¿Por qué te encantará? —
- Este hotel de 4 estrellas se encuentra en una tranquila calle del centro de Berlín, a 10 minutos a pie de los grandes almacenes KaDeWe y de la zona comercial de Ku'damm.
- El elegante restaurante Rienäcker tiene terraza de verano y sirve platos internacionales a la carta. El refinado bar salón Botho cuenta con chimenea y ofrece bebidas.
- ¡Disponibilidad hasta mediados de Agosto de 2015!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de una magnífica Habitación Superior con desayuno buffet incluido.
Disfrute de la amplia disponibilidad que le ofrecemos: ¡hasta mediados de Agosto de 2015! Viaje por San Valentín, Semana Santa y verano ¡No se lo piense más!
Del 12/04 al 05/07 el hotel no tiene disponibilidad.
Entorno —
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en una tranquila bocacalle del centro de Berlín, a 10 minutos a pie de los grandes almacenes KaDeWe y de la zona comercial de Ku'damm.
El Berlin Golden Tulip Hotel está a 650 metros de la estación de metro de Wittenbergplatz, que ofrece conexiones directas con el centro de exposiciones ICC de Berlín, el estadio olímpico y la plaza Potsdamer.
Hotel —
El elegante restaurante Rienäcker tiene terraza de verano y sirve platos internacionales a la carta. El refinado bar salón Botho cuenta con chimenea y ofrece bebidas.
Habitaciones —
Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, baño moderno con secador de pelo y espejo de aumento y conexión a internet por cable y Wi-Fi.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h
Sabores —
Restaurante Rienäcker
El restaurante le da la bienvenida con su tranquila y elegante atmósfera. Escoja de una gran variedad de especialidades internacionales y regionales que le ofrecen a la carta. En verano, los huéspedes pueden relajarse en la terraza exterior, el lugar perfecto para tomar un café.
Botho Lounge & Bar
El salón y bar le invita a relajarse después de un día emocionante en la ciudad con muchos matices.
Con su ambiente interior y la calma tradicional, el moderno y elegante Botho-Lounge resulta ser el lugar perfecto para disfrutar de una noche maravillosa. Ofrece una gran selección de bebidas internacionales y cócteles, así como aperitivos y comidas ligeras.
Servicios —
• Terraza
• Solárium
• Ciclismo
• Gimnasio
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Internet wi-fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 52.5040754 13.348517399999992
Desde el aeropuerto:
Tome A113 desde Am Seegraben / B96a. Siga la A113 y A100 hacia Sachsendamm / B1 en Berlin. Continúe por B1. Conduce hacia Landgrafenstraße. Gire a la izquierda por Sachsendamm / B1 (indicaciones para Tiergarten / Wilmersdorf). Siga por B1. Continúe recto hacia Dominicusstraße. Continúe por Martin-Luther-Straße. Continúe por An der Urania. Gire a la izquierda por Kurfürstenstraße. Tome la 1ª a la derecha para Landgrafenstraße. El destino quedará a mano derecha.
¿Qué hacer? —
El muro de Berlín
En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años.
Puerta de Brandeburgo
Símbolo de la reunificación del país, esta Puerta está situada muy cerca del muro. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia.
Reichstag
Actualmente llamado Bundestag, es la nueva sede del Parlamento Alemán, desde 1999. La cúpula de cristal permite al visitante obtener unas vistas maravillosas de la ciudad, sobretodo por la noche.
Columna de la Victoria
En alemán, Siegessäule. Esta columna de 69 metros tiene en su parte superior una estatua dorada de la diosa Niké (Victoria), emplazada en una espectacular rotonda.
Jüdisches Museum
El museo presenta una excelente exposición sobre la historia del pueblo judío en Alemania. Casi 1700 años de historia judía en Alemania, en este museo se refleja la estrecha relación entre ambos pueblos además de explorar exhaustivamente los años del antisemitismo y nacionalsocialismo.
Postdamer Platz
Esta es la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciudad.