de 69 metros tiene en su parte superior una estatua dorada de la diosa Niké (Victoria), emplazada en una espectacular rotonda.

Museos:
Jüdisches Museum: El museo presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo.

Museo de Pérgamo: Es uno de los museos más frecuentados de la ciudad. En él se encuentran obras que permiten al visitante realizar un viaje en el tiempo abarcando 6000 años de historia, descubriendo los misterios de las grandes culturas del mundo.

El Museo Antiguo: Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. En el centro del museo se puede observar una imponente rotonda sostenida por 20 columnas corintias de inspiración romana.

Antigua Galería Nacional:Museo de arquitectura espectacular, abarca los movimientos del realismo, impresionismo y la época romántica. Los amantes del arte disfrutarán en este museo observando obras de Monet, Cézanne o Renoir.

Lugares de interés:
Postdamer Platz: Esta es la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciudad.

Memorial del Holocausto: Casi 20.000 metros cuadrados de espacio dedicó el arquitecto Peter Eisenman para recordar a las víctimas del holocausto.

Parque Tiergarten: Es el principal parque de la ciudad, ha sido escenario de muchas de las ediciones de la Love Parade, una de los espectáculos musicales más multitudinarios de Europa.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Alexanderplatz 4*