¿Por qué te encantará? —
- Despide el año de una forma muy especial: ¡Berlín te espera!
- Disfruta de una velada mágica la noche del 31 de diciembre con una cena de gala y música en el restaurante Gendarmerie
- Alójate en un hotel moderno y elegante con una ubicación inmejorable
- Aprovecha para conocer los tesoros de la cosmopolita capital alemana
Arcotel John F Berlin 4* —
Negociado para ti:
- Impuestos de la ciudad de Berlín incluidos
Bienvenido al ARCOTEL John F Berlin 4*, que lleva el nombre del expresidente estadounidense John F. Kennedy.
Este hotel de diseño está idealmente situado en Berlín-Mitte, justo al lado del Ministerio de Asuntos Exteriores y, por tanto, a solo unos minutos de la famosa Friedrichstraße, la Isla de los Museos y el bulevar "Unter den Linden".
El interior es tan emblemático como el lugar: fotografías de la leyenda política del mismo nombre recorren el vestíbulo y evocan a la América dorada de tiempos pasados.
Tu habitación —
Descansarás en una habitación Comfort.
Habitación Comfort (18 m²)
La elegante habitación Comfort es el refugio ideal para tu estancia en la capital alemana. Gracias a las numerosas comodidades, disfrutarás del máximo descanso. Lo más destacado es la mecedora, suavemente tapizada, como homenaje a John F. Kennedy.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
En el restaurante FOREIGN AFFAIRS podrás disfrutar de una combinación exquisita de productos regionales y experimentos aromáticos con estándares internacionales.
El TOWN BAR es un lugar animado con una selección de bebidas de primera clase, platos ligeros y un ambiente relajado. ¡Termina el día con un bourbon añejo o un cóctel innovador y disfruta del ambiente!
Actividades
Negociado para ti:
- Gala de Nochevieja en el restaurante Gendarmerie (a partir de las 19h) con recepción, cena de gala de 3 platos (sin bebidas), DJ en vivo y baile
La zona de bienestar y fitness de la 6.ª planta ofrece unas magníficas vistas al Berlin Townhouse Park. Recarga energías en la sauna y en las zonas de relajación o mantente en forma en el gimnasio.
Gracias a su céntrica ubicación, el ARCOTEL John F es el punto de partida ideal para descubrir Berlín. Con casi 4 millones de habitantes, Berlín no solo es la ciudad más poblada de Alemania, sino también la ciudad más verde de Europa con sus 2.500 parques. Además de arte, música y cultura, la capital también ofrece numerosas oportunidades de compras.
Tu viaje con destino a Berlín —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Berlín, en Alemania, te espera —
Una ciudad fascinante se abre a tus pies... ¡Bienvenido a Berlín! La capital alemana es una de las ciudades más dinámicas de Europa. Tan pronto estés allí, te verás rodeado de pequeñas boutiques, galerías de arte y restaurantes, que convierten a Berlín en un lugar más que interesante.
Visita la célebre Puerta de Brandenburgo, pasea por Postdamer Platz o por Tiergarten. Berlín es una ciudad para vivirla entera, y disfrutar de la rica vida del distrito de Mitte o Tempelhof. Aprovecha para adentrarte en la Isla de los Museos y contempla la arquitectura de Alexanderplatz.