Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Justo en la puerta de la estación principal de tren, el InterCityHotel Berlin Hauptbahnhof está a sólo unos pasos de distancia de la ciudad y todo lo que tiene que ofrecer en términos de compras y entretenimiento.
  • Hemos seleccionado para usted una moderna y acogedora habitación Business con desayuno diario incluido. Además, le facilitamos un mejor conocimiento de la ciudad con la entrada al Museo de La Historia de Berlín (para 2 personas) con un tour guiado al búnker nuclear original. Y para que se puede mover fácilmente por la capital tendrá 2 tickets incluidos para utilizar el transporte público de Berlín. ¡No se puede pedir más!

Entorno

En octubre de 2013, abrieron este hotel en medio de la vibrante metrópoli de Berlín, situado junto a la estación principal. A poca distancia, se puede encontrar un poco de emoción en el centro de la hermosa ciudad, con sus lugares de interés turístico como la Cancillería Federal, el Reichstag y la Puerta de Brandenburgo.

Encontrará todas las formas de transporte público local a poca distancia y por lo tanto, se puede llegar a todas las partes interesantes y lugares de interés de la ciudad en muy poco tiempo utilizando su FreeCityTicket, que está incluido en el precio como un servicio especial desde el hotel para usted.

Hotel

Usted se sentirá como en casa en una de las 412 habitaciones, elegantemente amuebladas, con su moderno concepto de color. También puede iniciar su día con una gran variedad de platos deliciosos de desayuno disponibles en el buffet.

El restaurante del hotel prepara una variedad de especialidades regionales e internacionales. A 5 minutos a pie hay numerosos restaurantes.

Habitaciones

Se alojará en una habitación Business.

Las habitaciones del InterCityHotel Berlin Hauptbahnhof son luminosas y presentan una decoración de estilo contemporáneo. Disponen de TV vía satélite, zona de estar y baño privado.

Las habitaciones Business ofrecen 21 metros cuadrados de confort, con vistas al jardín del patio. Las habitaciones están equipadas con una amplia gama de servicios: cama de matrimonio, cuarto de baño moderno con ducha / WC, calentador de toallas, espejo de aumento y secador de pelo, Sky TV, radio, caja fuerte y escritorio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Entrada al Museo de Historia de Berlín y visita guiada por el búnker atómico original

En pleno corazón de la ciudad, en Kurfürstendamm, se encuentra el museo interactivo “The Story of Berlin” (la historia de Berlín). El visitante podrá revivir los 800 años de historia berlinesa en 20 salas individualmente concebidas. El foco central de la exposición se centra en el siglo XX: el protagonismo de la ciudad en las Guerras Mundiales, la Guerra Fría, la construcción del Muro así como la Reunificación 40 años más tarde.

El punto culminante es la visita de un búnker original situado justo bajo Kurfürstendamm: El gigantesco recinto a salvo de radiaciones fue construido en los años 70 y concebido para albergar a 3.600 personas durante 14 días en caso de una catástrofe nuclear. Las visitas guiadas tienen lugar cada hora. A su disposición además hay también un aplicación móvil que sirve de guía en 14 idiomas diferentes.

La visita guiada al búnker se realizan en alemán e inglés y tiene lugar cada hora.

Dirección: Kurfürstendamm 207-208, 10719 Berlín Charlottenburg
Horario del tour: Diario entre las 10h am y las 19h pm (última entrada a las 17h)
Para más información: www.story-of-berlin.de

Sabores

RESTAURANTE
Pruebe las especialidades regionales e internacionales que se sirven en el acogedor restaurante. En la mañana se puede disfrutar de un delicioso y completo desayuno buffet con numerosos tipos de pan y panecillos, embutidos y especialidades de queso, muesli, fruta fresca y zumos, café y té.

Horario de Desayunos:
De Lunes a Viernes 6:00-10:00 am
Sábado-Domingos 7:00-11:00 am

Horario del Restaurante: Lu-Do 12:00-2:00 pm y de 6:00-10:00 pm.

BAR
Su día de turismo o negocios de éxito puede acabar con un cóctel en el cómodo bar del hotel.

Horario del Bar:
De lunes a jueves 10:00 am-12:00 am
De viernes a domingo 11:00 am-1:00 am

El punto de encuentro ideal es el BistroLounge. Disfrute de una pausa agradable con aperitivos fríos y calientes, pasteles y galletas recién salidos del horno, y una gran selección de bebidas y especialidades de café.

Horario del BistroLounge:
De lunes a viernes 6:00 am a medianoche
Sábados, Domingos y Festivos: 7.00 am a medianoche

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Snack-bar
• Terraza
• Wi-Fi
• Entradas al Museo de historia de Berlín
• Servicio de habitaciones
• FreeCityTicket (para dos personas, para utilizar el transporte público en áreas A,B,C.)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 52.523644, 13.366783199999986

Desde el aeropuerto más cercano
El aeropuerto de Berlín-Schönefeld se alcanza a través de transporte local por el Airport Express (German Rail). Los trenes pasan a intervalos de media hora entre la estación central de Berlín y la estación del aeropuerto de Berlín-Schönefeld. El viaje dura aproximadamente 30 minutos.

En tren
El hotel está situado justo enfrente de la estación central de Berlín.

¿Qué hacer?

El Muro de Berlín
En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años.

Puerta de Brandeburgo
Símbolo de la reunificación del país, esta Puerta está situada muy cerca del muro. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia.

Reichstag
Actualmente llamado Bundestag, es la nueva sede del Parlamento Alemán, desde 1999. La cúpula de cristal permite al visitante obtener unas vistas maravillosas de la ciudad, sobretodo por la noche.

Columna de la Victoria
En alemán, Siegessäule. Esta columna de 69 metros tiene en su parte superior una estatua dorada de la diosa Niké (Victoria), emplazada en una espectacular rotonda.

Jüdisches Museum
El museo presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo.

Postdamer Platz
Esta es la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. InterCity Hotel Hauptbahnhof 4*