Termina el día con estilo en Lu Libar tomando tu bebida favorita.
¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel respetuoso con el medio ambiente que lleva el estilo de vida danés Hygge a Berlín
- Descansa en una cómoda habitación con elementos de diseño nórdico
- Degusta los deliciosos platos ecológicos del restaurante del hotel mientras te relajas en el patio interior
- Descubre la capital alemana y sus lugares de interés en bicicleta, como la Puerta de Brandeburgo, la Isla de los Museos o el moderno barrio de Kreuzberg
La puntuación de nuestros clientes —
8,6/10
21 comentarios
Lulu Guldsmeden 4* —
Negociado para ti:
- Descuento para largas estancias (ya reflejado en el precio final y no acumulable): 10% para estancias de 3 noches o más
El Lulu Guldsmeden 4* es un hotel respetuoso con el medio ambiente, con una ubicación ideal entre los barrios de Tiergarten y Schöneberg. Se encuentra en el corazón verde de la ciudad y cerca de todas las atracciones turísticas importantes.
El interior del hotel se caracteriza por una combinación única de diseño moderno, elegancia nórdica y espíritu balinés. El hotel trae el estilo de vida danés Hygge a Alemania y es un verdadero oasis urbano que combina la simplicidad lujosa y la sostenibilidad.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Comfy.
habitación Comfy
Verdadero remanso de dulzura y elegancia, la habitación Comfy será el lugar ideal para disfrutar plenamente de tu estancia con comodidad y sofisticación.
2 Adultos
o
1 Adulto
+ 1 Niño
Gastronomía
Negociado para ti:
- 10% de descuento en el restaurante y bar del hotel (por habitación y estancia)
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Déjate sorprender por la audaz combinación de cocina nórdica y sabores libaneses en el restaurante Lu Liba. Cada plato es una experiencia sensorial, elaborada con ingredientes orgánicos y locales, realzados por especias orientales que despiertan el paladar. Con un equipo apasionado al frente, Lu Liba refleja el espíritu creativo y sostenible.
Actividades
Tras un día explorando Berlín, relájate en el tranquilo patio interior del hotel, un oasis verde donde desconectar y revivir los mejores momentos de tu jornada.
¿Quieres descubrir la ciudad de una forma diferente? Alquila una bicicleta Schindelhauer directamente en el hotel y recorre a tu ritmo lugares emblemáticos como la Puerta de Brandeburgo, el Checkpoint Charlie o el histórico centro de la capital.
¡Completa tu estancia! —
Visita panorámica de Berlín en autobús - pase de 24 horas
Explora Berlín a tu ritmo con un pase de autobús de 24 horas con paradas múltiples, que ofrece acceso ilimitado a los lugares emblemáticos de la capital, como la Torre de TV, la Puerta de Brandemburgo y la Isla de los Museos. Disfruta de un techo panorámico y de una audioguía disponible en 12 idiomas para aprender más por el camino.
Tu viaje con destino a Berlín —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Berlín, en Alemania, te espera —
Berlín es conocido por su asociación histórica como la capital de Alemania, internacionalidad y tolerancia, una animada vida nocturna, innumerables cafeterías, clubs, pubs, arte urbano, y una enorme cantidad de museos, palacios y otros monumentos históricos. La urbe está experimentando un renacimiento cultural, y lo tiene todo, desde museos al mundo de la moda, restaurantes y discotecas.
La ciudad es famosa también por su escenario artístico y sus referencias contemporáneas, como el edificio de color dorado y techos alados de la Filarmónica de Berlín, construido en 1963.
La ciudad de Berlín tiene mucho que ofrecerte, el arte, vida nocturna, si eres amante de la Historia y al aficionado al deporte, la vida en la gran ciudad o simplemente al disfrute de la tranquilidad en la naturaleza.
Durante buena parte del siglo XX Berlín fue el centro de la Historia. La atención del mundo estuvo dirigida a ella durante décadas y su propia desintegración era fiel reflejo de la Guerra Fría que dividía el mundo en dos. El convulso pasado de la ciudad se puede sentir todavía hoy en muchos de sus rincones y dejó profundas marcas en la geografía social, arquitectónica y urbana en general de la nueva Berlín.